Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
  1. #91
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Como que restos? FPV not dead, al contrario más vivo que nunca en las honestas y decentes personas que lo representan:

    El kirchnerismo reunió a su tropa para reivindicar el liderazgo de Cristina
    En la cumbre estuvieron Alicia Kirchner, Kicillof, Scioli y Capitanich; pidieron fortalecer el papel de oposición a Macri

    Ahí tenes a los verdaderos buitres, gente de tu país que mientras te dice que trabaja por y para vos le roba a los más necesitados y se aprovecha de su situación de indefensión.


    Por otro lado, puede ser que el Frente para la victoria este en su fase final:

    .... una viejísima ley en la guerra del mar indica que cuando los desechos suben a la superficie es porque el submarino probablemente ha naufragado. Hoy la basura emerge día tras día, en una saga repugnante, y flota toda junta en un océano de multimillonarios kirchneristas que se sirven del erario y la impunidad para montar sus imperios, y camaradas del curro que se pasan horas contando billetes verdes y bebiendo whisky en cuevas oscuras que recuerdan a Scarface. "Mientras Al Capone juegue de tu lado, vos lo cubrís", dijo hace poco un intelectual setentista, explicando por qué razón estos escándalos de la moral pública no les mueven un pelo. En los 70 no había secuestros extorsivos ni robos a bancos sino apenas "métodos de recaudación" para una "causa justa". Ya saben: el fin justifica los medios. Al menos aquellos revolucionarios no saqueaban los dineros del pueblo, costumbre muy arraigada en estos magnates que hablan en nombre de la Patria y que, cuando pernoctaban en Balcarce 50, cometían tiernos sincericidios, como abrir todas las mañanas su Wi-Fi con la clave $$presidencia. La verdadera obsesión de sus vidas. Qué bello es vivir.

    Esas imágenes escatológicas se superponían esta misma semana con otras: el cristinismo hundiéndose en su propia intransigencia, perdiendo por paliza una batalla fundamental con los otros peronismos en la Cámara de Diputados, mientras en la plaza del Congreso compartía marcha con Quebracho y los trotskistas, inaugurando así su nuevo carácter de partido testimonial de izquierda. Los fanáticos repetían en el recinto discursos mecánicos donde se nombraba como un mantra a quien los vigilaba por televisión (Cristina), a quien tal vez se retorcía en su tumba (Jauretche) y al nuevo referente mundial del populismo (el papa Francisco). Los oficialistas esperaban que hablara Máximo para tirarle por la cabeza las imágenes de La Rosadita y los inefables trucos fiscales del señor Cristóbal, y tal vez por eso, después de dormir la siesta en su banca, el hijo de la Pasionaria del Calafate recurrió a un tono levemente conciliador, desubicando incluso a su propia tropa. La jornada venía desastrosa, el horno no estaba para bollos y además era el único que no debía rendir cuentas a mamá.


    A su lado, Miguel Pichetto luce como De Gaulle. El senador se ha transformado por obra y gracia del destino (tiene las llaves del reino), de su particular olfato (piensa si hay o no plafón social para cada proyecto) y de su temperamento (fuerte pero razonable) en el hombre más poderoso del país después del ingeniero que intenta construir un puente. Pero ese poder no emana únicamente de saber representar el imaginario y los intereses peronistas de cada momento, sino de manejarse siempre con un criterio exótico: primero la gobernabilidad. Se la entregó en bandeja a Néstor y a Cristina, y no quiere retaceársela a Mauricio y confirmar así ante la historia el estigma según el cual el peronismo no cree en la república y cuando no gobierna tampoco deja gobernar. Ese raro sentido de la responsabilidad institucional, que tanto habría admirado Alfonsín y que por suerte o necesidad va convenciendo a cada vez más legisladores del justicialismo, es valorado porque crea cultura dentro de un movimiento que armó el gran problema económico y ahora logra que le pidan de rodillas herramientas de auxilio para solucionarlo. Hablamos de la misma fuerza de la naturaleza que con idéntica convicción jugó tenis con Bush padre y organizó repudios contra Bush hijo. Al lado de aquellos dos belicistas y del recalcitrante Donald Trump, Obama es Joaquín Sabina. Los derechistas lo acusan a Barack de haberse creído el Premio Nobel de la Paz y de haber menguado las incursiones militares de Washington en el mundo, y los anticastristas de haber concretado el histórico deshielo con Cuba. Quiere realizar un acto de homenaje a las víctimas de la dictadura de Videla, y aceptó el pedido de Cambiemos para desclasificar los archivos militares y de inteligencia. Mirá qué bien la "siniestra derecha" argentina; consiguió algo más que bajar un cuadrito. Pero los intelectuales no serán capaces de reconocérselo jamás: están muy ocupados en justificar a Al Capone.

    Cristina quiso levantar el cepo y salir del default; también, ejecutar la "sintonía fina", y por supuesto deseó con todas su fuerzas que Obama se reuniera a solas con ella, visitara su país y accediera al pedido de las Abuelas de Plaza de Mayo. Casi todos esos hechos se habrían transformado en grandes logros de la gestión kirchnerista y habrían protagonizado, en consecuencia, fuertes campañas mediáticas y suscitado largos panegíricos por parte de sus lenguaraces. Pero del cepo no supo salir, no consiguió encauzar la negociación con los bonistas, no tuvo el coraje para los recortes de la sustentabilidad, equivocó la estrategia diplomática y se enredó en un hostigamiento contra el presidente más progresista de los Estados Unidos. La metodología siempre fue la misma: allí donde había un dato inconveniente se anteponía una negación, y donde aparecía un error y una frustración se colocaba una virtud. No levantamos el cepo ni arreglamos con los buitres ni realizamos los recortes ni nos llevamos bien con Obama porque somos la progresía, el antiimperialismo. "A mi izquierda sólo está la pared", dijo la mujer que admiraba la República Federal de Alemania, hasta que Aníbal le abrió los ojos y le hizo ver que en Berlín se registraban más pobres que en Buenos Aires.


    Obama será recibido con honores por Fidel y Raúl Castro, y con insultos por la izquierda proletaria de Palermo Hollywood. Su visita tiene una enorme relevancia en esta particular coyuntura: la ventaja geopolítica de Macri y sus reformas es la única brisa a favor con la que cuenta un gobierno al que le han tocado todo los vientos en contra. Y el gesto del presidente norteamericano, que tendrá amplia cobertura mundial, servirá para separar un poco nuestra delicada situación de la grave crisis brasileña. Para muchos inversores lejanos de trazo grueso, Río de Janeiro sigue siendo la capital de la Argentina, y, por lo tanto, las llamas del vecino incendian nuestro patio. La percepción no es del todo equivocada, dada nuestra mutua dependencia comercial; de hecho, esa convulsión podría retrasar la reanimación económica y poner en mayores dificultades los planes normalizadores de Francisco Cabrera y Alfonso Prat-Gay. Son épocas de vacas flacas y a la gente se le puede agotar la paciencia.

    Brasil nos recuerda que en la esquina de las calles Recesión y Corruptela descarrilan los mejores trenes. Hasta el momento, la inmensa mayoría de los argentinos ha llegado a la conclusión de que esas dos plagas son parte de la herencia, pero exigen resultados rápidos. El Plan Pulmotor arranca con la salida del default y el arribo de créditos e inversiones, pero a veces parece aquel general que nunca terminaba de llegar: los precios suben y no bajan, y el empleo trastabilla. En paralelo, jueces y fiscales, espías y policías, gremialistas, políticos y empresarios se sienten libres del miedo y comienzan a pasar factura contra quienes los sojuzgaron durante más de una década. Es la venganza de los viejos humillados del kirchnerismo, grupo invertebrado que se pregunta: ¿qué otra cosa que leña se puede hacer con un árbol caído? Es una bola de nieve que ni siquiera el Gobierno puede controlar. La basura seguirá saliendo a flote en el mar embravecido. Y se acercan los tiburones....fuente

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. #92
    SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,573
    Ubicación
    Bcn

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    ladran sancho...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  3. #93
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Como que restos? FPV not dead, al contrario más vivo que nunca en las honestas y decentes personas que lo representan:



    Ahí tenes a los verdaderos buitres, gente de tu país que mientras te dice que trabaja por y para vos le roba a los más necesitados y se aprovecha de su situación de indefensión.


    Por otro lado, puede ser que el Frente para la victoria este en su fase final:

    .... una viejísima ley en la guerra del mar indica que cuando los desechos suben a la superficie es porque el submarino probablemente ha naufragado. Hoy la basura emerge día tras día, en una saga repugnante, y flota toda junta en un océano de multimillonarios kirchneristas que se sirven del erario y la impunidad para montar sus imperios, y camaradas del curro que se pasan horas contando billetes verdes y bebiendo whisky en cuevas oscuras que recuerdan a Scarface. "Mientras Al Capone juegue de tu lado, vos lo cubrís", dijo hace poco un intelectual setentista, explicando por qué razón estos escándalos de la moral pública no les mueven un pelo. En los 70 no había secuestros extorsivos ni robos a bancos sino apenas "métodos de recaudación" para una "causa justa". Ya saben: el fin justifica los medios. Al menos aquellos revolucionarios no saqueaban los dineros del pueblo, costumbre muy arraigada en estos magnates que hablan en nombre de la Patria y que, cuando pernoctaban en Balcarce 50, cometían tiernos sincericidios, como abrir todas las mañanas su Wi-Fi con la clave $$presidencia. La verdadera obsesión de sus vidas. Qué bello es vivir.

    Esas imágenes escatológicas se superponían esta misma semana con otras: el cristinismo hundiéndose en su propia intransigencia, perdiendo por paliza una batalla fundamental con los otros peronismos en la Cámara de Diputados, mientras en la plaza del Congreso compartía marcha con Quebracho y los trotskistas, inaugurando así su nuevo carácter de partido testimonial de izquierda. Los fanáticos repetían en el recinto discursos mecánicos donde se nombraba como un mantra a quien los vigilaba por televisión (Cristina), a quien tal vez se retorcía en su tumba (Jauretche) y al nuevo referente mundial del populismo (el papa Francisco). Los oficialistas esperaban que hablara Máximo para tirarle por la cabeza las imágenes de La Rosadita y los inefables trucos fiscales del señor Cristóbal, y tal vez por eso, después de dormir la siesta en su banca, el hijo de la Pasionaria del Calafate recurrió a un tono levemente conciliador, desubicando incluso a su propia tropa. La jornada venía desastrosa, el horno no estaba para bollos y además era el único que no debía rendir cuentas a mamá.


    A su lado, Miguel Pichetto luce como De Gaulle. El senador se ha transformado por obra y gracia del destino (tiene las llaves del reino), de su particular olfato (piensa si hay o no plafón social para cada proyecto) y de su temperamento (fuerte pero razonable) en el hombre más poderoso del país después del ingeniero que intenta construir un puente. Pero ese poder no emana únicamente de saber representar el imaginario y los intereses peronistas de cada momento, sino de manejarse siempre con un criterio exótico: primero la gobernabilidad. Se la entregó en bandeja a Néstor y a Cristina, y no quiere retaceársela a Mauricio y confirmar así ante la historia el estigma según el cual el peronismo no cree en la república y cuando no gobierna tampoco deja gobernar. Ese raro sentido de la responsabilidad institucional, que tanto habría admirado Alfonsín y que por suerte o necesidad va convenciendo a cada vez más legisladores del justicialismo, es valorado porque crea cultura dentro de un movimiento que armó el gran problema económico y ahora logra que le pidan de rodillas herramientas de auxilio para solucionarlo. Hablamos de la misma fuerza de la naturaleza que con idéntica convicción jugó tenis con Bush padre y organizó repudios contra Bush hijo. Al lado de aquellos dos belicistas y del recalcitrante Donald Trump, Obama es Joaquín Sabina. Los derechistas lo acusan a Barack de haberse creído el Premio Nobel de la Paz y de haber menguado las incursiones militares de Washington en el mundo, y los anticastristas de haber concretado el histórico deshielo con Cuba. Quiere realizar un acto de homenaje a las víctimas de la dictadura de Videla, y aceptó el pedido de Cambiemos para desclasificar los archivos militares y de inteligencia. Mirá qué bien la "siniestra derecha" argentina; consiguió algo más que bajar un cuadrito. Pero los intelectuales no serán capaces de reconocérselo jamás: están muy ocupados en justificar a Al Capone.

    Cristina quiso levantar el cepo y salir del default; también, ejecutar la "sintonía fina", y por supuesto deseó con todas su fuerzas que Obama se reuniera a solas con ella, visitara su país y accediera al pedido de las Abuelas de Plaza de Mayo. Casi todos esos hechos se habrían transformado en grandes logros de la gestión kirchnerista y habrían protagonizado, en consecuencia, fuertes campañas mediáticas y suscitado largos panegíricos por parte de sus lenguaraces. Pero del cepo no supo salir, no consiguió encauzar la negociación con los bonistas, no tuvo el coraje para los recortes de la sustentabilidad, equivocó la estrategia diplomática y se enredó en un hostigamiento contra el presidente más progresista de los Estados Unidos. La metodología siempre fue la misma: allí donde había un dato inconveniente se anteponía una negación, y donde aparecía un error y una frustración se colocaba una virtud. No levantamos el cepo ni arreglamos con los buitres ni realizamos los recortes ni nos llevamos bien con Obama porque somos la progresía, el antiimperialismo. "A mi izquierda sólo está la pared", dijo la mujer que admiraba la República Federal de Alemania, hasta que Aníbal le abrió los ojos y le hizo ver que en Berlín se registraban más pobres que en Buenos Aires.


    Obama será recibido con honores por Fidel y Raúl Castro, y con insultos por la izquierda proletaria de Palermo Hollywood. Su visita tiene una enorme relevancia en esta particular coyuntura: la ventaja geopolítica de Macri y sus reformas es la única brisa a favor con la que cuenta un gobierno al que le han tocado todo los vientos en contra. Y el gesto del presidente norteamericano, que tendrá amplia cobertura mundial, servirá para separar un poco nuestra delicada situación de la grave crisis brasileña. Para muchos inversores lejanos de trazo grueso, Río de Janeiro sigue siendo la capital de la Argentina, y, por lo tanto, las llamas del vecino incendian nuestro patio. La percepción no es del todo equivocada, dada nuestra mutua dependencia comercial; de hecho, esa convulsión podría retrasar la reanimación económica y poner en mayores dificultades los planes normalizadores de Francisco Cabrera y Alfonso Prat-Gay. Son épocas de vacas flacas y a la gente se le puede agotar la paciencia.

    Brasil nos recuerda que en la esquina de las calles Recesión y Corruptela descarrilan los mejores trenes. Hasta el momento, la inmensa mayoría de los argentinos ha llegado a la conclusión de que esas dos plagas son parte de la herencia, pero exigen resultados rápidos. El Plan Pulmotor arranca con la salida del default y el arribo de créditos e inversiones, pero a veces parece aquel general que nunca terminaba de llegar: los precios suben y no bajan, y el empleo trastabilla. En paralelo, jueces y fiscales, espías y policías, gremialistas, políticos y empresarios se sienten libres del miedo y comienzan a pasar factura contra quienes los sojuzgaron durante más de una década. Es la venganza de los viejos humillados del kirchnerismo, grupo invertebrado que se pregunta: ¿qué otra cosa que leña se puede hacer con un árbol caído? Es una bola de nieve que ni siquiera el Gobierno puede controlar. La basura seguirá saliendo a flote en el mar embravecido. Y se acercan los tiburones....fuente

    Esa primera fila, que parásitos. Encima me molesta de sobre manera los giles que se ponen el buzo en la espalda/pecho como tiene Rossi.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #94
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,162

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Fernández Díaz es uno de los más grandes columnista políticos de la Argentina junto a la ya desaparecida Susana Viau.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  5. #95
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    La periodista militante vuelve a hablar: tras su dramático descargo televisivo y posterior renuncia a Intratables, Julia Mengolini decidió romper el silencio para contar qué fue lo que la convenció de alejarse del programa que conduce Santiago del Moro por América TV.

    "Me equivoqué en pensar que podía tener una discusión seria donde me trataran bien, cuando ese programa siempre cae en una violencia verbal excesiva", reflexionó este mediodía en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Yo creí que si iba con respeto, buena actitud y argumentos, iba a aportar a un debate sano. A mi me gusta la discusión política, y me interesa el que piensa diferente. (...) Lo que llaman 'la grieta' es eso, es la excesiva violencia con el que piensa diferente".


    Además, la periodista confesó que la gente en la calle la saluda y se muestra "preocupada" por su estado de ánimo tras la renuncia a Intratables, y que eso le genera "mucha ternura", pero aclaró que su llanto fue de "bronca y de impotencia" al sentirse injustamente atacada por sus propios compañeros de panel. "Me fui del programa porque me hicieron una mala jugada. Nunca justifiqué la corrupción, nada de lo que dije te puede llevar a esta conclusión. (...) Lo que hicieron es hacerme decir algo que no dije para que me estigmaticen, para que se replique en todas partes", apuntó.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. #96
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    La periodista militante, exponente del pensamiento contemporaneo de la década vuelve a dar su opinión .... pollléeeemica, sobre el uso de las drogas:

    Julia Mengolini: “Quienes consumimos drogas cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos”
    Entrevistada en el programa de radio Que Tupé por Radio Uno, Julia Mengolini opinó sobre la tragedia de la Time Warp. Por otro lado, se mostró a favor de la legalización de las drogas y reveló haber consumido sustancias en fiestas electrónicas.

    “La solución contra el narcotráfico no es esta política de persecución policial punitiva. El narcotráfico hace cada vez más guita, hay connivencia con la policía porque de otra manera no podría funcionar. Siempre que prohibís una actividad generás mercado negro y eso siempre va a traer malas noticias”, dijo.

    Y siguió: “El mercado negro implica que no haya controles y quienes consumimos drogas cuando se nos pinta corremos cada vez más riesgos por control de calidad, de daños, de riesgos. Como queda librado al azar, como resultado vemos muerte por el narcotráfico y cada vez más víctimas de la corrrupción, de la desidia, de la negligencia que implica una fiesta mal organizada, que implican sustancias pedorras que nadie controla porque son del mercado negro”.

    La periodista opinó que hay “un modelo de negocios corruptos que implica cerrar el agua corriente y poner el agua a la venta carísima. Es un modelo de negocios evidentemente criminal”.

    “Hay que instruir muy bien a la gente para que consuma responsablemente”

    Consultada sobre la responsabilidad de la tragedia, Mengolini dijo: “Es una cadena de responsabilidades. En una fiesta en la que está todo mal era evidente que esto iba a terminar pasando. Hay dealers que venden mierda. Si pueden vender mierda es porque está prohibido. Hay leyes que no sirven, empresarios corruptos y criminales. También hay responsabilidades políticas. Hay un Estado que cuando no estuvo ausente fue cómplice. Costa Salguero tiene todas las irregularidades que existen por donde se las mire. Ahí según el código de planeamiento urbano no tiene que haber nada construido”, sentenció.

    “Se murieron porque tomaron un veneno y porque había un hacinamiento imposible en esa fiesta. No se podía estar porque era un horno, no se podía caminar por la cantidad de gente. Había un sistema de refrigeración que no estaba funcionado. Se había cortado el agua corriente y el agua salía 100 pesos. Todo eso es un combo explosivo”, agregó.

    Al preguntarle si fue a fiestas electrónicas y si probó sustancias, dijo: “Sí, claro. Como todos. Mi problema es que no soy hipócrita. Nadie consumió, viste… Yo no voy a aportar a la hipocresía”.

    Linkeando a los dichos de Úrsula Vargues, quien comentó que tomó éxtasis años atrás y que la pasó bien, dijo: “¿Querés que te diga que la pasé mal? No me parece que sea apología”.

    La periodista sostiene que “hay que instruir muy bien a la gente para que consuma responsablemente”, y opinó: “El día que tenga hijos no voy a ser tan loca para decirle ‘nunca se te ocurra tomar drogas’. Pero voy a tratar de darle toda la información posible y todas las armas posibles como para que no se termine haciendo adicto“.

    Por último, en referencia a la marihuana: “El porro no me parece la puerta de entrada a ningún lado”, y diferenció: “El porro es el porro y la merca es la merca”..... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #97
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,362

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Falopa y plata. La canasta basica k.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #98
    Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,202

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Y que tiene de polémico? Polémico por lo menos es seguir siendo anti legalización, cuando ya está demostrado que no es el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #99
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,362

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Legalizar alguna droga mas en un pais destruido y con una educacion por el suelo, es empeorar aun mas.

    Cuando tenes guita y te metes la droga que queres, queda muy lindo pedir la legalizacion.

    Aca ni siquiera la policia tiene instrumentos para determinar quien maneja drogado.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,202

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Legalizar alguna droga mas en un pais destruido y con una educacion por el suelo, es empeorar aun mas.

    Cuando tenes guita y te metes la droga que queres, queda muy lindo pedir la legalizacion.

    Aca ni siquiera la policia tiene instrumentos para determinar quien maneja drogado.
    Tipica justificacion ignorante y con 0 sustento.

    La legalizacion no es para dismunuir el consumo, es para controlar que no se vendan productos de mierda. Si queres disminuir el consumo, armas campañas de prevencion. Por supuesto que siempre va a existir gente que se quiera drogar, porque te tengo noticias: hay mucha, muchisima gente, la gran mayoria, que no son adictos. Simplemente consumen porque LES GUSTA LA DROGA.

    Y ademas, somos suficientemente capaces como para conducir, beber alcohol, portar armas, pero no para consumir drogas? Btw, te lo dice una persona que no consume. No tengo ningun tipo de interes, es simplemente ser racional.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    1,921
    Ubicación
    Argentina

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tipica justificacion ignorante y con 0 sustento.

    La legalizacion no es para dismunuir el consumo, es para controlar que no se vendan productos de mierda. Si queres disminuir el consumo, armas campañas de prevencion. Por supuesto que siempre va a existir gente que se quiera drogar, porque te tengo noticias: hay mucha, muchisima gente, la gran mayoria, que no son adictos. Simplemente consumen porque LES GUSTA LA DROGA.

    Y ademas, somos suficientemente capaces como para conducir, beber alcohol, portar armas, pero no para consumir drogas? Btw, te lo dice una persona que no consume. No tengo ningun tipo de interes, es simplemente ser racional.
    Poder hacer algo, no te hace capaz. Basta con mirar las estadísticas para darte cuenta que las personas no son capaces de ninguna de esas cosas con conducir a la cabeza de la lista.

    Igual de polémico no tiene nada lo que dijo, que aun una gran parte de la población le resulte chocante que alguien no tenga miedo en admitir que se droga no vuelve polémico sus dichos.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,362

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Y a los que no tienen recursos, que haces? Les vendes paco de calidad?

    La droga que mas mata, es el alcohol. Y eso que la legalizaron.

    Que legalizarla va a evitar muertes, es otro verso.

    Que los gobernantes se hagan cargo, va a evitarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,202

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Y a los que no tienen recursos, que haces? Les vendes paco de calidad?

    La droga que mas mata, es el alcohol. Y eso que la legalizaron.

    Que legalizarla va a evitar muertes, es otro verso.

    Que los gobernantes se hagan cargo, va a evitarlas.
    Vas a seguir hablando a lo doña Rosa sin un solo dato o manera de justificar lo que decís? Fíjate las experiencias que hubo cuando se prohibió el alcohol: productos sin control alguno, muertes por envenenamiento, mercado negro en manos de las mafias, complicidad de fuerzas política, judicial y policial corruptas. Cualquier similitud con la situación actual de las drogas es pura coincidencia no?

    Y si, los que no tienen plata tendrán opciones económicas. No paco por supuesto, que no pasa un prueba de calidad ni en joda, pero si otros productos hechos respaldados por laboratorios regulados, no por el braian en la cocina de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,362

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Estamos en la misma. Los que no tienen recursos y consumen las drogas mas peligrosas, las van a seguir consumiendo.

    Primero que se hagan cargo del problema. Despues que piensen en legalizar.

    No entienden que dejaron tal pobreza, que a un centavo de diferencia, van a seguir consumiendo basura.

    Que yo sepa, en españa entre otros paises, no es legal, sin embargo hay varias ong que realizan test de calidad gratuitos.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,202

    Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

    Como mas peligrosas? Que parte no entendes que si algo esta legalizado, su calidad esta regulada? sino decime alguna marca bien pedorra de birra o whisky que de tan chota que es sea capaz de matarte... Porque que yo sepa, todavia no se murio nadie por tomar un Fernandito en vez de Branca, o un criadores... no se de donde sacas esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4825
    • Mensajes: 108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima