Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Increíble el lavado de cerebro.

¿El gobierno K fue bueno hasta el 2010? por favor, con el ajuste del 2002 y la impresionante devaluación, recesión y confiscación de ahorros que hubo, tuvieron un colchón que duró años, no invirtieron un mango en energía ni infraestructura y tuvieron la soja en 600 dólares.

Esa fue toda la magia K, estos últimos años nos comimos las reservas y nos endeudamos a full con China, el gobierno K fue una continuidad, no es que tuvo una etapa buena y otra mala, es como decir que la Convertibilidad tuvo una etapa buena y después por culpa de De la Rúa se fue todo al carajo.
    Ay increible el lavado de cerebro. Tomatelas.

Con el diario del lunes es muy facil. No te olvides que en el 2011 sacaron el 54% y mucha clase media los votó diciendo que al menos economicamente a todos les habia ido bien (hasta ese punto). Acordate que hasta 2011 no habia cepo, aunque ya comenzaban algunas limitaciones indirectas.

Lo tenés que ver en el contexto en el que se dan las cosas. Si comparas la gestion K de 2003-2010 con el gobierno ideal que todos tenemos en mente, no fue una buena gestion. Pero si lo comparás con lo que habia en la vereda de enfrente la cosa no se veia tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Se la pongo toda. Si quiere mientras la garcho que se coma un choripan y me diga nestor, no me importa.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Intento de neutralidad las pelotas. Los gobiernos Kirchneristas de 2003 hasta el 2010 aprox fueron relativamente buenos para mi gusto. Lo que vino después fue malo, el ultimo gobierno (2011-2015) fue pésimo. En aquel entonces, antes del ultimo gobierno, no era kirchnerista pero en general apoyaba muchas cosas. Pero, seguía sin ser kirchnerista. Nunca los voté. Desde el 2007 que voto y nunca, ni siquiera en una legislativa les di mi voto.

Tenés que diferenciar entre los 2 primeros gobiernos Kirchneristas en los que quieras admitirlo o no a mucha gente le fue bien, de todas las clases sociales, y el ultimo gobierno en el cual se fue todo a la mierda.
    A mi me vas a enseñar sobre gobierno Kirchnerista? Soy de Rio Gallegos flaco, me fume las idas y vueltas desde antes que aprendas a escribir bien el apellido del tuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    A mi me vas a enseñar sobre gobierno Kirchnerista? Soy de Rio Gallegos flaco, me fume las idas y vueltas desde antes que aprendas a escribir bien el apellido del tuerto.
    Jajaja ese argumento pedorro de yo soy de... Yo vivo en capital, por ende tengo más autoridad que el resto del país para hablar de macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Entiendo tu punto y entiendo tu critica. Ahora entendé que hasta hace 5 años el gobierno kirchnerista habia hecho las cosas en general bien, de manera aceptable, y no era tan descabellado aprobar la gestión a grandes rasgos (aunque sin apoyarlos ni votarlos). Del otro lado tenias a Macri que para ese entonces decía que habia que privatizar todo, bajar salarios, le pegaba a los indigentes con la UCEP, tenia un tipo que le decía al oido lo que tenia que decir en las entrevistas, decía que habia que terminar con la redistribución de la riqueza, etc. No era TAN dificil inclinarse por el kirchnerismo en esa discusión hace 5/6 años.
    Después como te dije la gestión K de 2011-2015 fue pésima, y en contraste Macri cambió su actitud (y su marketing mas pobre-friendly) en estos años logrando mejorar su imagen.
    Que para vos la otra opción sea mala, muy mala u horrible, no hace que el gobierno sea bueno, empeoro la salud publica, empeoro la educación. El país en materia energética empeoro, tanto en electricidad como en gas. Los créditos para las personas son inexistentes. Los créditos para empresas se dan a cuenta gotas, aumento el narcotrafico, se producen menos alimentos en el país. No tenemos industria. Los indices de pobreza son similares a los que tenían cuando agarraron, las villas crecieron muchísimos. En que se fue toda la plata que entro? En rutas? Porque hasta me atrevería a decir que no están mejores. Los trenes no están mejores que antes, hay trenes nuevos pero las frecuencias y la calidad del servicio no es mejor de la que recibieron. Los lugares que antes se inundaban hoy se siguen inundando. Dejaron de medirse un montón de cosas, y dejaron al pais sin reservas, con inflación, sin acceso a créditos internacionales. Osea que cosa hicieron tan bien? ayudaron a los jubilados? A costa de por ejemplo no actualizar los montos de ganancia, yo no puedo considerar eso justo cuando personas que ganaban 15mil dolares entraban a pagar el impuesto, y el decreto solo salvo algunos particulares que tuvieron la suerte de estar debajo, después de eso tuvimos mas de 50% de inflación en los años que le siguieron. Eso es el logro máximo que hizo este kirchnerismo con la cantidad enorme de dinero que entro?? No disminuyeron el empleo informal, pero si modificaron todos los indices con los que lo median para que den mejor, eso se podría considerar una victoria? No hay acceso a la vivienda, osea, empeoro en estos años el poder adquisitivo de la gente en lo que a vivienda se refiere, fijate cuantos sueldos se necesitaban en 2003 para comprar un departamento y cuantos hoy. La verdad que a mi honestamente me cuesta poner en la balanza la cantidad de dolares que entraron al país y las cosas que se hicieron y decir que este fue un buen gobierno. Estatizaron YPF (con causas suficientes para no pagar nada) y terminamos pagandoles guita . Se hicieron cargo de aerolineas con todos sus pasivos (?), solo porque el nombre aerolíneas esta bueno?
    Crearon la asignación universal por hijo, y muchos planes de asistencias sociales, y en todo este tiempo la cantidad de recursos que se destina y la cantidad de gente que los recibe no paro de aumentar, es decir que no solucionaron ni 1 solo de esos problemas por los que la gente necesitaba ese dinero, sino que usaron recursos a modo de parche indefinido. Eso tampoco puede considerarse bueno, a menos que poco te importe el futuro del país y la cosa es que no se te mueran de hambre durante el mandato.
    Y fijate como de todas las cosas que nombre ni te toque tema corrupción que siquiera hace falta honestamente.

EDIT: porque me olvide de esta, en todos estos años solo se fomento el caballito del consumo, la gente consume y eso es todo, se dilapido la cultura del ahorro y ahora en los momentos de crisis la gente siquiera tiene capacidad para palear un poco los efectos de esta y eso también va a traer muchísimos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 19-03-16 el 02:22 AM

Registración
    Jun 2005

Ay increible el lavado de cerebro. Tomatelas.

Con el diario del lunes es muy facil. No te olvides que en el 2011 sacaron el 54% y mucha clase media los votó diciendo que al menos economicamente a todos les habia ido bien (hasta ese punto). Acordate que hasta 2011 no habia cepo, aunque ya comenzaban algunas limitaciones indirectas.

Lo tenés que ver en el contexto en el que se dan las cosas. Si comparas la gestion K de 2003-2010 con el gobierno ideal que todos tenemos en mente, no fue una buena gestion. Pero si lo comparás con lo que habia en la vereda de enfrente la cosa no se veia tan mal.
    Menem gano en el 95 con una desocupación nunca vista en nuestro país y una crisis sin precedentes (hasta ese momento) gracias a los efectos de la crisis mexicana. Así que eso del 54% es medio bleh para mi, no quiere decir que las cosas estuvieran bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Nos indignamos por los Elaskar, Cristobal López, Lázaro Baez, Fariña, etc, pero miramos para otro lado, o ni siquiera nos informamos, sobre los Arbizú, Calcaterra, Caputo, Niembro, etc, etc...basta de doble vara! Si caen presos todos los corruptos (testaferros y mandamás) que caigan TODOS! Sin distinción de colores...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Nos indignamos por los Elaskar, Cristobal López, Lázaro Baez, Fariña, etc, pero miramos para otro lado, o ni siquiera nos informamos, sobre los Arbizú, Calcaterra, Caputo, Niembro, etc, etc...basta de doble vara! Si caen presos todos los corruptos (testaferros y mandamás) que caigan TODOS! Sin distinción de colores...
    Por fin macho todos tienen que caer presos Todos....
    Dejense de joder con las gárgaras lácticas a máximo y compañía, todos tienen que caer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Replica de la periodista militante:

Julia Mengolini renunció a Intratables: "Me pusieron en la cruz"
    La periodista renunció al programa tras tener un fuerte cruce con los panelistas por decir sobre los videos de La Rosadita "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político"

... la periodista Julia Mengolini renunció al programa Intratables que conduce Santiago del Moro por América TV.

En una carta que publicó en su cuenta de Facebook, Mengolini criticó a sus compañeros y aseguró que a ella la corrupción le da "asco". Anoche en Intratables Débora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mí la corrupción me da tanto asco como a todos ustedes y parece ridícula la aclaración pero ahí va: jamás justifiqué ni justificaría la corrupción", escribió.

Además Mengolini explicó: "Algunos compañeros, no sé si en el afán de buscar protagonismo o rating, me hicieron tan falaz y ridícula acusación. Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)" e hizo referencia a uno de sus compañeros como "un pésimo relator de fútbol que se quejaba del Fútbol para Todos hasta que le dieron un pedacito".

Indignada con los cuestionamientos la ex de Fito Páez aseguró: "Me pusieron en la cruz como si yo fuera responsable o tuviera que dar explicaciones por los billetes de Lázaro Báez. Con el mismo razonamiento yo podría hacer cómplices (y más que cómplices) a mis compañeros de tantas cosas...pero no lo hago porque no soy mala leche y porque me propuse no entrar en esas lógicas de circo".

En su cuenta de Twitter desafió al programa a hablar de "la corrupción del gobierno de Vidal" y subrayó que su retirada se debe a una renuncia y que de hecho desde la producción le insistieron para que no se fuera.
    Mirá que sensible que resulto ... no la vi ofenderse así con ..... la corrupción
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

El problema es que los autores intelectuales nunca en Argentina van en cana. Por eso la elite política de nuestro país debe perecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Esto es lo que uno busca, esto es lo que todos deberian buscar.... pero bueno parece que está mal buscar eso, tener coherencia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El problema es que los autores intelectuales nunca en Argentina van en cana. Por eso la elite política de nuestro país debe perecer.
    No, acá el problema es que se está investigando la corrupción K y la corrupción M se la deja pasar. Además, historicamente, sí, eso que vos decís es cierto, pero ahora están por meter en naca a los K, lo cual está bien, pero si no investigás también los chanchullos que se mandan del otro lado no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

No, acá el problema es que se está investigando la corrupción K y la corrupción M se la deja pasar. Además, historicamente, sí, eso que vos decís es cierto, pero ahora están por meter en naca a los K, lo cual está bien, pero si no investigás también los chanchullos que se mandan del otro lado no sirve.
    Pasa que no se investiga con mucha "profundidad" al poder de turno por obvias razones. Supongo que cuando los globoludos se vayan los van a investigar. Igual no va a pasar nada, Menem voló a la mierda un pueblo entero y no pasó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Como me calienta esta mina por dio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Mirá que sensible que resulto ... no la vi ofenderse así con ..... la corrupción
    Que sería de mercenario K...si no se victimiza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Por qué tanta discusión por los restos (Q.E.P.D.) de un pequeño partido de izquierda con pocos seguidores, con cada vez menos diputados y sin renocimiento legal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar