Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Este th rompió el récord de asistencia del tipo de usuarios que se atajan "yo no soy k pero...". Y uno se cansa de leerlos día a día amortiguando al exgobierno, cara dura como se juntan todos en 1 th a citarse y sobarse la espalda entre Uds.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te doy un baldaso de agua fria, sos vos el que no puede ver las cosas y caes en el prejuicio de acusar de K a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

SRV
    Registración
    May 2001

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Fue un desastre el kirchnerismo, muchachos! Tienen toda la razón!

y por algo no estan en el poder, no? El partidito barrial le gano con todo el aparato estatal detras.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Todavía no pueden asumir que perdieron y encima contra Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    y por algo no estan en el poder, no? El partidito barrial le gano con todo el aparato estatal detras.
    Seamos serios. Gobernaron durante 12 años, con todas las limitaciones propias de su estructura partidaria pejotista, que les impidieron avanzar en muchas cuestiones, donde terminaron pecando por tibios. Quizá en otros asuntos no profundizaron por incapacidad propia o porque no tuvieron la voluntad tampoco.
    Más alla de esto, tras 12 años de gobierno se produce un desgaste lógico. Ni que hablar que no pudieron formar un candidato como la gente, y tuvieron que ir a las elecciones con un títere con 0 personalidad, como lo es Scioli. Asi y todo, perdieron un ballotage apenas por un 2% contra el candidato de la esperanza blanca (ya había dejado de ser el partido barrial que fuera en sus inicios el PRO), que fue fogoneado por todos los grandes medios de comunicación y bancado por gran parte del poder concentrado nacional y transnacional.
    Contala completa...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2009

Seamos serios. Gobernaron durante 12 años, con todas las limitaciones propias de su estructura partidaria pejotista, que les impidieron avanzar en muchas cuestiones, donde terminaron pecando por tibios. Quizá en otros asuntos no profundizaron por incapacidad propia o porque no tuvieron la voluntad tampoco.
    Más alla de esto, tras 12 años de gobierno se produce un desgaste lógico. Ni que hablar que no pudieron formar un candidato como la gente, y tuvieron que ir a las elecciones con un títere con 0 personalidad, como lo es Scioli. Asi y todo, perdieron un ballotage apenas por un 2% contra el candidato de la esperanza blanca (ya había dejado de ser el partido barrial que fuera en sus inicios el PRO), que fue fogoneado por todos los grandes medios de comunicación y bancado por gran parte del poder concentrado nacional y transnacional.
    Contala completa...
    Como? No era que el pro no salía de la general paz??
    No era que scioli era el candidato de clarín?
    Llamalo como quieras. La gente se cansó de ustedes. Hubiera votado al bahiano cantando oyelo con tal de sacarse de encima al gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Te doy un baldaso de agua fria, sos vos el que no puede ver las cosas y caes en el prejuicio de acusar de K a los demas.
    Te parece mal prejuciar a fanáticos políticos que reiteran en suavizar la corrupción de manera pasiva?

btw vos sos un cara dura que recién ahora aparentas ser "neutral" (cosa que me parece bien) pero que siempre te caracterizaste por defender el modelo a capa y espada. Asi que los baldasos de agua fria guardatelos para ayudarte a tragar todos tus posteos sub-2016 y no ahogarte en el intento de neutralidad que aparentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Como? No era que el pro no salía de la general paz??
    No era que scioli era el candidato de clarín?
    Llamalo como quieras. La gente se cansó de ustedes. Hubiera votado al bahiano cantando oyelo con tal de sacarse de encima al gobierno anterior.
    Un ballotage a ¡¡¡¡Scioli!!!!! le ganó Macri y apenas por un 2%, Raziel.
    Además el kirchnerismo jugó a media máquina en distritos muy importantes como La Matanza y Córdoba, donde se termina definiendo la elección...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2006

para mi si iban a penales ganaban. Ahora igualmente van a ir a muchos penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Además el kirchnerismo jugó a media máquina en distritos muy importantes como La Matanza y Córdoba, donde se termina definiendo la elección...
    Otro militonto q se comio el verso del 2%, le robo como 15 puntos, lo q pasa es q desde la cagampora quisieron forzar la judicializacion de las elecciones y scioli los emperno al salir a reconocer inmediatamente la abismal derrota, ya tenian todo armadito, canales en cadena anunciando q gano anibal y daniel, fraude en la carga de telegramas, pero no contaban con q scioli se las puso hasta la garganta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

claaaaro, porque el votante de macri hubiera votado un K.......clarisimo. No es "apenas se pierde"... se pierde o no se pierde .........punto, no hay un apenas.

el fpv tenia toooooooooooooooooooooooooooodo el aparato politico atras, tooooooooooooooodo y ni asi ganaron, por algo es. Podes despotricar todo lo que quieras y tener tu versión, pero la realidad es una sola, no los querían mas en el poder... podes aprender de los errores y tratar de mejorar lo que hiciste mal y escuchar a la gente... o podes creer que casi ganaste y seguir en la misma y volver a perder en 4 años... como te dije, la realidad es una sola....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Contala completa...
    Les falto expropiar el campo, con eso solo llueven dolares y a la mierda la restriccion externa
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Otro militonto q se comio el verso del 2%, le robo como 15 puntos, lo q pasa es q desde la cagampora quisieron forzar la judicializacion de las elecciones y scioli los emperno al salir a reconocer inmediatamente la abismal derrota, ya tenian todo armadito, canales en cadena anunciando q gano anibal y daniel, fraude en la carga de telegramas, pero no contaban con q scioli se las puso hasta la garganta
    Evidentemente con lo que dijiste sobre Stiusso en otro post y con esta barrabasada que afirmaste aca, me confirmás mis teorías de que sos un troll.

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    claaaaro, porque el votante de macri hubiera votado un K.......clarisimo. No es "apenas se pierde"... se pierde o no se pierde .........punto, no hay un apenas.

el fpv tenia toooooooooooooooooooooooooooodo el aparato politico atras, tooooooooooooooodo y ni asi ganaron, por algo es. Podes despotricar todo lo que quieras y tener tu versión, pero la realidad es una sola, no los querían mas en el poder... podes aprender de los errores y tratar de mejorar lo que hiciste mal y escuchar a la gente... o podes creer que casi ganaste y seguir en la misma y volver a perder en 4 años... como te dije, la realidad es una sola....
    Totalmente. El FPV perdió porque no solo no supo llevar adelante la batalla cultural, donde TN, Lanata y Clarín destrozaron a 678, DDD y demás bunkers informativos kirchneristas, sino por el problema que devino del malestar en la economía. Marx ya lo dejó muy claro que en última instancia lo que determina es lo material.
    Acá en Argentina se pierde cuando la economía dejó de crecer. Lo mismo podemos decir de Venezuela desde que empezó a caer el precio del petróleo. Y también de Dilma en Brasil, que encaró un ajuste ortodoxo, digno de la derecha, que llevó a Brasil a una recesión del 4% el año pasado, y otros 4 estimados para este año, todo en un contexto de inflación creciente.
    El gran problema de la mayoría de los procesos abiertos en América Latina es la falta de profundización en medidas económicas que apunten a modificar el sistema de producción, que ataquen decididamente la estructura económica heredada del neoliberalismo. Por eso terminan convirtiéndose en meros procesos reformistas que no apuntan a cambiar el orden de las cosas y dan lugar a que los sectores reaccionarios, al no haber sufrido grandes modificaciones en sus estructuras de poder y económicas, puedan volver a tomar el poder político fogoneados por los grandes medios de comunicación, que siempre responderán a los mismos intereses.
    Esto se está dando a lo largo y a lo ancho del continente. Se vienen años de derecha en América Latina. Veremos de aca a 4 u 8 años que conclusiones puede sacar cada uno respecto a los mismos, contrastándolos con los años de populismo/progresismo/reformismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Evidentemente con lo que dijiste sobre Stiusso en otro post y con esta barrabasada que afirmaste aca, me confirmás mis teorías de que sos un troll.
    Yo diría q te cerré el opi aca y en el otro post en donde venias trolleando como un campeon ademas de hacer el ridiculo y no te quedo otra q salir a acusar a otro de algo q permanentemente venis haciendo vos q es trollear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Les falto expropiar el campo, con eso solo llueven dolares y a la mierda la restriccion externa
    jaja tomo tu ironía como lo que es, igual te la contesto...supongo que la idea que tenían no era terminar como Salvador Allende, además que desde su concepción el FPV nunca plantearía algo asi, ya que está basado en un partido de corte netamente patronal, como lo es el PJ. Pese a la transversalidad del Frente para la Victoria y las fuerzas progresistas que pudieron adherir al mismo, todos buscaron siempre una salida dentro del capitalismo y manteniendo el modo de producción imperante, de eso no caben dudas. Pese a que algunos trasnochados K pudieran pensar que Néstor y Cristina, eran la reencarnación del Che y Camilo Cienfuegos, o mismo otros transnochados antiK salían con pancartas denunciando que no querían "comunismo" en Argentina o que no querían convertirse en Cuba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

jaja tomo tu ironía como lo que es, igual te la contesto...supongo que la idea que tenían no era terminar como Salvador Allende, además que desde su concepción el FPV nunca plantearía algo asi, ya que está basado en un partido de corte netamente patronal, como lo es el PJ. Pese a la transversalidad del Frente para la Victoria y las fuerzas progresistas que pudieron adherir al mismo, todos buscaron siempre una salida dentro del capitalismo y manteniendo el modo de producción imperante, de eso no caben dudas. Pese a que algunos trasnochados K pudieran pensar que Néstor y Cristina, eran la reencarnación del Che y Camilo Cienfuegos, o mismo otros transnochados antiK salían con pancartas denunciando que no querían "comunismo" en Argentina o que no querían convertirse en Cuba...
    Ma hace garcar de la risa el adolescente éste, le mando tranversalidad y todavia estan calientes porque Cobos osó ser transversal y no cantaba la marchita peronista q ellos odiaban e intentaron despegarse desde el día 1, pero q luego al fracasar tuvieron q ir a sobarle el falo al PJ porque eran unos inútiles totales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima