Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Lo que tiene el hijo de M. Viale es que repetidas veces dice "según mis fuentes" / "según mi información"... ¿Quienes son esas fuentes? ¿De donde saca la información que le pasan?

Igualmente Intratables se esta convirtiendo en uno de los únicos programas donde mezclan gente de varios partidos y se empiezan a pelear entre ellos, es entretenido hasta cierto punto.
    Estas hablando en serio o en joda? Que tiene de malo que un periodista de información y recalque que dicha información se la dan sus fuentes? No te lo tomes a mal pero entendes algo de periodismo? Siempre fue así y seguirá así.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2013

Re: Julia Mengolini: así se justifica la corrupción del proyecto nacional y popular

Le entro. Y duele confiar en el "proyecto", nunca sigas a un líder, especialmente un peronista, todos te van a cagar,inverbes

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No puede dibujarla ya...menos justificarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2004

cual seria el curriculum de esta chiquita ademas de hacerle petes a fito paez?
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    May 2009

Jah, me hace recordar esto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Desinformando al palo, como siempre.

Vi el programa, se canso de decir que no justifica nada, que la corrupcion tiene que ser investigada. Simplemente decia que el hecho que haya funcionarios corruptos, no significa que un gobierno haya hecho todo mal.

Asco Debora Plager, asco. "Yo quiero un gobierno que haga y que no tenga corrupcion, la corrupcion es inaceptable" - "que caso hay en el mundo de eso?" -"no se, no me interesa". Le dedicaron 2 horas a la ruta k, dedican programas enteros a cristobal lopez, a milagros sala. Mientras tienen a Sturze PROCESADO, mientras el presidente asumio PROCESADO, el min de economia con antecedentes de fuga de divisas. Y si hablan 30 segundos de eso, es mucho.

No les molesta la corrupcion, para nada, ni un poco. Es simplemente la excusa para pegarle a los funcionarios que no quieren. Sino estarian escandalizados con el gobierno actual, de la misma manera.
    Intratables es inmirable, Santana. Para qué te hacés mala sangre?
    Cumple casi el mismo rol que 678 para el gobierno pasado, pero el nivel de debate y los temas que se tocan son de un grado bajísimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Me encanto como la gorila de debora destruyo a la pibita nac & pop pagada por el canal para decir boludeces.
    Entre intratables y las entrevistas de fantino, la verdad que les dejo mis 10 a america.
    Para periodismo un poco mas serio miren plan M o al “””neutral””” de sylvestre.

Roban pero hacen man men, con los papelitos devaluados del banco central financiados por el impuesto inflacionario, muy progre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Aug 2006

La mina dice que en todo el mundo hay corrupcion, por lo cual aca tambien la hay, pero que hay que ver el lado bueno de las cosas, las cosas buenas que se hicieron... La cuestion es que los periodistas e intelectuales K no se indignan nunca por los casos que hay de sus heroes, idolos, hasta van a apoyar a sus salvadores como Boudou cuando van a declarar. Y si hay una duda, te dicen que lo investigue la justicia, esa justicia que critican porque ni los mas chantas como Cavallo pisaron la carcel.
    En definitiva, la misma boludes de siempre. Si nos guiamos por la justicia y corrupcion, debemos estar mejor que Luxemburgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo bueno del proyecto:

En los 90s el estado tenía un 27% de gasto público en relación al PBI, promedio de 25% de pobreza

Década ganada, más del 42% de gasto público en relación del PBI, promedio de 25% de pobreza

Que vuelva el Carlos, la corrupción (AMIA, Rio Tercera, tráfico de armas, etc) no quta lo bueno del proyecto!! Eliminación de la inflación después de 45 años, sacar el servicio militar obligatorio, no necesitar visa para entrar a EEUU, pago de deuda a los jubilados que Alfonsin se "olvido" de pagar, etc

Ea ea ea lo malo no quita lo bueno (????)
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Amen. Lo malo no quita lo bueno... pfff.
    Algunos tienen muy poco amor propio.

Más allá de todo eso, ya fue el tema de la grieta. No garpa, pero parece que los productores de america siguen empecinados.
    Ahora lo que garpa es lo que va a pasar en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo bueno del proyecto:

En los 90s el estado tenía un 27% de gasto público en relación al PBI, promedio de 25% de pobreza

Década ganada, más del 42% de gasto público en relación del PBI, promedio de 25% de pobreza

Que vuelva el Carlos, la corrupción (AMIA, Rio Tercera, tráfico de armas, etc) no quta lo bueno del proyecto!! Eliminación de la inflación después de 45 años, sacar el servicio militar obligatorio, no necesitar visa para entrar a EEUU, pago de deuda a los jubilados que Alfonsin se "olvido" de pagar, etc

Ea ea ea lo malo no quita lo bueno (????)
    Más simplista no puede ser tu análisis...
    El kirchnerismo reactivó el consumo interno, sobre todo desde el 2003 hasta el 2011, cuando impacta fuertemente la crisis del capital financiero internacional en nuestro país. Se generaron 5 millones de puestos de trabajo genuino y al menos 3 millones de nuevos jubilados. Y no es relato esto, son datos que salieron en el boletín oficial en su momento y ni el macrismo, ni ninguna otra fuerza política salió a desmentir. Se le dio a la maquinita de lo lindo, el déficit fiscal fue muy grande, desde el 2011 entramos en un proceso pre-estanflación, es todo cierto, pero una cosa no quita la otra. Y no podés comparar las bondades del kirchnerismo para con las clases trabajadoras y las clases bajas, con lo que hizo el menemismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2013

en ese programa hablan mucho de los corruptos que pasaron... los cuales nos fuimos dando cuenta a medida que pasaba el tiempo, en cambio del corrupto actual que tenemos en vigencia como presidente... y que fue votado SABIENDO que era un corrupto y evasor de impuestos, por sobre todas las cosas... no dicen nada.

el otro día miraba el programa y en un momento se pusieron a darle al gobierno actual... al toque el bobo de Del Moro cambio el tema y fue a una nota contra los K.

"todas las voces, todas" jaja si claro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Más simplista no puede ser tu análisis...
    El kirchnerismo reactivó el consumo interno, sobre todo desde el 2003 hasta el 2011, cuando impacta fuertemente la crisis del capital financiero internacional en nuestro país. Se generaron 5 millones de puestos de trabajo genuino y al menos 3 millones de nuevos jubilados. Y no es relato esto, son datos que salieron en el boletín oficial en su momento y ni el macrismo, ni ninguna otra fuerza política salió a desmentir. Se le dio a la maquinita de lo lindo, el déficit fiscal fue muy grande, desde el 2011 entramos en un proceso pre-estanflación, es todo cierto, pero una cosa no quita la otra. Y no podés comparar las bondades del kirchnerismo para con las clases trabajadoras y las clases bajas, con lo que hizo el menemismo...
    Menos mal que no eras K

El que reactivo el consumo interno y puso el país en marcha fue Duhalde. Y juaz el 2011, para el 2009 (y ahí fue cuando entramos no en "pre" estanfación, sino estanflación propiamente dicha) ya estaba parada la economía por los coletazos de la crisis mundial...cuando todos hablan del 2011 fue por que se empezó a irse al carajo el déficit y el tema de la fuga de capitales.

De esos 5 millones de puestos de trabajo, 1.2 millones fueron estatales. Yo no festejaría tanto, jeje.

Cuando tenes el 35% de tu fuerza laboral en negro y otros tantos fuera de convenio, ¿a quien te crees que afecta la maquinita capo? ¿Cuales bondades a las clases bajas? Siguen siendo bajas desde hace varias décadas, en la misma proporción porcentual.

Lo únicos años de equilibrio fiscal y buena actividad económica fue la era Lavagna - Nestor. Y fue gracias a Duhalde. Lo demás es chamuyo.

De todas maneras, que vuelva el Carlos, no hizo todo mal ea ea ea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Intratables es inmirable, Santana. Para qué te hacés mala sangre?
    Cumple casi el mismo rol que 678 para el gobierno pasado, pero el nivel de debate y los temas que se tocan son de un grado bajísimo...
    La verdad no se, porque últimamente sólo vale la pena cuando va Lozano taparles la boca. El resto, un asco realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Menos mal que no eras K

El que reactivo el consumo interno y puso el país en marcha fue Duhalde. Y juaz el 2011, para el 2009 (y ahí fue cuando entramos no en "pre" estanfación, sino estanflación propiamente dicha) ya estaba parada la economía por los coletazos de la crisis mundial...cuando todos hablan del 2011 fue por que se empezó a irse al carajo el déficit y el tema de la fuga de capitales.

De esos 5 millones de puestos de trabajo, 1.2 millones fueron estatales. Yo no festejaría tanto, jeje.

Cuando tenes el 35% de tu fuerza laboral en negro y otros tantos fuera de convenio, ¿a quien te crees que afecta la maquinita capo? ¿Cuales bondades a las clases bajas? Siguen siendo bajas desde hace varias décadas, en la misma proporción porcentual.

Lo únicos años de equilibrio fiscal y buena actividad económica fue la era Lavagna - Nestor. Y fue gracias a Duhalde. Lo demás es chamuyo.

De todas maneras, que vuelva el Carlos, no hizo todo mal ea ea ea
    Me olvidaba que fue el peor gobierno de nuestra historia, hicieron TODO mal estos kukas, korruptos, Boudou malo, cárcel para la shegua..

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La verdad no se, porque últimamente sólo vale la pena cuando va Lozano taparles la boca. El resto, un asco realmente.
    Lozano o a veces Pitrola o Zamora. Un paseo terrible les pegan a los panelistas de cartón de ese show de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima