Metrovagos nuevamente de Paro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Metrovagos nuevamente de Paro

No es nada inentendible, no por nada la Linea B esta controlada por el FIT y el PO, las maximas lacras troskistas de la politica argentina.

Una verguenza para la izquierda, para la politica en general y para los trabajadores.

Eh leido varios empleados de subte que los detestan, porque encima generan odio hacia el resto y la pagan todos por igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y cuál sería la diferencia entre eso y estar encerrado 9hs en una oficina, y con suerte sin quilombo constante de afuera?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Calor, humedad, residuo de los frenos de los trenes, residuo de la catenaria. En días de lluvia, tenes un porcentaje alto de quedar electrocutado. A los 60 años, sos un muerto vivo. Y lo peor de todo, aguantarse el reclamo constante del usuario.

Y puedo seguir encontrando motivos para decirte que no es una joda trabajar bajo tierra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Calor, humedad, residuo de los frenos de los trenes, residuo de la catenaria. En días de lluvia, tenes un porcentaje alto de quedar electrocutado. A los 60 años, sos un muerto vivo. Y lo peor de todo, aguantarse el reclamo constante del usuario.

Y puedo seguir encontrando motivos para decirte que no es una joda trabajar bajo tierra
    Y la gente que labura en las estaciones debería tener esos sueldos irrisorios y trabajar 4hs por que.....?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

a los boleteros , una escoba y a barrer

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Las cosas que comentan, el país no esta en una situacion como para poner cosas electrónicas, despues se quejan del desempleo, no somos ni Brasil ni Francia, nuestra realidad es diferente.

De cierta forma es real sobre el servicio del subte, deberian mejorar las condiciones para el usuario, nose si esta es a forma de reclamo pero es dificil que escuchen cuando se trata de mejorar un servicio para el usuario final

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    boletero presente , papito
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jun 2005

Perdon, no me di cuenta, pense que era privado el subte jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Dec 2012

Y la gente que labura en las estaciones debería tener esos sueldos irrisorios y trabajar 4hs por que.....?
    Veo que no entendiste. Mira, yo no soy nadie para decir cuanto dinero tiene que cobrar un trabajador ni cuantas horas tiene que trabajar. Me niego a perder la sensatez.
    En lo personal, jamás trabajaría de Motorman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Veo que no entendiste. Mira, yo no soy nadie para decir cuanto dinero tiene que cobrar un trabajador ni cuantas horas tiene que trabajar. Me niego a perder la sensatez.
    En lo personal, jamás trabajaría de Motorman
    No tiene nada que ver con perder la sensatez, es simplemente aplicar sentido común e igualdad para con los demás. Desde el momento que permitís que un cajero que despacha boletos trabajando la mitad del tiempo cobre más que mucha gente a tiempo completo con estudios de grado estas fomentando algo que no queres.

Lo del motorman es un toque distinto pero la verdad, si no les gusta el trabajo simplemente que se busquen otro. Hay trabajos que pagan más que el mio y no los hago porque no me gustan, no me meto igual y me pongo a lloriquear por algo que sabía de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No tiene nada que ver con perder la sensatez, es simplemente aplicar sentido común e igualdad para con los demás. Desde el momento que permitís que un cajero que despacha boletos trabajando la mitad del tiempo cobre más que mucha gente a tiempo completo con estudios de grado estas fomentando algo que no queres.

Lo del motorman es un toque distinto pero la verdad, si no les gusta el trabajo simplemente que se busquen otro. Hay trabajos que pagan más que el mio y no los hago porque no me gustan, no me meto igual y me pongo a lloriquear por algo que sabía de antemano.
    Tu sentido de común no es universal.Insisto, no me corresponde a mi opinar sobre el valor del trabajo de los demás.Me educaron así.
    Vos querías ejemplos de por que es más perjudicial trabajar bajo tierra que en una oficina, te los dí. Creo que no hay mucho más que discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Y bueno , si no les gusta , que vayan a tomar mate a su casa . Si quieren el laburo lo agarro yo y no lloro como bebe

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Tu sentido de común no es universal.Insisto, no me corresponde a mi opinar sobre el valor del trabajo de los demás.Me educaron así.
    Vos querías ejemplos de por que es más perjudicial trabajar bajo tierra que en una oficina, te los dí. Creo que no hay mucho más que discutir.
    Los ejemplos que diste no aplican a un boletero o alguien que limpia la estación.

No es nada del otro mundo opinar sobre el valor del trabajo de los demás, cualquiera que maneja sueldos lo hace y no hay que ser rockefeller para estar en esa posición.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Que se Jodan. Laburan 6hs les sobra tiempo para ponerse a estudiar y aprender a hacer algo util para la sociedad

Pero, Eligieron estar acomodados todos estos años ganando fortuna pagados por nuestros impuestos y comiendo bizcochitos.

Incluso ganan como para pagarse tranquilos una universidad privada.si quieren y les sobra tiempo.

Ahora estan llorando porque les ponen unas maquiniras. Que se jodan. A barrer los pisos y el que sabe hacer otra cosa y barrer no les gusta que se vayan.

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No son ellos, son los gremios fortisimos que manejan servicios indispensables que pelean el sueldo. El menemismo le dio tanto poder a camioneros, que hoy piden 42% de aumento y si no se lo dan, paralizan el pais, porque TODO se transporta en camiones.
    No esta mal que un empleado de subte gane bien por laburar pocas horas, esta mal que una persona que se rompio el culo estudiando y tiene un titulo de grado labure por dos mangos con jornadas de 9 hs diarias. Pero todo es una cuestion de fortaleza de gremios. Los precios suben para todos, pero por la fortaleza de cada gremio, tenes resultados extremadamente dispares, por eso tenes gremios como el bancario que consiguio 33% todo junto, o gremios que consiguieron menos de 30 y en comodas cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Lo mismo que el gremio de porteros,en promedio estan ganando mas de 20 lucas por mes(mas vivienda y servicios)por hacer nada,pero adivinen a quien apoyaba Santamaria,lo mismo que el otro rocho de Viviani
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No son ellos, son los gremios fortisimos que manejan servicios indispensables que pelean el sueldo. El menemismo le dio tanto poder a camioneros, que hoy piden 42% de aumento y si no se lo dan, paralizan el pais, porque TODO se transporta en camiones.
    No esta mal que un empleado de subte gane bien por laburar pocas horas, esta mal que una persona que se rompio el culo estudiando y tiene un titulo de grado labure por dos mangos con jornadas de 9 hs diarias. Pero todo es una cuestion de fortaleza de gremios. Los precios suben para todos, pero por la fortaleza de cada gremio, tenes resultados extremadamente dispares, por eso tenes gremios como el bancario que consiguio 33% todo junto, o gremios que consiguieron menos de 30 y en comodas cuotas.
    Es un tema que se tiene que analizar en relativos, no absolutos. Un cajero de boletos no debería ganar lo mismo que un tipo que se rompio el lomo 7 u 8 años estudiando una carrera de grado útil. Ponele que gane más que un cajero de súper, pero no mucho más.

Tenés dos opciones, o les pagas lo que corresponde, o les subís el sueldo a todos los demás. Los segundo no sólo es más jodido de llevar a cabo, sino que aumentarle el sueldo a tanta gente a la larga termina en inflación y en los metrovagos volviendo a pedir aumento, historia de nunca acabar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ahi es donde entra a jugar la fortaleza de cada gremio. Le tocas un peso a un empleado, te paran el servicio y crean un caos en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima