Metrovagos nuevamente de Paro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Metrovagos nuevamente de Paro

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Las cosas que comentan, el país no esta en una situacion como para poner cosas electrónicas, despues se quejan del desempleo, no somos ni Brasil ni Francia, nuestra realidad es diferente.

De cierta forma es real sobre el servicio del subte, deberian mejorar las condiciones para el usuario, nose si esta es a forma de reclamo pero es dificil que escuchen cuando se trata de mejorar un servicio para el usuario final

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si tanto les preocupa el pasajero y quieren cagar a la empresa abrirían los molinetes y dejarían pasar a todos gratis.

• Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

En el fondo reclaman por sus propios intereses, los pasajeros les chupa un huevo..

Ganan batente bien, pero claro estan dispuestos a agarrar una tajada mas siempre que se pueda. Ahora dicen que hay poca gente para cargar la sube en boleterias... ni hablar que pasaria si se les ocurre poner un par de maquinas para descomprimir un poco, ni siquiera digo de hechar gente, pueden convivir boleterias y maquinas..

pero no, estos tipos lo que quieren es hacer entrar mas gente, para meter a sus hijos/nietos/sobrinos a cobrar un sueldo de 25/30k
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Que vivan los metodos de lucha de los trabajadores.

Los comentaristas del foro son fascistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    En el fondo reclaman por sus propios intereses, los pasajeros les chupa un huevo..

Ganan batente bien, pero claro estan dispuestos a agarrar una tajada mas siempre que se pueda. Ahora dicen que hay poca gente para cargar la sube en boleterias... ni hablar que pasaria si se les ocurre poner un par de maquinas para descomprimir un poco, ni siquiera digo de hechar gente, pueden convivir boleterias y maquinas..

pero no, estos tipos lo que quieren es hacer entrar mas gente, para meter a sus hijos/nietos/sobrinos a cobrar un sueldo de 25/30k
    Bueno tu planteo es lógico, meter maquinas para descomprimir un poco sin generar desempleo, pero donde meten una máquina hacen un pedido al exterior con un lote de estas máquinas en relacion al costo - beneficio, aumentas el desempleo y el boleto sube por el buen servicio.

Si el problema es la ganancia de estos trabajadores que segun vos es alta, se puede dividir las horas de trabajo para generar mas empleo, 2 puestos de trabajo en vez de uno y consecuentemente, un mejor servicio y condiciones laborales para el empleado, menos estres, mayor tiempo de ocio, etc.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 29-03-16 el 10:23 AM

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ojalá todos tuviéramos los huevos y los sindicatos que tienen estos impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2008

Aparte eso de que falta gente es mentira siempre en las estaciones chicas ves a dos boludos en la cabina y una de las ventanillas esta cerrada, se ve que ese se encarga de cebarle mate al atariado cargador de sube. Por Dios el colectivero que apreta los mismos botones y encima tiene que manejar no necesita un asistente? Que vagos de mierda me hacen dar una bronca

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    sigo sin entender por que pija no los remplazan por una maquina expendedora
    En el pasado han puesto maquinas expendedoras de tickets y las hicieron mierda los mismos metrodelegados.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Unos payasos, no se puede joder así a tanta gente sin siquiera dar aviso.

Rodríguez Larreta dice que es "inadmisible" el corte de la linea C del subte
    El gobierno porteño presentará una denuncia contra los metrodelegados en la subsecretaría de Trabajo.

"Es inadmisible el corte y que dejen a miles de personas de a pie. Hasta hasta ayer hubo conversaciones y, según nuestra consideración, está avanzando en la buena dirección", sostuvo Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa.

El jefe de gobierno sostuvo que este "paro sorpresivo no tiene absolutamente ninguna justificación", remarcó que es "injustificable" y anticipó que van a denunciar a los gremialistas ante la Subsecretaría de Transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno tu planteo es lógico, meter maquinas para descomprimir un poco sin generar desempleo, pero donde meten una máquina hacen un pedido al exterior con un lote de estas máquinas en relacion al costo - beneficio, aumentas el desempleo y el boleto sube por el buen servicio.

Si el problema es la ganancia de estos trabajadores que segun vos es alta, se puede dividir las horas de trabajo para generar mas empleo, 2 puestos de trabajo en vez de uno y consecuentemente, un mejor servicio y condiciones laborales para el empleado, menos estres, mayor tiempo de ocio, etc.

dale, ya trabajan 6hs, pero bueno podrian trabajar 3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

dale, ya trabajan 6hs, pero bueno podrian trabajar 3
    y no se, si te llenas la boca diciendo que ganan 25 30k prefiero que laburen la mitad de las hs y ganen la mitad

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 29-03-16 el 11:30 AM

Registración
    Apr 2003

Pensar que Ciudad Autonoma es de las "ciudades más importantes del mundo" (PONELE) y todavia no tenemos una puta maquinita para cargar la sube, ni carga por home banking/adhesión a debito. Tenemos a estos hijos de puta que no laburan porque les agarra tendinitis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

y no se, si te llenas la boca diciendo que ganan 25 30k prefiero que laburen la mitad de las hs y ganen la mitad

Si laburan la mitad de las hs y les bajas el sueldo...te queman los subtes los siomes estos...en cordoba pasa lo mismo pero con los colectivos, son unos hdps. Como dijo un user antes, lo que deberian hacer es no cobrar el pasaje y asi cagan a la empresa pero no a los usuarios, pero bueno predomina la idea de "io no laburo má, que si caguen todo esto culiaos"
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Si laburan la mitad de las hs y les bajas el sueldo...te queman los subtes los siomes estos...en cordoba pasa lo mismo pero con los colectivos, son unos hdps. Como dijo un user antes, lo que deberian hacer es no cobrar el pasaje y asi cagan a la empresa pero no a los usuarios, pero bueno predomina la idea de "io no laburo má, que si caguen todo esto culiaos"
    es cierto que hay un problema cultural con eso, pero no tampoco es solucion querer robotizar todo con maquinas reemplazando al hombre en el trabajo, esto no es ni Francia ni Brasil, nuestra realidad economica y social es diferente y encima se busca fomentar el desempleo con estas ideas..

Pero si, estoy de acuerdo que podrían dejar el pase libre, que mas de uno seguro lo penso tal vez pero no debe ser tan sencillo organizar algo así

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

es cierto que hay un problema cultural con eso, pero no tampoco es solucion querer robotizar todo con maquinas reemplazando al hombre en el trabajo, esto no es ni Francia ni Brasil, nuestra realidad economica y social es diferente y encima se busca fomentar el desempleo con estas ideas..

Pero si, estoy de acuerdo que podrían dejar el pase libre, que mas de uno seguro lo penso tal vez pero no debe ser tan sencillo organizar algo así

Robotizar no significa pongo la máquina y me olvido por 60 años, tiene que haber gente de mantenimiento atras, renovación de máquinas, lo mismo con el tren no le das ON y que ande solo. Esto generaría empleos para gente calificada y no estos monos de boletería que no saben hacer la O con la taza

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Si quieren modernizar el Subte, pídanle a las autoridades y no aplaudan boludeces como el Metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima