Por la Apertura de Importaciones, Cierra Fabrica con 400 Trabajadores, Macri Lo Hizo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Por la Apertura de Importaciones, Cierra Fabrica con 400 Trabajadores, Macri Lo H

No sera que la planta estaba parada porque no podrian conseguir los repuestos para la maquina que se rompio,gracias al delirio que creernos que eramos la URSS?A cuantas industrias les paso lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Re: Por la Apertura de Importaciones, Cierra Fabrica con 400 Trabajadores, Macri Lo H

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Ahí tenes jamás reinvirtieron y quieren echar la culpa a las importaciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tantoooooooooooooooooooooooooooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Mamita que fail groso que es este tommy.
    Es un bot, publica lo que dice c5n. Si fuera un poco mas inteligente estaría en el canal.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

otro thread que dura 1 pagina jajaja pobres k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2014

ajajjajaa cuanto humo LPM, no te das cuenta que todos en el foro te boludean cuando subis estas noticias? a quien pensas que vas a convencer? ahora es de noche no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    ajajjajaa cuanto humo LPM, no te das cuenta que todos en el foro te boludean cuando subis estas noticias? a quien pensas que vas a convencer? ahora es de noche no?
    Por eso es que postea sus fail-threads y después tira bomba de humo y desaparece
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

es simple gente, la empresa no quiere invertir en un horno nuevo porq le da más rédito vender la materia prima en bruto.

cualquier empresa si se quiere declarar en banca rota, va a encontrar la forma e justificarlo.
    seguramente el horno se tiene q traer de afuera, y antes con los k eso era un dolor de huevo para cualquier fábrica.

sin ir más lejos acá en donde trabajo tardaron más de 6 meses en poder traer una cadena desde Japón.. y hablo de una marca número 1 de alimentos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo que los empleados digan tampoco tiene por qué ser la verdad.

Yo trabajo con una empresa que se la quedaron los empleados (el dueño se la alquila digamos, se pudrió de los quilombos gremiales) y les tocó aprender lo que es administrar.
    Hasta hace poco la mayoría de los proveedores no les entregaban más mercadería por el desastre en los pagos.

Los empleados siempre dicen que la empresa funciona bien y anda todo perfecto. Despues cuando tienen que administrarla como cooperativa a la mayoria les va como el ojete o apenas ganan lo suficiente para sobrevivir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Los empleados siempre dicen que la empresa funciona bien y anda todo perfecto. Despues cuando tienen que administrarla como cooperativa a la mayoria les va como el ojete o apenas ganan lo suficiente para sobrevivir.
    Buen en esta empresa pasó eso, se aumentaron los sueldos e hicieron las listas de precio mal, cuando todo aumentaba ellos no.
    Cuando tuvieron que reponer materias primas y se dieron cuanta que estaban con las listas mal hechas se querían matar. Los pedidos que aún no habían entregado los querían entregar con una nueva lista, todos le dijeron que no y se le cayeron todos los pedidos.
    No tenían plata para pagar a los proveedores, ni para sueldos.

Al final tuvieron que entregar con lista vieja, cobrar esa guita, comprar materia prima y rehacer la cadena de pagos.

No todos pueden ser capitán.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2009

Lo veníamos previendo porque hace tres años que la empresa dejó de hacer inversiones, para ellos ya no es rentable el tema del zinc, vienen desde hace tres balances perdiendo dinero, según ellos”, subrayó Santillán, quien confió que desde el Sutraqyp “no aceptamos sus argumentos”. “Más allá de la crisis, la decisión de ellos ya era cerrar la empresas, se la querían sacar de encima”.
    Sauce
    Consultado sobre la visión del año que se aproxima, José Gabrielli sostuvo que será “complicado desde nuestro punto de vista” debido a que “somos una empresa que vendemos en commodities, tenemos un precio internacional fijo en dólares, que durante los últimos años se mantuvo estable, pero el problema nos han aumentado mucho los costos. Es algo que nos tiene complicado hace dos o tres años”.
    Sauce 2013
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Relacionado:

Moderación: el Gobierno comienza a frenar las importaciones por la suba del desempleo
    Con miras a las elecciones de 2017, se evaluará el ingreso de bienes que "no se produzcan en el país" para intentar mantener los puestos de trabajo .... l Gobierno empezará a regular la apertura de importaciones para proteger la producción nacional en sectores más sensibles.
    Las compras que se avalarán e ingresarán de manera rápida serán las que estén vinculadas a los procesos productivos, en especial las que vengan aún retrasadas con permisos pendientes de 2015.

Por lo demás, las autorizaciones obedecerán a la fórmula de abrir los mercados internos para lo que no se fabrique localmente.

El ritmo de baja en los niveles inflacionarios, que asegura el Gobierno se estaría registrando ya en el segundo semestre, avalaría esta posición. Gran parte del Gabinete económico considera que ya no es necesaria la amenaza de mayor entrada de productos finales como mecanismo para frenar las subas de precios.
    La fórmula continuará al menos hasta que el nivel de empleo muestre síntomas de reactivación y el Gabinete económico pueda comenzar a diseñar un próximo plan industrial general que absorba los puestos de trabajo que se van perdiendo en algunos sectores no competitivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Si esto se llega a oficializar, definitivamente pierden mi voto.
    La base del progreso es la especialización y comerciar con el mundo, vender lo que producimos mejor y comprar lo que no. Pero de forma orgánica y no por ley. Es algo básico, lo mínimamente indispensable, y si no quieren llevar adelante esa política, que no cuenten conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si esto se llega a oficializar, definitivamente pierden mi voto.
    La base del progreso es la especialización y comerciar con el mundo, vender lo que producimos mejor y comprar lo que no. Pero de forma orgánica y no por ley. Es algo básico, lo mínimamente indispensable, y si no quieren llevar adelante esa política, que no cuenten conmigo.
    Y que haces si aun ( digo "aun" porque hay algo que se llama etapas de industrializacion y si la cortas nunca vas a lograr ser bueno ) no sos mejor que los mejores del mundo en nada o si solo lo sos en pocas cosas y no podes exportar lo suficiente como para importar todo lo que a la gente se le canta ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Y que haces si aun ( digo "aun" porque hay algo que se llama etapas de industrializacion y si la cortas nunca vas a lograr ser bueno ) no sos mejor que los mejores del mundo en nada o si solo lo sos en pocas cosas y no podes exportar lo suficiente como para importar todo lo que a la gente se le canta ?
    Que haces si querés jugar de 9 en la selección y sos un perro?
    Viviremos al nivel que nos permita vivir nuestra productividad. Sabes que pasa si no hacés eso? Tenés crisis de sinceramiento periódicas y ves cómo los vecinos que hacen las cosas bien empiezan a vivir mejor que vos (hasta en tus mentirosas épocas buenas).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que haces si querés jugar de 9 en la selección y sos un perro?
    Viviremos al nivel que nos permita vivir nuestra productividad. Sabes que pasa si no hacés eso? Tenés crisis de sinceramiento periódicas y ves cómo los vecinos que hacen las cosas bien empiezan a vivir mejor que vos (hasta en tus mentirosas épocas buenas).

No respondiste como haces si no tenes mas recursos para exportar y no podes importar todo, osea chicaneaste. Siguiendo tu ejemplo, seria mejor entrenar para ir mejorando para jugar de 9 y no cortar ese entrenamiento, vos propones cortarlo sin saber si el pibe va a ser bueno cuando crezca, nadie nace siendo 9. Osea continuar produciendo en lo que sos bueno, y en lo que sos malo ir mejorando que es mejor que no jugar/producir puesto que tampoco tenes recursos para importarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 26-08-16 el 08:06 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3515
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima