Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

como puede ser que recien ahora lo llamen al hijo de baez? como mierda puede ser que la justicia no haya tenido este video antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    como puede ser que recien ahora lo llamen al hijo de baez? como mierda puede ser que la justicia no haya tenido este video antes?
    Así es la justicia.. un desastre. Todo manejado por la politica. Invertimos miles de millones en justicia, y nos toman el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajaja "los que eligieron al presidente procesado" jajajaja. ya se les acabo ese latiguillo hace rato.

Agradece que ya no es mas propiedad K la justicia sino ni aparecia directamente el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El video es fake. Lanata miente. Es toda una operación para que Rossi se quede sin el tiramisú de Eliana Calabró.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tanolandia
    Registración
    Oct 2008

Fijate como Casanello llego a juez, no necesitas saber más nada, ahí están las respuestas por que la causa esta estancada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Que le diga a un kirchnerista corrupto un militante de izquierda o de Massa, vaya y pase. Ahora, que se lo diga un FAV del PRO habiendo asumido su presidente y el presidente del banco central procesados...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Que le diga a un kirchnerista corrupto un militante de izquierda o de Massa, vaya y pase. Ahora, que se lo diga un FAV del PRO habiendo asumido su presidente y el presidente del banco central procesados...
    Procesados y todo lo que vos quieras , pero lo eligió el pueblo así que

A COMERLA !!!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Aburren con lo de procesados, posta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ja tenías tipos que hacían threads con títulos como "el triprocesado" y así repitiendo diez mil veces pero les molesta ahora será porque no se hacen cargo de a quienes votaron?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Difunden un nuevo video de La Rosadita: Fabián Rossi cuenta dólares con el hijo de Báez
    Se conocieron nuevas imágenes de La Rosadita; ayer el juez Casanello citó a los protagonistas de las grabaciones

... se ve cómo el hijo de Lázaro Báez, Pérez Gadín y Fabián Rossi cuentan fajos de dólares y euros en la financiera SGI, de Puerto Madero.

Las imágenes fueron grabadas en 2012 en el piso 7° C de Juana Manso 555, donde funcionaba la financiera que estaría ligada al empresario patagónico...
    Já, ... Fabián Rossi, ex marido de Ileana Calabró, que fue mencionado en el caso de la ruta del dinero K como el encargado de armar sociedades en Panamá por donde supuestamente el emporio de Báez sacó dinero del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero Macri ya no esta procesado, Boudou lo sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cruzo un poco de información, lei esta nota y el nombre me sonaba asique:

Adrián Gago, el nexo entre Lázaro Báez, Marcelo Mallo y el hijo de Bonavena
    Telenoche difundió anoche un video grabado en la financiera SGI investigada en la llamada "ruta del dinero K". El juez federal Sebastián Casanello es el que lleva adelante la causa por el supuesto lavado de activos por parte del empresario kirchnerista Lázaro Báez y su entorno -su hijo Martín y su contador-. El video transcurre en el interior de la financiera de Federico Elaskar en Puerto Madero y se observa a Martín Báez, hijo del empresario, y al contador Daniel Pérez Gadín.

Luego de meses de estancamiento, la investigación del juez Casanello avanza. No es el mejor momento para el empresario dueño de Austral Construcciones. En los últimos días, sus abogados defensores, Nicolás Guzmán y Gabriel Gandolfo, abandonaron su defensa. Mientras tanto, el 25 de marzo se cumplirán dos años en prisión de Leonardo Fariña, detenido por evasión impositiva.

En el video aparece un personaje poco mencionado hasta el momento: Adrián Gago. El hombre obeso y con buzo a rayas en las imágenes fue investigado en el 2013 por Norberto Oyarbide por falsificar certificados truchos de la AFIP. Gago terminó procesado y, según fuentes consultadas, hoy está radicado en el Sur argentino.

El periodista Omar Lavieri, en octubre de ese año, accedió a una fotografía de este personaje en calzoncillos contando dinero sobre la cama de un pequeño departamento ubicado en Puerto Madero. Es el mismo hombre que en aquella época escoltaba la ruta del dinero K en SGI. Los investigados se preguntan qué relación existía entre Gago y SGI. Sospechan que en la financiera de Puerto Madero se "blanqueaba" dinero que se enviaba al exterior, no sólo de Báez, sino de distintas cuevas del microcentro porteño.

La banda de Gago estaba integrada por Miguel Ángel Lamparelli, un quilmeño con fuertes contactos en la AFIP. Otra de las personas que investigó Oyarbide, basado en denuncias radicadas en la Sala II de la Cámara Federal, era el ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, hombre de Aníbal Fernández. Mallo era una de las personas que frecuentaba a Gago y a Lamparelli.

En enero de este año, Mallo visitó los estudios del programa La Mesa está lista por El Trece. Se le preguntó por el allanamiento que había sufrido y la posterior detención que vivió al ser indagado por el supuesto encubrimiento de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Victor Schillaci. En medio de la entrevista, se le preguntó a Mallo por Gago. Sólo aclaró que había tenido un negocio "con unos cheques" y quiso cambiar de tema.

Otro de los hombres que -según consta en el expediente judicial- "acercaba clientes" a Gago era Natalio Bonavena, hijo del excéntrico boxeador argentino Oscar Bonavena y conocido como el Niembro K por sus manejos de la pauta oficial en el canal Crónica TV.

Según fuentes consultadas por Perfil.com, Bonavena visitó al menos en dos oportunidades a Gago en un departamento ubicado en el mismo edificio en que operaba la financiera SGI. Mientras tanto, en su celular sonaba la cortina de PPT, el programa periodístico de Jorge Lanata que, en aquel entonces, difundía la famosa entrevista con Leonardo Fariña y Federico Elaskar.
    Y este gago?: Los avances en la causa Lázaro Báez #59

Y para rematar:

Elaskar: "Lavado de dinero es lo que hace Cristina con Hotesur"
    El extitular de la financiera SGI se desligó de la causa y puso como ejemplo a la expresidenta. Opinó que lo del hijo de Lázaro Báez "huele a corrupción"

Tras los videos de las cámaras de seguridad de la financiera SGI, el anterior dueño de la cueva del poder Federico Elaskar habló de las imágenes y del caso de la ruta del dinero K.

Elaskar, en diálogo con el canal A24, dijo que "las imágenes hablan por si solas" y que él fue desplazado de su financiera "en el 2011 y los videos son del 2012, un año después". "Las cosas que dije en el programa de Jorge Lanata fueron posteriores a cuando me desvinculé de SGI. Incluso el apodo de 'La Rosadita' también nació después", explicó.

Por otro lado, el empresario dijo que su testimonio judicial es concordante con las fechas, no así la declaración de Daniel Pérez Gadín, contador y uno de los nuevos dueños que compraron la cueva financiera: "Yo sufrí una gran presión por el señor Daniel Pérez Gadín para alejarme de la financiera. Él se escudó en la sede judicial diciendo que nunca había ido a SGI. Me gustaría que le explique al juez Casanello qué hace grabado un año más tarde con todos los directivos de mi empresa", denunció.

"Durante mi gestión, mi financiera no era una cueva, era una sociedad anónima, con fines de lucro, legal, y pagaba muchísimos impuestos. Después el video muestra cómo empezó a funcionar. El mismo fiscal Marijuan dio a entender que la empresa era el día y la noche", agregó sobre el tema.

Además, Elaskar disparó: "El video muestra grabaciones de un par de días, imaginate lo que habrán hecho en años. Yo recuerdo haber estado en mi casa en Madero Center, (mismo edificio donde está "La Rosadita") y cuando yo iba a la cocina veía por la ventana gente en la oficina a las 2, 3 y 4 de la mañana".

Luego, el financista contó cómo fue desplazado: "Vino una holding suiza y me desplazó de la empresa de una forma irrisoria y por un monto que nunca me pagaron. Yo no cobré ni el 10% de 'La Rosadita'. La empresa tenía activos de 26 millones de pesos que en ese momento se dividían por 3,50 pesos al dólar. A ustedes les parece que podía ser valuada en un millón y medio de dólares. El contrato decía que yo había cobrado la mitad del contrato en Uruguay cuando yo ni había estado allá", precisó.

"Muy pronto se va a saber por qué firmé igual. Qué podía hacer con el gobierno anterior. Ponganse en mi lugar, he sufrido aprietes, amenazas. A cuatro cuadras de mi casa mataron a un fiscal (Nisman), no son bebés de pecho", anticipó.

Más adelante, Elaskar se defendió de su procesamiento: "Yo estoy siendo procesado por pagar tarjetas de crédito y asegurar un auto. Yo estoy siendo procesado por lavar dinero. Lavar dinero es inflar una ganancia, cómo puedo lavar dinero si lo que estoy haciendo es gastarlo, no generé ninguna factura. Me procesaron por hechos que pasaron después de mi gestión", expresó.

"Lavado de dinero es lo que hace la expresidente con Hotesur, en donde dicen que tienen los hoteles al 80% y facturan por 10%", disparó.

Por último, el ex titular de la financiera se manifestó a favor de la ley del arrepentido: "Me parece perfecto. Yo puedo colaborar para que todo se esclarezca, pero con las pocas garantías judiciales que yo tengo hoy en día no puedo dar información. Si a mi me hubieran citado a declarar como testigo hubiera hecho una declaración distinta que como imputado, más con los cargos que me imputan", lanzó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como es, los corruptos nac&pop son divertidos y los Pro aburren?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de guiidoms
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    "Era ficción"...repetían como loros los ciberK

Me quiero reír y ver...como defienden esto, del gobierno mas corrupto que tuvo la Argentina

mas que seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Todas mentiras del Gordo Zanata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: