Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Ayer miraba Lanata y dije, que estoy haciendo? ninguno va a caer preso, míralo a Menem, mírala a cristina. Vamos a ser sinceros, no van a caer presos, la justicia no existe aca, ojala algun dia aparezca algun loco que los reviente a tiros y haga justicia por la patria. Pensamiento prehistórico pero realmente no veo otro camino en este pais corrupto sin justicia.
    Como era el mensaje que llega que salteas a stutse...a los cráneos del blindaje

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A mi me acusan de K, y yo ya puse mi opinión arriba.

Hipocresía también es que te importe la corrupción K e ignores la corrupción de Macri.

Querés ver la hipocresía? revisá el thread de Niembro:

Y podría seguir horas...
    Sabes cual es el tema? es como se dice, todos los politicos son corruptos, unos mas que otros. Lo que indigna es ver como los bots k te acusan a macri de algo con una simple nota pedorra (no lo de niembro) de un diario ultra opositor. Macri se tira un pedo y ya piden la renuncia. Ahora, te ponen un video donde se ve al hijo del principal "socio" de los k moviento millones de dolares y aun asi tienen una justificacion para no creerlo ....

Ante esto ... son impresentables.... Es mas, nisiquiera aparecen. Ellos van a los post ... Macri gasto 1000 dolares mas en llevar a uno de los ministros del pais a su casa ... y se indignan al extremo con eso ... sale este video (VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) moviendo millones y no opinan nada...... no tienen dignidad

si hubiera estado metido macri, que crees que habria pasado?........ te dejo ese dato para que lo pienses...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Sabes cual es el tema? es como se dice, todos los politicos son corruptos, unos mas que otros. Lo que indigna es ver como los bots k te acusan a macri de algo con una simple nota pedorra (no lo de niembro) de un diario ultra opositor. Macri se tira un pedo y ya piden la renuncia. Ahora, te ponen un video donde se ve al hijo del principal "socio" de los k moviento millones de dolares y aun asi tienen una justificacion para no creerlo ....

Ante esto ... son impresentables.... Es mas, nisiquiera aparecen. Ellos van a los post ... Macri gasto 1000 dolares mas en llevar a uno de los ministros del pais a su casa ... y se indignan al extremo con eso ... sale este video (VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) moviendo millones y no opinan nada...... no tienen dignidad

si hubiera estado metido macri, que crees que habria pasado?........ te dejo ese dato para que lo pienses...
    Es que man, vos no tenés idea de la guita que se robó Macri o sus allegados. Expliacame por qué Carrió dijo que Macri era un empresario ligado al robo del país? en serio te lo pregunto.

No se investiga seriamente y lo que se sabe los medios no lo publican demasiado porque el gobierno de Macri es acorde a sus intereses. Vos creés que Nicolas Caputo no hizo unos millones de más con Macri? imaginate si al gil de Niembro le dieron 23 millones de pesos (4 millones de dolares ponele con el cambio de hace unos años) vos pensás que no hay turbiadas en otros gobiernos?

Es un poco ingenuo hermano... por eso digo, con lo selectivos que son, debe ser una cuestión clasista.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Uy dios flaco afloja con lo del blindaje. Armá un thread si tanto te gusta.
    Refrescame la memoria, cuanta guita se robó cada uno de los del blindaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Todo el mundo cobra, la cuenta y festeja con whisky y habanos.

No sean perseguidos.

Y encima manda al pibe a que aprenda a contar.

Un ejemplo de padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 16-03-16 el 10:19 AM

Registración
    Jul 2004

Es que man, vos no tenés idea de la guita que se robó Macri o sus allegados. Expliacame por qué Carrió dijo que Macri era un empresario ligado al robo del país? en serio te lo pregunto.
    Osea que porque lo diga Carrio es para tener en cuenta? me imagino que tendras en cuenta toooooooooodo lo que dijo carrio no? sino tenes una doble vara... No dudo que Macri tenga hechos de corrupción, es mas, yo lo vote por descarte, no convencido porque al lado de los K es un bebe de pecho ...... (hubiera votado a Massa si tenia chances de ganar), ahora, creo que las pruebas contra Macri no son tan tan tan obvias como la de los K ... que aerolineas le pague millones al hotel de la presidenta? really?

No se investiga seriamente y lo que se sabe los medios no lo publican demasiado porque el gobierno de Macri es acorde a sus intereses. Vos creés que Nicolas Caputo no hizo unos millones de más con Macri? imaginate si al gil de Niembro le dieron 23 millones de pesos (4 millones de dolares ponele con el cambio de hace unos años) vos pensás que no hay turbiadas en otros gobiernos?
    No lo dudo, no se investiga seriamente. Segun tenia entendido las obras de caputo fueron licitadas antes del gobierno de macri, macri lo unico que hizo es continuarlas. Igual es medio debil el argumento, caputo tiene una de las empresas mas grande del pais, no era un cajero de banco que se puso una empresa multimillonaria. Si tenes 2 o 3 empresas gigantes en el pais, no es raro que no le caiga alguna obra o todas si la licitacion esta bien hecha y sus precios son acordes, si tenes algo que demuestre lo contrario con gusto lo leo...

Y volviendo al fondo de la cuestion, estan mostrando a un tipo vinculado con los k lavando dinero e importa niembro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

jajajaja ya estoy tan cansado de este sistema judicial que me hacen pensar que es la unica forma, de todas formas no va a pasar nada. Todo va a seguir igual y en un par de años los van a estar entrevistando en un programa y diciendo che te acordas cuando te robaste miles de millones? jajaja este pais es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Osea que porque lo diga Carrio es para tener en cuenta? me imagino que tendras en cuenta toooooooooodo lo que dijo carrio no? sino tenes una doble vara... No dudo que Macri tenga hechos de corrupción, es mas, yo lo vote por descarte, no convencido porque al lado de los K es un bebe de pecho ...... (hubiera votado a Massa si tenia chances de ganar), ahora, creo que las pruebas contra Macri no son tan tan tan obvias como la de los K ... que aerolineas le pague millones al hotel de la presidenta? really?
    Macri te parece un bebé de pecho al lado de los K? la verdad es que no tenés la información para decir eso. No sabés qué tan corrupto es Macri porque ningún medio te lo informa.
    No lo dudo, no se investiga seriamente. Segun tenia entendido las obras de caputo fueron licitadas antes del gobierno de macri, macri lo unico que hizo es continuarlas. Igual es medio debil el argumento, caputo tiene una de las empresas mas grande del pais, no era un cajero de banco que se puso una empresa multimillonaria. Si tenes 2 o 3 empresas gigantes en el pais, no es raro que no le caiga alguna obra o todas si la licitacion esta bien hecha y sus precios son acordes, si tenes algo que demuestre lo contrario con gusto lo leo...

Y volviendo al fondo de la cuestion, estan mostrando a un tipo vinculado con los k lavando dinero e importa niembro...
    Y por qué no habría de importar Niembro? 23 millones de pesos no son 2 monedas.

Dejalo ahi. Mi postura está clara. Que vayan presos los corruptos, sean K o no. Pero que investiguen a TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2004

Macri te parece un bebé de pecho al lado de los K? la verdad es que no tenés la información para decir eso. No sabés qué tan corrupto es Macri porque ningún medio te lo informa.
    entonces si ningún medio te lo informa como sabes que existe y es cierto? que te da tanta seguridad como para culpar a un tipo de cosas? con ese criterio me imagino que usaras la misma liviandad para culpara los K no?

Y por qué no habría de importar Niembro? 23 millones de pesos no son 2 monedas.

Dejalo ahi. Mi postura está clara. Que vayan presos los corruptos, sean K o no. Pero que investiguen a TODOS.
    Porque no es el thread de Niembro? igual valoro que vos estes aca opinando (aunque no metes tanto enfasis en condenar a los K y lazaro baez). en un thread en el que te ponen un video del hijo del principal socio de Nestor contando millones de dolares (todos los dias) te recontra indigna Niembro ... joya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    5 páginas y no vino ningún resistidor con aguante? Que raro.
    No lo va a hacer. No pueden justificarlo de ninguna manera
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

La verdad me encantaría que vayan presos Lazaro, Cristina... y la concha de su madre. Por hijos de mil puta.
    Me quedo unicamente con ésto, ese resumen basta.
    Ah y por si querés saltar, ojalá que don niembra si es hallado culpable, también vaya preso.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A Mauricio Macri lo sobreseyó la corte adicta de Menem por el contrabando de autopartes a Uruguay. El fallo de Julio Nazareno por esa causa iba a usarse en su juicio político por interferir con la investigación de la justicia Uruguaya y por beneficiar a Mugricio con la figura de cosa juzgada.

http://www.lanacion.com.ar/53408-pro...or-contrabando

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-06-20.html

- Caso Sevel: se solicita su destitución por rechazar un recurso de queja presentado contra el fallo que sobreseyó a la empresa Sevel por evasión de impuestos como importadora de automóviles. Por este caso se le endilgan cuatro cargos por haber obstruido la labor de un juez de Concepción del Uruguay que investigaba el tema; haber ocasionado un perjuicio económico al Estado; mora injustificada (2 años y 3 meses) para emitir la resolución sobre el caso; y haber forzado el principio de cosa juzgada para favorecer a un grupo económico.

Y esta es una sola de una larga lista de estafas por parte de los Macri al estado Argentino.
    Casi 10 renglones y ni una palabra del tema del thread.

Un capo plumita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ;20342210
    yo no voy a defender corruptos, tampoco a estos de esa financiera, pero convengamos que no veo a Cristina, Boudou o a ninguno del gobierno contando billetes jeje Con esto no quiero decir que no hayan afanado, peeeeeero pruebas contundentes, mas alla de unos randoms contando muchisima guita no hay (igual, IGUAL que en grandes cuevas...salgan de la nube de pedos, no es el unico lugar donde cuentan de a bolsos).

Ahora, si se demuestra algo, perfecto, que vayan en cana. Asi es como tiene que ser.
    De verdad no se te abre la cabeza un poco? Vos te crees que ellos van a hacer el trabajo sucio? Son ineptos pero no pars tanto, me rei mucho con lo que pusiste, pareces de docw años " no se yo no vi a boudo o a Cristina tocando plata asi que les creo" y puedo hacer bastantes analogias al respecto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A Mauricio Macri lo sobreseyó la corte adicta de Menem por el contrabando de autopartes a Uruguay. El fallo de Julio Nazareno por esa causa iba a usarse en su juicio político por interferir con la investigación de la justicia Uruguaya y por beneficiar a Mugricio con la figura de cosa juzgada.

http://www.lanacion.com.ar/53408-pro...or-contrabando

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-06-20.html

- Caso Sevel: se solicita su destitución por rechazar un recurso de queja presentado contra el fallo que sobreseyó a la empresa Sevel por evasión de impuestos como importadora de automóviles. Por este caso se le endilgan cuatro cargos por haber obstruido la labor de un juez de Concepción del Uruguay que investigaba el tema; haber ocasionado un perjuicio económico al Estado; mora injustificada (2 años y 3 meses) para emitir la resolución sobre el caso; y haber forzado el principio de cosa juzgada para favorecer a un grupo económico.

Y esta es una sola de una larga lista de estafas por parte de los Macri al estado Argentino.
    que indignanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Listo, lo dije. Y sobre los K y el thread nada no? patetico flaco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima