Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

Ojala hablen de eso.
    Más allá de que algunas cosas que pones habria que probarlas si fueron realmente cifras tan altas, estas comparando pesos con dolares.... alto fail. La deuda con los buitres es en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    En donde estan los "criticos del gobierno kirchnerista" que son tan neutrales, pero tan vivos para agitar al PRO? Uno habia hecho la listita. Mi vida, pensar que repitieron "pescado podrido" mil veces cuando aparecio hace tiempo la noticia.

Ya tienen grabaciones. Pero seguramente la van a negar o armar una comparacion con Caputo, ponele. Miren, hasta les di un centro, vamos, aparezcan.
    Te cito aunque no me incluyo en esa lista de gente K porque no lo soy, pero más de un corto de mente me acusó de K.
    Me parece que tenemos que salir del river-boca así logramos que a futuro nos gobierne gente menos corrupta. Dejar de tener una doble moral.

No te olvides de los 23 millones de Niembro que nadie pudo justificar a donde fueron a parar. Este tipo de maniobras existieron siempre en Argentina y no sólo las hizo el kirchnerismo. Acordate la canción de Iorio:

"En un avión se llevó el dineral... a dónde nadie sabe".

Pero bueno espero que no se malinterprete mi mensaje, yo quiero que vayan presos todos los corruptos.

Es cuestión de investigar... espero que también haya voluntad de investigar la corrupción de Macri, que según Carrió es un empresario ligado al robo del país, pero ahora lo apoya politicamente.

Macri también tiene su Lazaro Baez.. (Nicolas Caputo) así que espero que Lanata, Leuco, Maria Laura Santillán... también tengan la voluntad de investigar la corrupción Macrista.

Para los giles que me dicen K, sepan que no me sorprenden estos videos, era obvio que habia cosas turbias desde el momento en que Lazaro Baez transformó las bobedas con plata en un almacen de vinos. Ahí quedó practicamente confirmado todo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    En donde estan los "criticos del gobierno kirchnerista" que son tan neutrales, pero tan vivos para agitar al PRO? Uno habia hecho la listita. Mi vida, pensar que repitieron "pescado podrido" mil veces cuando aparecio hace tiempo la noticia.

Ya tienen grabaciones. Pero seguramente la van a negar o armar una comparacion con Caputo, ponele. Miren, hasta les di un centro, vamos, aparezcan.
    od1000k
    willar
    santanabar
    agus
    ban man version indefinida
    twinlighorange
    moebius
    sanquillan
    sidpunk
    el del avatar de volver al futuro
    y siguen las firmas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    od1000k
    willar
    santanabar
    agus
    ban man version indefinida
    twinlighorange
    moebius
    sanquillan
    sidpunk
    el del avatar de volver al futuro
    y siguen las firmas
    La mayoría de ustedes no son más que niños de clase media alta que asustados por el miedo a perder sus privilegios de clase se hicieron anti K sólo por esa razón. Si Macri roba no les interesa, se lo perdonan. Los K robaban, obvio, por eso no soy K, entre otras cosas. Fueron un gobierno que gestionó para el orto, sobre todo el último gobierno (2011-2015). Los anteriores fueron mejores. Que quede claro.

Pero bueh siganle chupando el culo a Macri... a ver si algun dia aprenden a tener una posición neutral, y a apoyar a otro partido. En mi caso yo voté a Massa. Pero podría haber sido Stolbizer, u otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La mayoría de ustedes no son más que niños de clase media alta que asustados por el miedo a perder sus privilegios de clase se hicieron anti K sólo por esa razón. Si Macri roba no les interesa, se lo perdonan. Los K robaban, obvio, por eso no soy K, entre otras cosas. Fueron un gobierno que gestionó para el orto, sobre todo el último gobierno (2011-2015). Los anteriores fueron mejores. Que quede claro.

Pero bueh siganle chupando el culo a Macri... a ver si algun dia aprenden a tener una posición neutral, y a apoyar a otro partido. En mi caso yo voté a Massa. Pero podría haber sido Stolbizer, u otro.
    yo no vote a macri en el balotage y si lo hubiera hecho creo que igual me quedaba con la conciencia traquila con el manco al lado. Mamadera como dejo la provincia. yo apoye a p. sur las ultima elecciones y pino no se presento en esta.

Y ahora que demostre que tus habilidades detectivescas estan en declive te digo:

capaz es un error que te conteste porque vos no te terminas de hacer cargo de que se cargaron la argentina con el 54% de cfk en el 11" y con macri estamos pagando ese error y ese ajuste inevitable. Son iguales a los menemistas que se dieron vuelta y se cansaron de mamarla. Yo siempre fui hijo de clase media incluso en el menemato y no por eso dejo de criticarlo como criticaria a los k,macri,etc.

En vez de decir esa burrada de las clases mejor preocupate por ver porque tanta clase media alta cayo en la clase media baja o incluso rosando la pobreza por unos chantas que se robaron una decada y ustedes lo aplaudieron, en su mayoria cobrando tambien.

fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

no aparece pablobot, dark fail, y santanabar y los demas.

Yo nose, creo que me da mas asco la gente que los defiende a morir, que ellos.

Es como que hablaria demasiado mal de mi persona defender esta mugre, seria yo tmb parte de esa mugre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ni uno solo aparecio. Yo que me queria reir un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo no vote a macri en el balotage y si lo hubiera hecho creo que igual me quedaba con la conciencia traquila con el manco al lado. Mamadera como dejo la provincia. yo apoye a p. sur las ultima elecciones y pino no se presento en esta.

Y ahora que demostre que tus habilidades detectivescas estan en declive te digo:

capaz es un error que te conteste porque vos no te terminas de hacer cargo de que se cargaron la argentina con el 54% de cfk en el 11" y con macri estamos pagando ese error y ese ajuste inevitable. Son iguales a los menemistas que se dieron vuelta y se cansaron de mamarla. Yo siempre fui hijo de clase media incluso en el menemato y no por eso dejo de criticarlo como criticaria a los k,macri,etc.

En vez de decir esa burrada de las clases mejor preocupate por ver porque tanta clase media alta cayo en la clase media baja o incluso rosando la pobreza por unos chantas que se robaron una decada y ustedes lo aplaudieron, en su mayoria cobrando tambien.

fijate.
    En cualquier gobierno hay gente de clase media que cae y gente de clase baja que sube... que tiene que ver?

Te molesta la corrupción macrista o solo te molesta la corrupcion K?

Cuanto se habla del caso Niembro en la tele? o en el foro de parte de ustedes?

No es ninguna burrada de clases lo que digo, es lo que es. Si te molesta que roben los K pero no te molesta que robe Macri tenés doble moral. Si Macri roba pero beneficia a tu clase social entonces sos feliz? no lo digo por vos, lo digo por el forero promedio de 3dg.

Nadie acá se pregunta por qué Carrió decía que Macri era un empresario que se robó el país?

La onda es simplificar todo diciendo que los K fueron unos ladrones? mirá, casi toda gestión política roba, otros más, otros menos, casi nadie se mete en política que es un terreno horrible para trabajar (lidiás con mafias de todo tipo) a cambio de un sueldo de 30 mil pesos por mes.

Ninguno de nosotros se quiere meter en politica porque somos unos cagones que sabemos que hay que lidiar con mafias. Por eso nos va como nos va.

Y me parece perfecto aprovechar las pocas veces que los politicos corruptos caen, como este caso, para revivir el debate sobre la corrupción en la política. Pero no me parece bien que sólo miremos la corrupción de un lado. Así no progresamos.

Y si quedan dudas... me pone feliz que caigan presos los corruptos K. Muy feliz. Y más feliz me pondría escucharlos a ustedes decir: "ahora vamos por los corruptos de Macri o de cualquier otro partido".

Pero no, eso a muchos no les interesa... lo unico que interesa es que Macri gobierne para la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

yo no voy a defender corruptos, tampoco a estos de esa financiera, pero convengamos que no veo a Cristina, Boudou o a ninguno del gobierno contando billetes jeje Con esto no quiero decir que no hayan afanado, peeeeeero pruebas contundentes, mas alla de unos randoms contando muchisima guita no hay (igual, IGUAL que en grandes cuevas...salgan de la nube de pedos, no es el unico lugar donde cuentan de a bolsos).

Ahora, si se demuestra algo, perfecto, que vayan en cana. Asi es como tiene que ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    yo no voy a defender corruptos, tampoco a estos de esa financiera, pero convengamos que no veo a Cristina, Boudou o a ninguno del gobierno contando billetes jeje Con esto no quiero decir que no hayan afanado, peeeeeero pruebas contundentes, mas alla de unos randoms contando muchisima guita no hay (igual, IGUAL que en grandes cuevas...salgan de la nube de pedos, no es el unico lugar donde cuentan de a bolsos).

Ahora, si se demuestra algo, perfecto, que vayan en cana. Asi es como tiene que ser.
    Si, igual está llevando la guita (varios millones de dolares/euros) el hijo de Lazaro Baez. Eso no es un random. Y todo coincide con lo que declararon Elaskar y Fariña.

Lazaro Baez fue el principal beneficiario de la obra pública con los K y se sospecha testaferro/socio de la familia K.

Que él lave dinero no significa que los K laven dinero pero igual hay otros elementos que los relacionan. Por ejemplo Lazaro pagaba alquileres a los hoteles de Cristina. Es decir ayudaba a Cristina a lavar guita.

La verdad me encantaría que vayan presos Lazaro, Cristina... y la concha de su madre. Por hijos de mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ayer en Animales Sueltos el justificador serial de Anibaul diciendo 'y que se yo que pasa ahí, contar dólares no es ilegal' jaja, y después se preguntan por qué perdieron.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

5 páginas y no vino ningún resistidor con aguante? Que raro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2004

Que raro que no aparece tampoco ninguno de estos personajes que se dicen que no son bots k, que votaron a la izquierda pero que lo único que hacen es defender a los k ..... tipo revenge, kill algo ...

cuanta hipocresía en este país............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Ayer miraba Lanata y dije, que estoy haciendo? ninguno va a caer preso, míralo a Menem, mírala a cristina. Vamos a ser sinceros, no van a caer presos, la justicia no existe aca, ojala algun dia aparezca algun loco que los reviente a tiros y haga justicia por la patria. Pensamiento prehistórico pero realmente no veo otro camino en este pais corrupto sin justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Que raro que no aparece tampoco ninguno de estos personajes que se dicen que no son bots k, que votaron a la izquierda pero que lo único que hacen es defender a los k ..... tipo revenge, kill algo ...

cuanta hipocresía en este país............
    A mi me acusan de K, y yo ya puse mi opinión arriba.

Hipocresía también es que te importe la corrupción K e ignores la corrupción de Macri.

Querés ver la hipocresía? revisá el thread de Niembro:

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    lei hasta HABRIA, cierren este post for favor.
    Citar Mensaje original enviado por eze_sc Ver Mensaje
    Todos roban, la diferencia es que el pro roba millones de pesos y los K roban toneladas de dolares y euros..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    fuente: infonews, listo!

"reveló Tiempo Argentino"

fin del debate
    Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Toda noticia que aparezca en época de elección sera totalmente ignorada, típico recurso.
    Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    che fail, a nadie le importa, o le ipmorta muy poco, todos chorean es mas te cuento que tenemos un VICEPRESIDENTE procesado, simplemente eso, no un random periodista que ni se que cargo politico le quieren dar, el que va a votar a macri no va a dejar de votarlo por que vos pongas que niembro robo, no pierdas tiempo, se un poco mas inteligente y engancha alguna viditah
    Y podría seguir horas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar