Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,218
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    Pense q estabas trolleando hasta q veo la noticia.
    Seguro se estaba pegando con el arma y se disparo sin querer, caso cerrado!.

    PD: leyendo los comentarios................ " lo nismearon" jajajaja nueva palabra para la RAE
    Sospechan que se fue a Paraguay:

    http://www.lanacion.com.ar/1889960-h...entos-extranos
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,379
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Eso no cuenta como un fallo para la justicia ?

    No tendrían que haberle dado preventiva como a Baez ? O esperan a que Lanata salga con un programa para decirles quienes están implicados ?
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    1,581

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    aparecio el "suicidado y golpeado"
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Como esta la falsa informacion que salio uno a decir que lo llevo a brasil con papeles truchos y ahora resulta que aparece en paraguay.

    Carcel por mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    658
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Declaracion completa de Fariña al juez : http://www.infobae.com/2016/04/20/18...a-del-dinero-k

    Si prefieren el Resumen por Infobae de la declaracion de fariña.

    1- "En el tiempo que estuve en Austral, que fue de marzo de 2010 hasta abril de 2011, me constan los estrechos contactos entre el Sr. Báez y el Sr. Kirchner como, a su vez, posteriormente a su muerte con la Dra. Cristina Fernández".

    2- "Con posterioridad a la muerte de Néstor Kirchner, el señor Báez accede a realizar determinadas operaciones con parte de su caudal de dinero negro. Quiero acentuar que fue después de su muerte, ya que primero, parte de ese dinero había sido guardado por Lázaro pero era propiedad de Néstor y segundo, porque al momento de iniciar determinadas operaciones, en su momento la Presidenta de la Nación no tenía conocimiento de la existencia de algunas cosas".

    3- "La realidad es que a diferencia de otros empresarios, más allá del negocio que tenía en común Nestor Kirchner con Lázaro Baez, Lázaro guardaba parte del dinero de Néstor Kirchner proveniente de los negocios y cuando Néstor muere, Cristina no estaba al tanto de todo lo que Báez tenía. Esto me lo contó Lázaro Baez a mí, como se lo contaba a un montón de personas".


    4- "Me llama Lázaro que vaya a Carabelas, voy a Carabelas, me atiende sólo y me dice que había venido de hablar con la jefa, que es Cristina Kirchner, y que le había preguntado si él estaba sacando dinero al exterior porque desde la Embajada de Estados Unidos le habían comunicado eso. A lo cual, él me dice que le responde que de ninguna manera, pero me dice que seamos más prudentes con los movimientos".


    5- "Los primeros movimientos de dinero al exterior se hicieron posteriores y muy cercanos a la muerte de Néstor Kirchner. Porque ella junto con su hijo, fueron golpeando a los empresarios más emblemáticos amigos del marido, reclamando lo que teóricamente era de él, y ahí es donde viene el cortocircuito entre Lázaro Báez y Cristina Kirchner. Lázaro decía textualmente: "Néstor era mi amigo desde siempre. Ella no. Esto lo hice con mi amigo y queda acá", refiriéndose a su emporio".

    6- "A partir de la muerte de Néstor Kirchner, también se puede ver cómo disminuyó la adjudicación de la obra pública al grupo Austral Construcciones. Otra anécdota para contar, es que en una tanda de billetes, los últimos de un fajo quedaban inservibles por humedad y hongos, porque uno de los famosos lugares donde se guardaba dinero era la supuesta bodega, la bodega no eran solamente lockers, eran cajas ciegas en la parte de abajo, esos cajones daban al piso".

    7- "En la chacra donde siempre comíamos los viernes, guardaban una cantidad importante de dinero. A diferencia de lo que se ve en el vídeo de SGI, nunca vi fajos con banda de bancos, siempre eran con gomitas. Posteriormente, hasta donde yo tengo conocimiento, Daniel Pérez Gadin, Martín Baez, Jorge Chueco y Santiago Carradori viajan todos juntos a España en el año 2011 y de España a Suiza a hacer la concentración de los fondos que estaban en Europa. Hay que pedir registro migratorio de esas cuatro personas que viajan todos juntos de Ezeiza a España".

    8- "Preguntado por el Sr. Fiscal para que diga si, además de la conversación que tuvo con Lázaro Báez de que Cristina Kirchner estaba preocupada por el tema de movimientos de fondos al exterior, tuvo alguna otra conversación con Lázaro Báez referida a Cristina Kirchner o algún otro miembro de la familia, manifestó: "Sí, la de la ruta inter-balnearia. Fueron Lázaro Báez, Martín Báez y Claudio Bustos a la quinta de Olivos a encontrarse con la Presidenta, y vinieron enojados porque les bajó la adjudicación que le había dado de palabra de la refacción y concesión de los peajes de la ruta inter-balnearia y nosotros ya la habíamos puesto en el cash flow del armado del fideicomiso".

    9- "Volvemos a lo que dije antes, las obras estaban digitadas a dedo, de antemano; hasta la muerte de Néstor Kirchner, ellos ya sabían lo que iban a tener. Como dije antes, a partir de la muerte de Néstor Kirchner, empieza a caer la adjudicación de las obras públicas. Ellos estaban re calientes. Ahí deja traslucir eso de que "lo que yo hice con mi amigo es nuestro". Mal y pronto: Cristina piensa que lo que hizo Lázaro Báez fue robarle dinero".

    10- "Preguntado por el Sr. Fiscal para que diga si puede ubicar temporalmente la reunión entre esas cuatro personas en la Quinta de Olivos, manifestó: 'Fines de Noviembre de 2010. Era habitual. Ellos iban a tener reuniones con el Presidente, de lo que se iba a hacer y lo que no se iba a hacer. Desde marzo del 2010 hasta la muerte de Néstor, Lázaro venía una vez por semana y se juntaba con él para que le destrabe pagos, porque la empresa no tenía efectivos, y a hablar cosas de ellos, tales como el negocio de Telecom y la posible compra de YPF. También hablaban por teléfono como lo más normal. Lázaro le decía "profesor" a Néstor".

    11- "Cuando se hizo pública la supuesta investigación de Campagnoli, es una clave en maniobra de lavado de dinero, es en cierta manera lo que se había armado con el juego de las financieras (para descuento), las cooperativas y el banco, queríamos hacer un circuito tripartito. Helvetic Services Group no deja de ser una sociedad offshore, que tomó el control de SGI, cuyo dueño o presidente es Gadín, y Gadín es testaferro de Lázaro Báez hoy. No me extrañaría que cuando hablen con Carradori y les muestren como confluyeron la sesión de todos los fondos en el exterior, hayan terminado en una cuenta de Helvetic Services Group que es de ellos"
    12- "Preguntado a instancias de la Fiscalía para que diga, toda vez que las obras públicas se pagan en pesos, quién era el responsable de efectuar el cambio de esa clase de moneda por divisas, responde: "El encargado era Ernesto Clarens a través de Invernes".

    13- ""Preguntado para que diga si desea agregar o corregir algo a lo manifestado, expresó: que desea aclarar que en su primera declaración indagatoria solicitó que le saquen copia de los mensajes que había enviado Fabián Rossi a su celular haciendo alusión a que declarara bien y que no vaya en contra del "jefe". "Ahora queda claro quién es el 'jefe'. Lo digo por Báez".

    14- ¿Por qué se compró SGI? La estrategia consistía en lo siguiente Austral tenía grandes problemas financieros, la idea de comprar la financiera y recapitalizarla para aumentar la línea de descuento era para que Austral le diga a todos sus proveedores y contratistas a los cuales les pagaba con cheque a plazo que en vez de que los descuenten en Santa Cruz, lo hagan en SGI, cuyo dueño iba a ser Báez.

    15- Con SGI, los proveedores se ahorraban un costo en el descuento del cheque. En ese momento, un cheque en Santa Cruz se estaba descontando entre 8 y 10 por ciento directo mensual, esto en un cheque a treinta días, mientras que en la city porteña, entre 3 y 4o por ciento: la diferencia de ese spread era recupero de costo para Austral o, en su defecto, ganancia para SGI, que era lo mismo.
    16- Otro motivo de la compra de SGI fue la posibilidad de hacer descuento por cheque propio, técnicamente a costo cero. Austral emitía para esto un cheque, lo tomaba luego SGI, esta lo descuenta y le entrega circulante líquido a Austral con un cheque respaldado por su propia empresa. En realidad es lo mismo, es un círculo. Otra alternativa era hacer una cadena de back to back. ¿En qué consiste esto? Vanquish tenía una cuenta en Panamá, si esta se capitalizaba, Vanquish hacía un back to back con SGI y SGI le hacía un mutuo dándole apariencia lícita a una operación simulada.

    17- El dinero en efectivo usado en ésta y otras operaciones llegaba del sur y permanecía en distintos lugares no más de un día hasta que se hacía una operación. Así, el dinero se guardaba en un departamento del barrio de Belgrano perteneciente a Lázaro Báez. En el período en el que yo estuve vinculado a toda esta gente el dinero venía del sur, y paralelamente, entre fines del 2010 y principios de 2011, empezaron a llevar físicamente por tierra mucho dinero en camiones de Austral a la provincia del Chaco, donde tienen la empresa denominada Adelmo Biancalani e Hijos".

    18- "De esto tiene que haber cruces de mails entre Federico, el estudio y yo. En el medio, cuando Federico tenía que firmar los papeles no lo quiso hacer y ya había recibido el dinero. Por tal motivo. Yo informo a Martín Báez de la situación y este me pone a disposición a Daniel Pérez Gadín a quién en conjunto con Jorge Chueco y Jorge Cerrota, le doy el teléfono de Federico y Gadín lo llama. Yo antes le avisé a Federico que alguien lo iba a llamar y que me desentendía de la situación. Entonces Gadín lo llamó a Federico y al toque me llama Gustavo Fernández diciéndome que Federico estaba muy asustado porque una persona lo había llamado y lo había amenazado y que estaban yendo a la oficina. No me consta cómo fue la amenaza pero eso es lo que me dijeron. Si mal no recuerdo me dijo que lo había llamado un matón".


    http://www.infobae.com/2016/04/20/18...farina-el-juez

    La verdad... todo muy hermoso. de a poquito va na caer estos hdps
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,276
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    parecen las descripcion de capitulos de una serie de netflix
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  7. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    658
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    adjunto los ultimos 3:

    19- "Federico se fue a Estados Unidos y cuando volvió no le quisieron pagar y fue a hablar con Lanata. Al primero que recurrió Federico Elaskar, por medio de Ubeira, fue a Luís Barrionuevo. Además de todo lo anterior, Federico se quedó también con un depósito de casi dos millones de dólares. En SGI se habían depositado creo que 1.850.000 dólares en la cuenta de Pershing de SGI, que en realidad era una cuenta de Federico Elaskar, porque estaba a nombre de él. SGI tenía en una cuenta de EEUU de Pershing, que es una operadora norteamericana de valores de bolsa, que estaba a nombre de Elaskar y la manejaba Juan Pisano Costa".

    20- "Suena un tanto irrisorio en esta instancia que Federico diga que lo apretaron y le robaron la empresa, porque si me remito a los dichos de él, teóricamente le robaron la empresa porque estaba muy prolija y con todos los papeles en orden. ¿Qué quiero decir con esto? No conozco a nadie que le toquen la puerta, lo aprieten y le hagan ceder la empresa sin que antes hubiese habido una negociación. La mejor manera de corroborar todo esto es investigando el patrimonio de Federico Elaskar en el exterior".

    212-"Entre la comisión de la venta de SGI, que me da Federico, y mi regalo de casamiento, me da doscientos mil dólares, que me los da en una extensión de tarjeta de crédito American Express Platinum, con cuenta del banco Merryl Lynch, cuyo titular es Federico Elaskar".
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,783
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Si hacen una película, fariña vuelve a pesar guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

  9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,287

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Pero por supuesto si es todo ficción.

    5- "Los primeros movimientos de dinero al exterior se hicieron posteriores y muy cercanos a la muerte de Néstor Kirchner. Porque ella junto con su hijo, fueron golpeando a los empresarios más emblemáticos amigos del marido, reclamando lo que teóricamente era de él, y ahí es donde viene el cortocircuito entre Lázaro Báez y Cristina Kirchner. Lázaro decía textualmente: "Néstor era mi amigo desde siempre. Ella no. Esto lo hice con mi amigo y queda acá", refiriéndose a su emporio".
    Punto interesante, esto coincide con CFK empezando a atacar a Clarin, que era aliado de Nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,835

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Asi que metian garfio en la lata de las obras publicas? No podian quedar peor los idiotas.
    Vayan tarados a bailar con su reina-madre
    Mientras tanto en la primaria 48 de bernal las ratas ya habian colonizado.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    1,581

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero por supuesto si es todo ficción.



    Punto interesante, esto coincide con CFK empezando a atacar a Clarin, que era aliado de Nestor?
    mmm no, la guerra vs clarin empezo antes de que nestor se muriera, mas bien despues del quilombo con el campo. Ahi se pudrio todo.

    - - - - Auto Merge - - - -

    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Asi que metian garfio en la lata de las obras publicas? No podian quedar peor los idiotas.
    Vayan tarados a bailar con su reina-madre
    Mientras tanto en la primaria 48 de bernal las ratas ya habian colonizado.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jajajaja claro, ningun politico mete la mano en la guita de las obras publicas. Son todos igual de chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,835

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    De una. Fulano también lo hace. Vamos a aplaudirla y bailar con ella, la amo demasiado a la cri :_)

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    1,581

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    De una. Fulano también lo hace. Vamos a aplaudirla y bailar con ella, la amo demasiado a la cri :_)

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no, para nada. Comprobado el hecho, sea quien sea, en cana. Pero a saber...ninguno esta exento de esto. Estan todos en la misma, no hay ninguno santo.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,835

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Pero como kumpa? Que no era la resurreccion de la eva esta mujer ? Lo poco que tenia no se lo daba a su pueblo?
    Mire 678 y pakapaka 10 años y entendi eso yo =\
    Y que la pobreza no se mide porque queda feo.

    Ojalá che, que caiga el que tenga que caer. Si DEBE ir en cana todo el gobierno anterior y actual, ojala asi sea. Por el bien de todos los argentinos.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,611
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

    Para eso lo primero que tienen que hacer es cambiar a todos los jueces federales y de la corte suprema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20027
    • Mensajes: 346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima