Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Che, pero al menos leíste el 1º link qué dejaste? Repasalo, te dejo una pic que te ilustra un poquito la situación, aparte de nombrar a lázaro y sus cómplices.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Che, pero al menos leíste el 1º link qué dejaste? Repasalo, te dejo una pic que te ilustra un poquito la situación, aparte de nombrar a lázaro y sus cómplices.

Y qué carajo puse yo? Por algo lo cité papurri...comprensión de texto a Marzo...

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2016/04/14/18...e-la-cruz-roja

Al fin un aporte serio a este tema. Que caigan los que tengan que caer. CFK, Lázaro y toda la mafia K.
    Esto de los Panama Papers cada vez mejor se pone...veremos si como también dijo Le Monde, La Nación sigue encubriendo a Macri, que está bastante al horno con este temita de las off shore:

http://www.infonews.com/nota/287306/...tico-duramente

http://mobile.lemonde.fr/panama-pape...google.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Estás trayendo a colación a Macri en los papers, que nada tiene que ver en el topic y tu reina está igual o más metida en la misma mugre.
    A eso apuntaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Camporista neutral.

Encima salio por la Cruz Roja, osea, es 10 veces peor, porque ahora el ente va a ser inspeccionado a fondo y si cae estados unidos a chusmear peor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Estás trayendo a colación a Macri en los papers, que nada tiene que ver en el topic y tu reina está igual o más metida en la misma mugre.
    A eso apuntaba.
    Están todos metidos, todos roban, todos lavan, mientras a la gente le ponés fútbol o el subtrenmetrocleta y mira para otro lado...

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Camporista neutral.

Encima salio por la Cruz Roja, osea, es 10 veces peor, porque ahora el ente va a ser inspeccionado a fondo y si cae estados unidos a chusmear peor.
    Ustedes son fanáticos macristas que es otra cosa. Jamás justifiqué los choreos K, me enojan tanto como los choreos M. Ustedes son los que tienen indignación selectiva, bobis.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

relacionan a los K y killdash pasa de mira lo que hace macri a todos roban

realmente te mereces el chori de oro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    relacionan a los K y killdash pasa de mira lo que hace macri a todos roban

realmente te mereces el chori de oro.
    Jajaja venia a decir lo mismo. De no creer el avance desde la creación del thread
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Están lobotomizados muchachos, o evidentemente tienen indignación selectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Están lobotomizados muchachos, o evidentemente tienen indignación selectiva.
    Para defender a Macri? Ewwww no. Lo voté porque estaba al lado de Scioli. Si se va no me mueve un pelo. Es más, hay un montón de zurdos que odian a Macri con los que trato a diario de forma cordial. Por qué? porque es la única forma de no terminar lobotomizado. Hasta me gustaría ver a Massa liderando fuerte el peronismo, pero sorprendentemente los peronistas no lo bancan y parece que quieren ser liderados por el Espíritu Santo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Todo lo que tocaron lo mancharon de corrupcion. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Misteriosa desaparición de un abogado cercano a Lázaro Báez en Misiones
    En los allanamientos por la búsqueda de Jorge Oscar Chueco encontraron unos 40.000 dólares y una carta; había sido llamado a indagatoria por la causa de lavado de dinero y mencionado en la declaración de Fariña

Jorge Oscar Chueco, mencionado en la causa de la "ruta del dinero K", es buscado intensamente en la provincia de Misiones después de que su mujer denunciara su desaparición. Durante los allanamientos en dos hoteles donde se habría hospedado, fueron encontrados unos 40.000 dólares y una carta presuntamente de él donde decía que se iba a suicidar.

Según señaló el juez Osvaldo Lunge, a cargo de la causa, Chueco había llegado a Misiones hacía una semana por un viaje de turismo que realizaba solo. El abogado es del sur del país, pero actualmente vivía en Buenos Aires.

La mujer de Chueco viajó a Misiones recientemente ante la falta de respuesta de su marido y, al no encontrarlo, hizo la denuncia por averiguación de paradero. "Ella vino a buscarlo a él porque sabía que estaba depresivo", dijo Lunge a Radio República, de Misiones.

"Los últimos datos que tenemos son de ayer a la tarde", expresó el abogado, respecto de la investigación policial, que tiene información de movimientos del abogado hasta ayer a las 17.

"No tenemos ningún dato sobre su paradero. Lo seguimos buscando", agregó.
    Se escapó? Suicidado tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Sale nuevo thread si se confirma. Aparecio con un balazo en la cabeza y golpeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

13. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Otro que se suicido por verguenza.

Nota sobre el cadaver encontrado:

http://www.clarin.com/politica/aboga...559244365.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más información:

Allanan gobernación de Santa Cruz por investigación sobre el mausoleo de Néstor Kirchner
    La Justicia busca determinar el origen del dinero utilizado para su construcción. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanaba esta tarde la Gobernación de Santa Cruz en Río Gallegos por orden del juez federal Sergio Torres, quien investiga el origen del dinero destinado a la construcción del mausoleo donde descansan los restos del expresidente Néstor Kirchner.

Fuentes judiciales informaron por la NA que el allanamiento fue ordenado por Torres, quien giró un oficio a su colega de Comodoro Rivadavia Marta Yañez, tras lo cual efectivos de la PSA comenzaron a buscar documentación en la secretaría de Legal y Técnica de la casa de Gobierno provincial.

La causa es del año 2013 y junto al juez Torres investiga el caso el fiscal Carlos Stornelli.

Desde hace tiempo el juez solicitó información a la Secretaría General de Casa de Gobierno, en Río Gallegos, pero el oficio nunca fue contestado, y luego lo reclamó mediante una orden de presentación, esto es una comitiva policial que reclamaba nformación bajo amenaza de allanamiento.

La investigación es sobre el origen de los fondos para la construcción y el mantenimiento del mausoleo, ya que por ahora no se encontró ningún tipo de documentación que lo respalde.

Todo ello pese a que el decreto que se firmó para tales fines preveía la apertura de una cuenta bancaria, lo que nunca se materializó, informó la Casa de Gobierno provincial, en manos de la gobernadora Alicia Kirchner.

El predio era del Ejecutivo provincial y fue cedido a la intendencia de Río Gallegos.

Este mediodía, se informó primero que el allanamiento correspondía a una orden del juez Casanello, en el marco de la causa conocida como 'la ruta del dinero K', pero luego se informó que la medida fue emitida por el juez Torres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Otro que se suicido por verguenza.

Nota sobre el cadaver encontrado:

http://www.clarin.com/politica/aboga...559244365.html
    Pense q estabas trolleando hasta q veo la noticia.
    Seguro se estaba pegando con el arma y se disparo sin querer, caso cerrado!.

PD: leyendo los comentarios................ " lo nismearon" jajajaja nueva palabra para la RAE
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima