Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Y Axel tambien:

http://www.infobae.com/2016/03/30/18...contando-guita

Todos dicen lo mismo, si es gente contando guita pero da la casualidad que es gente directamente vinculada a personas que estan siendo investigadas por lavado.
    no importa que el argumento sea re contra pelotudo, es la bajada de linea y todos la respetan

siguiendo el planteo, los que se subian a un falcon verde en los 70 eran gente tomando un remis
    • Me gusta
    Me gusta

2. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Qué curioso el momento de la nota a Echarri en el que dice que "es todo ficción". Ojo Pablito, el último que dijo eso terminó en cana gracias al gordito golpista...
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

No sé si esa imagen tiene que ver con un hecho ilícito. Se supone que esta gente, al hacer obra pública, generalmente contaba mucho dinero
    Si pelotudo, licitaban a una obra por 1500 palos y la contaban cash.

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Casanello adelantó para esta semana la indagatoria de Lázaro Báez
    Las declaraciones se realizarán entre el miércoles y el viernes. También fueron citados su hijo Martín, el contador Daniel Pérez Gadín y Fabián Rossi, entre otros.

Si bien el empresario kirchnerista, Lázaro Báez, iba a ser llamado a indagatoria hacia fin de mes, el juez Sebastián Casanello adelantó dos semanas la fecha prevista para su declaración en la causa que investiga lavado de dinero.

Tanto Lázaro como las personas que aparecen en los videos contando dinero en la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", deberán presentarse entre el próximo miércoles y viernes por los Tribunales de Comodoro Py.
    la decisión de Casanello se debe a que el fiscal de la causa, Guillermo Marijuan, debe viajar a los Estados Unidos por otra denuncia de corrupción en la era K, puntualmente, la investigación sobre la concesión de áreas petroleras a Cerro Dragón.
    Ja, no dan abasto!

Descubren 600 llamadas de Leandro Fariña a otra "cueva" financiera
    En el 2012, el ex esposo de Karina Jelinek llamó a Madero Office Center, sospechada de tener vínculos con narcos bolivianos

Desde el viernes, los jueces federales María Servini de Cubría, Sebastián Casanello y Sandra Arroyo Salgado tienen un informe que revela que el ex valijero de Lázaro Báez, Leandro Fariña, hizo “unas 600 llamadas telefónicas” a otra cueva financiera de Puerto Madero llamada Madero Office Center.

El informe también tiene cruce de llamadas telefónicas con esa financiera manejada por empresarios bolivianos de Martín Lanatta -condenado por el Triple Crimen de la efedrina-, de Gustavo Juliá -condenado en España por ingresar con casi una tonelada de cocaína- y con los sicarios del doble crimen del Unicenter.

Además, hay llamadas telefónicas a esa financiera del empresario Alberto “Negro” López, condenado a 6 años de prisión por el tráfico de efedrina. Durante la presidencia de Néstor Kirchner, López “tenía una oficina” en la Casa Rosada, según un ex funcionario kirchnerista.
    El informe fue entregado por la líder del ARI-CC Elisa Carrió a los tres jueces para que soliciten los cruces de llamadas telefónicas completos que se encuentran en manos del fiscal de San Isidro, Luis Angelini, quien fue amenazado y sufrió una serie de obstrucciones en su intento por avanzar sobre el doble crimen del Unicenter, ocurrido en el 2008.

Además, Carrió pidió a Servini que cite a declaración indagatoria a la procuradora general de la provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, por haber omitido apoyar la investigación de Angelini y haberse inmiscuido en el caso de la reexportación de efedrina a México.

Falbo, de origen peronista, está vinculada políticamente con el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.
    El informe de Carrió precisa que las “600 llamadas de Fariña a Madero Office Center fueron realizadas desde un teléfono Nextel” entre febrero y fines del 2012, poco después que el ex esposo de la modelo Karina Jelinek fuera echado de la “cueva” financiera “La Rosadita” por el entorno de Báez.

Madero Office Center está ubicada en el cuarto piso de la avenida Alicia Moreau de Justo al 1148. Fariña hablaba con un número de teléfono perteneciente al ciudadano boliviano Marcelo Leonardo Dark, uno de los directivos de la financiera.
    En su escrito, Carrió destacó que tanto el Triple Crimen de General Rodríguez en el que fue asesinado Sebastián Forza -quien donó 200.000 pesos a la campaña de Cristina Kirchner en el 2007-, como el doble crimen de Unicenter “ocurrieron en territorio bonaerense”.

Más adelante, advirtió que de estos vínculos “emerge claramente los nexos comunicantes entre los delitos de narcotráfico, lavado de dinero, homicidios y funcionarios públicos”.

Destacó que en la causa “Novo y otros s/encubrimiento” se probó diversas vinculaciones entre el fiscal general de San Isidro, Julio Novo, con Juliá, quien “también se comunicaba con Madero Office Center”.
    “Es por ello que solicito a su excelencia que profundice la investigación sobre Leonardo Fariña, su conexión con el lavado de activos y narcotráfico en tanto podría ser algunos delitos precedentes de las maniobras de lavado que usted investiga”, agregó Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Lo q quiso decir echari es que era solo un vuelto. Nada por que alarmarse

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

le dio ficción
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Un juez ordenó detener a Lázaro Báez en San Fernando

El empresario llegó al aeropuerto del norte del Conurbano en un avión privado.

http://www.clarin.com/politica/deten...553245048.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello

http://www.infobae.com/2016/04/05/18...tian-casanello

A comprar pochoclos!!!
    Entre Jaime y Báez...cuando aflojen la lengua, tienen para meter presos a varios
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo solo veo a un tipo esposado subiendo a un patrullero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Le empiezan a pegar cerca los balazos a ella
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Che pero era todo invento del gordo Zanata, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Si...era "ficción"
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que ayer mientras la Señora ex Presidente multimputada hablaba para el nucleo duro camporista, allanaron nuevamente La Rosadita ... no se que esperan encontrar a esta altura:

Ordenaron el allanamiento de "La Rosadita"
    Los operativos los realizó la Policía de Seguridad Aeroportuaria, a pedido del juez Sebastián Casanello, que investiga la "ruta del dinero K"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Devolve la plata Kristina!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

http://www.infobae.com/2016/04/14/18...e-la-cruz-roja

Al fin un aporte serio a este tema. Que caigan los que tengan que caer. CFK, Lázaro y toda la mafia K.
    Esto de los Panama Papers cada vez mejor se pone...veremos si como también dijo Le Monde, La Nación sigue encubriendo a Macri, que está bastante al horno con este temita de las off shore:

http://www.infonews.com/nota/287306/...tico-duramente

http://mobile.lemonde.fr/panama-pape...google.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 14-04-16 el 06:22 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar