Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Releé querido, releé lo que puse.... ptm.
    pifie, mala mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pasos a seguir K en estos caso:

1-No robo nada
    2-No lo conocemos
    3-Nunca tuvo relacion con nosotros
    4-Pero genero puestos de trabajo
    5-Es un traidor vende patria

Asi es como se manejan los K ahora mismo.

Ya van por la 3 y 4 Alicia K salio a decir que no "era conocido cercano"
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Echegaray defendió su gestión y afirmó: "Báez va a terminar preso"
    El exitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quedó envuelto en el presunto caso de evasión millonaria de Cristóbal López. El funcionario buscó justificar el accionar su gestión y deslindarse de haberle brindado alguna facilidad a los empresarios cercanos al poder K.

"Para Suris, que era la usina, la Justicia de Bahía Blanca fue rápida y está preso. En el caso de Báez no, pero son los tiempos de la Justicia", expresó en TN.

El periodista Nelson Castro también le preguntó por el caso del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, y Echegaray esgrimió que el artículo 32 está amparado por la ley. "Una vez que se cumple con las metas de recaudación, la ley le asigna la facultad a la AFIP de otorgar facilidades de pago a empresas que por una situación financiera no llegan a pagar a término", justificó en El Juego Limpio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Echegaray defendió su gestión y afirmó: "Báez va a terminar preso"
    y boteia?

o se piensa qué está limpio éste gusano?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Lázaro Báez: "Yo puedo explicar mí patrimonio, Ricardo Echegaray no"

Ahora todos van a tirarse mierda contra todos para zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jajajajaja, empezó la guerra de kaka, vez a un monton de corruptos agarrando caca y tirándosela en la cara al corrupto que este más cerca.

Baez también mando al muere a Alicia Kirchner ....ja.

Tampoco se salvó de las acusaciones la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner: "Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio".
    Le hubiese mandado la Afip amigouuuuu

Atención, le llego el libreto tarde o le tomo días aprenderselo ... tendrías que haber buscado algo más facil Anibal, más pegadizo ... tipo "resistiendo con aguante"

Barrionuevo: "Tengo esperanza en que Cristina vaya presa"
    El sindicalista aseguró los Kirchner dejaron un país "minado, exterminado y corrupto".
    Ojala compañero, si es tan corrupta como se ve, oajala ... ahora, y por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

A Báez le soltaron la mano pero sabe mucho. Se va a poner interesante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No sea cosa que Baez se pegue un tiro por vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Varias para completar:

Una muy graciosa y alineada con el relato ex-oficial:

Víctor Hugo, sobre Martín Baéz en La Rosadita: "Cuentan dinero como en la panadería cuentan panes"
    El periodista habló de los videos que vinculan al hijo del empresario K con presunto lavado de dinero. Aseguró que no hay ninguna prueba de un delito para que vaya a prisión. "Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada", insistió

Acá, Lazaro, entiendo, amenaza a Alicia Kirchner con hablar si no cierra la boca:

Alicia Kirchner le vendió una casa a Lázaro Báez
    .... Esta información se ratifica días después de que la ahora gobernadora de Santa Cruz afirmara que el empresario santacruceño y la familia Kirchner "nunca habían sido socios". Los datos oficiales fueron confirmados ayer a última hora por escribanos de Austral Construcciones, que constataron los registros catastrales de esa operación.

"Que Alicia no pierda la memoria", respondió Báez ante la consulta de este medio. "El silencio es salud", agregó. Quedó en el aire si la salud es para su silencio o para el de la gobernadora.

Este sábado, en la tarde santacruceña, todo era incertidumbre. Nadie sabe a ciencia cierta hasta dónde llegará este enfrentamiento y quién será el primero en presentar la rendición, si es que alguno la presenta. Infobae también habló en exclusiva con Báez, antes de esta nota: "Ni Alicia Kirchner, ni Ricardo Echegaray pueden justificar su patrimonio", aseguró. Todavía no hubo respuesta por parte del kirchnerismo duro.....
    Además:

Santa Cruz le rescindió 24 contratos de obra pública a Lázaro Báez
    La gobernadora santacruceña Alicia Kirchner decidió terminar el vínculo con el empresario patagónico y puso fin a todas las contrataciones que existían. El objetivo de la mandataria provincial es relicitar los proyectos en el corto plazo
    Apareció un cheque firmado por el hijo de Báez que podría ser una prueba clave del lavado
    El programa La Cornisa mostró el cheque por 300 mil pesos que fue hallado en "La Rosadita"; fue emitido por Austral Construcciones para pagar servicios aéreos a Top Air

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Según Seprin, este es el DICTAMEN COMPLETO DEL FISCAL CAMPAGNOLI Y LA RUTA DEL DINERO K

Arranca así:

ALEGA SOBRE LA PRUEBA PRODUCIDA. LOS DINEROS INTRODUCIDOS POR LAZARO BÁEZEN SGI/HELVETIC SERVICES GROUP VOLVIERON A LA ARGENTINA ENTRE DICIEMBRE DE 2012 Y ABRIL DE 2013 Y SE DEPOSITARON EN UNA CUENTA DE AUSTRAL CONSTRUCCIONES S.A.

... Me refiero a un hallazgo notable: entre el 14de diciembre de 2012 y el 8de abril de 2013, se registró el ingreso al país de aproximadamente 65.000.000 de dólares que los extorsionadores acusados en autos negociaron en frenéticas transacciones de bonos de la deuda soberana de la república Argentina. Como lo hemos hecho constar recientemente1, la suma en cuestión ronda los cincuenta millones de euros.
    En dibujitos:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Jojo se están empezando a comer entre ellos...se va a poner bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se agita cada vez más, en cualquier momento alguno de estos empieza a hablar:

En su diario, Lázaro Báez blanqueó que compró una casa de Alicia Kirchner
    El empresario K le respondió y afirmó que Austral Construcciones adquirió una casa de la gobernadora.

El empresario Lázaro Báez apuntó contra la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y dejó expuesto que la empresa que administra, Austral Construcciones, fue la compradora de la vivienda familiar de la mandataria.

La nota, que estuvo entre las principales de ese medio local indicó que Austral Construcciones le compró en 2003 el chalet de la calle Tierra del Fuego a la actual titular de la provincia, en el marco de una operación valuada en 100 mil dólares.

En la última semana, Báez se había manifestado en contra de la mandataria provincial y había puesto en tela de juicio su patrimonio. Estos cruces dejaron aún más en evidencia el enfrentamiento entre el empresario y la familia Kirchner.

El gran detonante de la disputa fue el extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien en el canal Todo Noticias (TN) aseguró días atrás que Báez terminará "preso".

"Ni Echegaray ni Alicia pueden justificar su patrimonio", expresó a Infobae el ganador de incontables licitaciones públicas durante el gobierno kirchnerista. Por eso, en su diario Prensa Libre, decidió apuntar a la Gobernadora y cuñada de la exmandataria Cristina Kirchner con un fuerte titular. "Alicia Kirchner le vendió su casa a Lázaro Báez", se leyó en la tapa del matutino.
    El juez Casanello citó a declaración indagatoria a Elaskar y Fariña
    Se trata de una ampliación de las indagatorias y las audiencias. Fueron programadas para los días 7 y 8 de abril.

... Se trata de una ampliación de las indagatorias y las audiencias que fueron programadas para los días 7 y 8 de abril, según consignó la agencia DyN.

Elaskar y Fariña son los únicos dos procesados en la causa de lavado de dinero. El único detenido hasta el momento es el exmarido de la modelo Karina Jelinek, quien se encuentra en esa situación en el marco de otra causa relacionada a la evasión de impuestos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Piden que Lázaro Báez declare como testigo en la causa contra Echegaray
    Lo solicitó el abogado Ricardo Monner Sans. El empresario K había hecho referencia al patrimonio del extitular de la AFIP.

El Presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, presentó un pedido para que el empresario santacruceño Lázaro Báez sea citado a declarar en calidad de testigo, en la causa que investiga al Auditor General de la Nación, Ricardo Echegaray por presunto enriquecimiento ilícito

"Es francamente posible que -más allá de sus propias responsabilidades investigadas en otro Juzgado- el singular Báez pueda aportar información convalidante del tema que investiga este Juzgado", explicó Monner Sans ante el juez federal Torres, según Telam.

Echegaray fue imputado, en otra causa, por el fiscal federal Jorge Di Lello -el mismo que le atribuyó responsabilidades en la Causa Ciccone- por supuesta violación del secreto fiscal, por haber difundido información impositiva del Presidente de la Nación Mauricio Macri.
    Y, acorde a la bajada de línea:

Pablo Echarri, sobre el video de "La Rosadita": "Es solo gente contando plata"
    El actor le quitó importancia a la filmación que muestra a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando dinero

Pablo Echarri opinó de la grabación de una cámara de seguridad de la financiera SGI (más conocida como "La Rosadita") en la cual se observa a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando millones de dólares en pleno cepo cambiario.

"No conozco la denuncia. Lo que veo es una imagen en una financiera de gente contando dinero. No sé si esa imagen tiene que ver con un hecho ilícito. Se supone que esta gente, al hacer obra pública, generalmente contaba mucho dinero", sostuvo el actor.

"Si el juez no llega a la instancia o la certeza que esas imágenes son parte de un hecho ilícito habrá sido una operación más", manifestó al explicar que cree que los medios se adelantaron a lo que la Justicia pueda determinar al respecto.

"Me parece que están construyendo ficción más que realidad. La realidad sería la investigación de un juez y que esa imagen tenga correlación con ese delito que supuestamente se está cumpliendo", añadió Pablo Echarri.
    Y, tal vez sumamos a Jorge Rial:

El socio de Jorge Rial, complicado por el caso Lázaro Báez
    Se llama Miguel Pires y es vicepresidente de Quinta Columna SA, dueña del portal Big Bang News. En 2013 había sido acusado por Jorge Lanata de lavar "dinero K" con la compra de futbolistas

En los pasillos del juzgado federal N° 7 comenzó a resonar un nombre, que une a personajes tan disímiles como importantes. Se trata del empresario Miguel Ángel Pires, quien en mayo de 2013 reconoció haber sido “muy amigo” de Néstor Kirchner, luego de que el programa de Jorge Lanata –Periodismo Para Todos– revelara que el ex presidente y su hijo Máximo “compraban jugadores con dinero de la ruta K para que se desempeñen en Racing”.

La razón por la que Pires ha quedado bajo la lupa del juzgado que conduce Sebastián Casanello es su relación con el empresario santacruceño Lázaro Báez.

En el marco de la causa por el presunto delito de lavado de dinero que compromete al dueño de Austral Construcciones, principal beneficiaria de las licitaciones de obra pública durante el kirchnerismo en Santa Cruz, Casanello tiene previsto avanzar sobre el supuesto blanqueo de activos en la compra de futbolistas

El magistrado tiene la seria sospecha de que “Pires es testa de Lázaro”. El representante de figuras internacionales como el actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, entró al negocio del fútbol como cadete de la agencia HAZ Sport en los ’90. Firma vinculada al director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, íntimo amigo del presidente Macri.

Pires terminó desvinculándose de HAZ Sport Agency gracias a sus vínculos con Báez y Kirchner, los cuales -por ejemplo- le permitieron llevar al plantel de Racing a jugar contra Boca de Río Gallegos, equipo que preside Martín Báez, el hijo de Lázaro, quien se encuentra seriamente comprometido por los videos de “La Rosadita”.
    “Pires se hizo fuerte cuando el hijo de Lázaro se vino a Buenos Aires y le ofreció lavar plata con las compras de jugadores. Gran parte de sus representados terminaban en Racing, y así ambos quedaban bien con Máximo”, aseguró off the record a Adelanto 24 alguien que conoció de cerca la ruta del dinero K.

Preocupado a causa de esta situación, “La Brujita” Verón, con quien Pires al día de hoy mantiene una relación de amistad y comercial, ya realizó consultas al abogado Fernando Burlando. La idea es que el letrado platense “trabaje la parte mediática del caso” y evite que “el agua les llegue a la cabeza”.

No obstante, el ex futbolista del seleccionado argentino no es la única celebridad inquieta con esta cuestión. Otro que podría quedar salpicado es el periodista Jorge Rial, socio de Pires en Quinta Columna SA, la cual es propietaria de su más reciente creación: el portal de noticias Big Bang News.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 30-03-16 el 12:46 PM
    Poco pero bueno

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Y Axel tambien:

http://www.infobae.com/2016/03/30/18...contando-guita

Todos dicen lo mismo, si es gente contando guita pero da la casualidad que es gente directamente vinculada a personas que estan siendo investigadas por lavado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima