Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

El juez Sebastián Casanello desligó a Cristina Kirchner de la ruta del dinero: "No está involucrada"
    El juez federal aseguró que la ex Presidente no figura en la investigación por lavado de dinero y descartó incluso citarla como testigo. Además respondió las críticas sobre la celeridad del proces
    http://www.infobae.com/2016/03/21/17...ta-involucrada

Ruta del Dinero K, donde el K no esta involucrado.

Sigan mirando al gordo saraza, lobotomiza idiotas y se la lleva en pala su ruta del dinero a miamieee
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Sigan mirando al gordo saraza, lobotomiza idiotas y se la lleva en pala su ruta del dinero a miamieee
    Lo puso ella como juez, q esperabas q diga? El idiota evidentemente sos vos ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que personaje este Casanello.

La ruta aérea del dinero K: cómo entraba y salía la plata de "La Rosadita"
    La documentación presentada por Luis Majul evidencia los trayectos, ida y vuelta, de los vuelos efectuados durante los días cercanos a la fecha cuando fueron grabados los videos en la financiera

... Un informe del programa La Cornisa mostró la forma en la que los Báez transportaban el dinero con aparente complicidad de funcionarios públicos desde Río Gallegos hasta San Fernando, en el avión de Lázaro Báez.

La documentación presentada por el programa conducido por el periodista Luis Majul evidencia los trayectos, ida y vuelta, de los vuelos efectuados durante los días cercanos a la fecha cuando fueron grabados los videos en "La Rosadita". En los registros de vuelo consta que el 31 de octubre del 2012 Martín Báez viajó desde Río Gallegos a San Fernando junto al jefe de Vialidad de la provincia de Santa Cruz, Jorge López Geraldi. Los Báez son importantes proveedores de Vialidad en la provincia sureña.

A su vez, se encuentra involucrado Ángel Rubén Toninelli, titular de la Dirección General Impositiva de la AFIP, y su hijo, Federico Toninelli. Según la investigación, los Toninelli habían viajado para organizar las facturas en Santa Cruz del empresario kirchnerista.

Otro de los documentos, que se encuentra en manos de la Justicia, evidencia el aterrizaje del avión de Báez en San Fernando a sólo una hora y media antes de que estuvieran contando grandes cantidades de dinero en la financiera ubicada en Puerto Madero, de acuerdo a los videos que ahora comprometen la situación judicial de Lázaro Báez y su entorno.
    Al señor segundo al mando de la Afip, lo van a investigar?

La Justicia apunta a las cuentas de Lázaro Báez en el exterior
    El juez Casanello busca datos de fondos ligados al empresario en EE.UU., Suiza y Panamá, entre otros países .... ebastián Casanello le pidió ayuda al gobierno de Mauricio Macri para que les reclame a Estados Unidos, Suiza, Panamá, Uruguay y Belice información que retienen desde hace dos años sobre empresas, cuentas y negocios supuestamente ligados al empresario santacruceño Lázaro Báez. Casanello ya había intentado hacer un pedido de ayuda similar a la Cancillería en tiempos de Héctor Timerman, pero sus gestiones no tuvieron resultado.

El juez envió el 11 de marzo pasado un oficio a la canciller Susana Malcorra en el que le solicita que, "en su carácter de administradora de las relaciones diplomáticas con las potencias extranjeras, procure arbitrar los medios necesarios a fin de obtener una favorable y pronta respuesta a las solicitudes de asistencia internacional libradas por el tribunal". El juez sospecha que en esos países está la clave de las operaciones ilícitas que le permitirían indagar a Báez por lavado de dinero. Cree que por allí pasaron los 60 millones de dólares que salieron del país o que se realizaron operaciones inmobiliarias o financieras sospechosas.

Casanello le pidió ayuda a Belice el 11 de julio de 2013 para que le informara sobre la empresa Teegan Inc., de Martín Báez, hijo del empresario santacruceño, constituida en ese país vía Panamá. Esa firma tenía depositados 1,5 millones de dólares en el banco suizo Lombard Odier, pero luego esa cuenta fue cerrada. Belice nunca respondió.

En Suiza, el juez pidió ayuda el 10 de julio de 2015 por última vez. Los suizos le contestaron que quieren una imputación concreta para liberar la información y descongelaron fondos de Báez en ese país. Suiza, a través del Ministerio Público de la Confederación (MPC), archivó la causa por lavado de dinero abierta en abril de 2013 contra Báez y el contador Daniel Pérez Gadín.

La clausura de la investigación en Suiza implicó un revés que ahora Casanello busca dejar atrás. La decisión de los suizos implicó el levantamiento del bloqueo y la restitución de fondos a los titulares de cuatro cuentas relacionadas con Lázaro Báez en los bancos Lombard Odier y Safra-Sarasin, de Ginebra. Una de esas cuentas pertenecería a una fundación de la familia Báez, a la cual se le restituyeron unos 15 millones de euros.

La decisión se comunicó al gobierno argentino en enero del año pasado. Los suizos dijeron que el dinero detectado en Ginebra "provenía de fuentes externas a Suiza, concretamente de Panamá. Cerca de 22 millones de dólares procedieron de sociedades emparentadas con la familia Báez. El análisis no permite determinar si los fondos son de origen corrupto", porque "la investigación efectuada no ha permitido establecer que los haberes depositados en Suiza en los bancos Lombard Odier y Safra-Sarasin provienen de alguna infracción".

La fiscalía suiza dijo entonces que el culpable de blanqueo de dinero es "aquel que ha cometido un acto que obstaculice la identificación del origen, el descubrimiento o la confiscación de valores patrimoniales de los cuales sabía o debía presumir que provenían de un crimen". Pero afirman que "la colaboración con las autoridades argentinas no ha permitido confirmar las sospechas". Concluyen que al parecer "un delito previo, el acto de blanqueo de dinero, no se ha realizado" y "que no existían indicios suficientes que probaran la comisión de una infracción".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

DarkFail failing como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de guiidoms
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por luncheon Ver Mensaje
    nisman aparecio muerto, horas antes de hacer su presentacion en el congreso contra el presidente de la nacion. Todo el aparato de propaganda k se dedico a decirle al pueblo que se suicido, tan idiotez no era...yo que vos me replantearia un poco los valores.

La compra de 2 millones de dolares antes de una devaluacion, tmb fue una causa, obviamente cajoneada y cerrada.

Enriquecimiento ilicito tambien fue una causa. Cajoneada y cerrada.

Lavado de dinero para la campaña de cfk en 2007 - malversacion de fondos durante su gestion - asociacion ilicita (con lopez)

estoy dejando de lado las causas de dus funcionarios sino tenemos hablar de otras 700, de la cual obviamente es complice o encubridora, ya que todos los mecanismos de control fueron salteados y para hscer algo asi necesitas mucho poder.

Los k destruyeron el pais, fueron el gobierno mas nefasto de la historia, nunca se robo tanto, nunca vimos semejante nivel de corrupcion e impunidad. Se robaron hasta las ilusiones, mientras personajes como vos prefieren tener los ojos cerrados para no aceptar que fueron usados en una revolucion que nunca existio.

Enviado desde mi gt-i9500 mediante tapatalk
    contame mas ahahhahah
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Pagar deuda con más deuda ya es una receta conocida. Al menos yo tengo los huevos al plato de que el peronismo reciclado de turno se quede con la guita del laburante para distribuirla con sus amigotes empresarios.
    Pagar deuda con deuda no tiene nada de malo. En este caso, es mejor. Porque se paga una deuda con un prestamo que tiene una tasa de interes menor a la deuda original.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    DarkFail failing como siempre.
    Que pasa? estar nerviosho?

Cuando hacen la marcha contra la justicia? yo me prendo... aunque despues salen al lado de los jueces corruptos marchando con el Yo soy nismam, justicia pidiendo justicia.

Patalea lo que quieras, pero te comiste el pescado podrido del gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Que pasa? estar nerviosho?

Cuando hacen la marcha contra la justicia? yo me prendo... aunque despues salen al lado de los jueces corruptos marchando con el Yo soy nismam, justicia pidiendo justicia.

Patalea lo que quieras, pero te comiste el pescado podrido del gordo
    asi le decian, pescado podrido del gordo, hasta que salio un video mostrando ese pescado podrido. Mejor llamate al silencio, sos el menos indicado para opinar. Te juro que no se como te da la cara, te crees que la gente no tiene memoria de quien sos y como opinas? pescado podrido del gordo ...... justo
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más:

Facturas falsas: más evidencias de protección a Báez
    Fueron ignoradas reiteradas alertas de la AFIP y ARBA en Bahía Blanca y la Capital .... durante años, sabuesos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) habían alertado sobre la multimillonaria operatoria de facturas falsas que se montó en Bahía Blanca y terminó en la contabilidad de Austral Construcciones.

Pero aquellas alertas, que podían exponer el presunto delito precedente para las maniobras de lavado de dinero de Lázaro Báez que investiga la justicia federal, nunca llegaron a ver la luz. Fueron relativizadas o adulteradas en las áreas centrales de la AFIP en Bahía Blanca e incluso en Buenos Aires, según surge de aquellos informes.

La operatoria abarcó cientos de facturas y cheques. El primer relevamiento, que sólo incluyó la mitad de los cheques, arroja cifras que superan los $ 77 millones......
    Que turros, el imperialismo quiere condenar mediaticamente al filantropo Baez

Conti opinó sobre los videos de "La Rosadita": "Me avergüenza de ser argentina"
    La diputada del Frente para la Victoria los calificó como una "obscenidad". Exhortó a "actuar hasta el hueso, rápida y eficazmente".

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti hizo referencia a la grabación que destapó un nuevo capítulo de la trama de la ruta del dinero K y se sinceró: "Antes de ver los videos me parecía una obscenidad, pero verlo realmente me avergüenza de ser argentina".

Cinísmo al palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más:

"Casanello es socio de Cristina", aseguró el ex vicegobernador de Kirchner en Santa Cruz
    Eduardo Arnold, que fue compañero de fórmula de Néstor Kirchner, cuestionó al juez federal que instruye la investigación de la llamada "Ruta del dinero K". Al respecto, resaltó que "debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El fiscal Pollicita denunció al ex titular de la UIF por proteger a Lázaro Báez
    Acusa a José Sbatella de demorar la judicialización de Reportes de Operaciones Sospechosas del empresario kirchnerista

Calumnias, solo hice lo que me dijo la Lider Suprema .. ahahahaha

El fiscal federal Gerardo Pollicita presentó hoy una denuncia contra el ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF) José Sbatella por haber demorado la judicialización de Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) del empresario Lázaro Báez

Se trata de Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) que la UIF recibió en junio de 2013 y que fueron remitidos a la fiscalía especializada en lavado de activos (Procelac) en febrero de 2015.

Pollicita advirtió que, como agravante, durante "todo ese período no se habría llevado a cabo ningún tipo de estudio de los mismos", es decir que no sólo los ROS no fueron judicializados, sino que tampoco tuvieron una investigación administrativa en la UIF.

Los expedientes "no tienen agregado ningún tipo de dictamen ni de análisis realizado por" la UIF, añade el dictamen del fiscal Pollicita, según consignó la agencia DyN.

El dictamen rescata, no obstante, la conducta diligente de la Procelac: "En un plazo menor a un mes desde que recibió la documentación proveniente de la UIF, remitió los expedientes al juzgado que intervenía en el asunto, lo que desvirtúa la hipótesis delictiva planteada" contra la fiscalía especializada.

La Cámara Federal deberá ahora designar a un juzgado de instrucción para que entienda en la denuncia.

El paso de Sbatella por la UIF

A lo largo de su gestión al frente de la UIF, Sbatella acumuló denuncias penales por la presunta utilización de la UIF como herramienta de protección política en beneficio de Báez, Amado Boudou y Sergio Schoklender, entre otros. Asumió en 2010 y estuvo a cargo del organismo hasta el 11 de diciembre pasado, tras la asunción de Mauricio Macri.

El ex funcionario renunció a través de una carta en la que agradeció el apoyo de la ex presidenta Cristina Kirchner y criticó con dureza al Gobierno entrante, al que acusó de "desconocer las leyes" que regulan el funcionamiento de la UIF y fijan su mandato por cuatro años, al que había llegado en 2010 y cuyo mandato renovó a principios de 2014. Macri había pedido su renuncia antes de asumir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lázaro y Martín Báez entregaron sus pasaportes al juez Casanello
    Garantizaron que no se irán del país. El magistrado interrogó a un experto del Banco Central para estimar cuánta plata había en "La Rosadita".

Si ya estuviese operativa la Ley del arrepentido .... ahahahahahha

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No creo que esta opinion sea buena. Creo que hicieron negocios turbios con los Kirchner, no me imagino a Cristina y a Nestor no involucrados en esto. Y pienso que Lanata es un forro vendido y todo lo que quieras, pero no quita que los K estan sucios. Si no es en esta causa, será en Hotesur o en otras.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Creo que hicieron negocios turbios con los Kirchner, no me imagino a Cristina y a Nestor no involucrados en esto.
    El que esta contando es el hijo del socio, te pensas que esa plata no iba a parar al sur a los hoteles?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    El que esta contando es el hijo del socio, te pensas que esa plata no iba a parar al sur a los hoteles?
    Releé querido, releé lo que puse.... ptm.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima