Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Me acuerdo de pontacuarto, veo este caso y me agarra una amargura saber que nunca van a caer presos los que corresponde

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El video completo con toda la entrevista de Elaskar en Animales Sultos con Fantino:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Tenés idea de qué son los fondos buitre? ¿De verdad pensás que endeudándonos nuevamente con el exterior vamos a salir adelante? ¿No te suena a una receta gastada en nuestro país? ¿No te suena a chamuyo?
    Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Es en serio? Quiero creer que es trolleo y que no tenes el bocho tan vacio de informacion.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es joda, no?
    agush, votaste a cfk. La defensa descansa.

para el resto: hoy tenemos un problema llamado "infraestructura". A eso sumale el deficit hasta en la sopa- Como piensan apaliar eso? se creen que van a salir magicamente dolares del mercado interno? a ver, cuentenme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Esta claro que los videos los paso elaskar

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esta claro que los videos los paso elaskar

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    fue lo primero que pense cuando los vi, igual no es ningun santo este peeeeero no va a caer solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    para el resto: hoy tenemos un problema llamado "infraestructura". A eso sumale el deficit hasta en la sopa- Como piensan apaliar eso? se creen que van a salir magicamente dolares del mercado interno? a ver, cuentenme.
    Transformando el actual sistema tributario en progresista, esto es aumentando al máximo la presión en los escalones más altos, limpiando ñoquis, perseguiendo el fraude fiscal y la corrupción.

Pagar deuda con más deuda ya es una receta conocida. Al menos yo tengo los huevos al plato de que el peronismo reciclado de turno se quede con la guita del laburante para distribuirla con sus amigotes empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

¿Tenés idea de qué son los fondos buitre? ¿De verdad pensás que endeudándonos nuevamente con el exterior vamos a salir adelante? ¿No te suena a una receta gastada en nuestro país? ¿No te suena a chamuyo?
    Los fondos guitres son unos carroñeros de mierda, pero nos ganaron en la justicia y tenemos que pagar, si no pagamos nos quedamos sin acceso al credito, por lo cual no se podran hacer ninguna obra de infraestructura, las empresas se quedan sin credito... y sabes que pasa con un pais sin infraestructura y sin credito??? no vienen inversiones, por ende no se genera laburo, es lo que paso estos ultimos 4 años, claro que el gobierno K camuflo la falta de laburo con empleo publico.. y asi generaron un deficit historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Transformando el actual sistema tributario en progresista, esto es aumentando al máximo la presión en los escalones más altos, limpiando ñoquis, perseguiendo el fraude fiscal y la corrupción.

Pagar deuda con más deuda ya es una receta conocida. Al menos yo tengo los huevos al plato de que el peronismo reciclado de turno se quede con la guita del laburante para distribuirla con sus amigotes empresarios.
    La unica manera de hacer infraestructura es con creditos y mientras mas blandos sean mejor... no podes hacerla con los ingresos por impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Macri y el bufón de Prat Gay están tomando créditos para ayuda social y paliar el déficit que engrosaron al ya delirio que teníamos en el 2015.

Con caída de recaudación va a ser difícil paliar el déficit y pagar las deudas que estamos tomando. Pero no aprendemos más. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

che recien estoy viendo el video de fantino, muy fuerte elaskar como tira toda la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

La acusación también alcanzó a la ex presidente Cristina Kirchner. "La lavadora número uno es Cristina, en sus hoteles decía que tenía ocupado el 80% de su hotel pero facturaba por 10%, hacía ingresar su propia plata", afirmó.

Cambié la declaración porque me apretaron. Pero si yo hablo en la Justicia, si existiera la ley del arrepentido, van todos presos. Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida", adelantó sobre sus futuras citaciones a Comodoro Py.

"Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto", concluyó.
    http://www.clarin.com/politica/Marti...543045748.html

Federico Elaskar, estas nominado:
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Pobre, se va a patinar en la bañadera y va a caer arriba de 5 balazos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

ya lo suicidaron a eslaskar?
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

nadie dice lo contrario, pero con eso no alcanza lamentablemente para reconstruir los ferrocarriles/industrias,puertos,etc. Ecuador audito la deuda externa maravillosamente (y mira que no me gusta correa ) pero no por eso deja de pedir afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más:

Ruta del dinero K | Para Stolbizer, "todo confluye" en la expresidenta Cristina Kirchner

La diputada habló luego de que el juez Sebastián Casanello decidiera citar a indagatoria al empresario. La diputada Margarita Stolbizer (GEN) consideró hoy que el juez Sebastián Casanello "tiene demasiadas evidencias" contra Lázaro Báez, a quien citó a indagatoria por presunto de lavado de dinero, y advirtió que "todo confluye" en la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al referirse al supuesto accionar delictivo del empresario.

"Báez es el socio de la señora de Kirchner, tienen negocios en común, han administrado los hoteles (patagónicos) y por eso en Hotesur aparece tanto Lázaro Báez y en las cuentas y las declaraciones de ella aparece también Lázaro Báez. Hay un punto donde muchas de esas causas van a tener un punto de unidad que es cuando esas causas van a tocar a Cristina", manifestó Stolbizer.
    Margarita, me parece que hace rato que nadie duda de eso

Garavano le contestó a Elaskar: "Hay herramientas para proteger a los testigos"
    El financista de la ruta del dinero K había planteado la posibilidad de ampliar sus declaraciones bajo la figura del arrepentido. El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, aseguró hoy que "hay herramientas" en la justicia y el gobierno para "proteger" a los testigos en el caso que investiga al empresario K Lázaro Báez por presunto lavado de dinero.

Los dichos de Garavano llegan tras la declaración del financista Federico Elaskar, quien entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos planteó la posibilidad de ampliar sus declaraciones con una figura de 'arrepentido'. “Tengo muchas ganas de hablar y no puedo”, descargó.

Consultado al respecto durante un diálogo con Radio Continental, Garavano aseguró que "hay herramientas que se pueden utilizar para estos casos".

El funcionario citó la suspensión del proceso a prueba: “La fiscalía podría acordar con partícipes de hechos menores la suspensión de esos procesos a prueba para que ellos cuenten como fue esta maniobra, o el juicio abreviado, donde pueden admitir la responsabilidad, ser juzgados rápidamente y en esa sentencia y declaraciones que brinda contar con detalles como fue la operatoria".
    Dale Garavano, es poco serio plantear que acá se pueden proteger testigos. Ya que ahoraestamos empezando una década en la que toca ser amigos de Estados Unidos porque no le piden asistencia para estas cosas? Que se lo lleven y lo cuiden los yanquis después de hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar