Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Totalmente. Desde la dictadura que estuvo con todos Stiusso, con Alfonsín, con Men*m, De La Rúa, Duhalde, Néstor y Cristina. No se salvó ni uno.

jaja decís que hay que probar en la justicia lo de Stiusso, pero no aplicás la misma regla para los funcionarios del anterior gobierno...extraña doble vara la tuya, troll!!!
    Con quien mas estuvo y tuvo poder fue con los ladrones de los kichner, igual lo importante ahora es el aporte de orueba q esta haciendo, entrego los videos de la rosadita, muuuuchos la tienen adentro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Totalmente. Desde la dictadura que estuvo con todos Stiusso, con Alfonsín, con Men*m, De La Rúa, Duhalde, Néstor y Cristina. No se salvó ni uno.

jaja decís que hay que probar en la justicia lo de Stiusso, pero no aplicás la misma regla para los funcionarios del anterior gobierno...extraña doble vara la tuya, troll!!!
    Vos acusaste a alguien sin pruebas y rso es de troll, no te gusta q se lo hagan a tus idolos funcionarios anteriores no se los hagas a los q aportan pruebas contundentes contra tus idolos, los videos son contundentes, todos los empleados de cristina en pleno choreo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Vos acusaste a alguien sin pruebas y rso es de troll, no te gusta q se lo hagan a tus idolos funcionarios anteriores no se los hagas a los q aportan pruebas contundentes contra tus idolos, los videos son contundentes, todos los empleados de cristina en pleno choreo
    Uhhh flaco cansás! Estás trolleando de aca a la China, puras chicanas sin sustento alguno tooooodos tus posts, no solo los de este thread, y me venís a querer correr a mi...
    Volvé a los comments de las notas de La Nación que te deben estar extrañando por alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Uhhh flaco cansás! Estás trolleando de aca a la China, puras chicanas sin sustento alguno tooooodos tus posts, no solo los de este thread, y me venís a querer correr a mi...
    Volvé a los comments de las notas de La Nación que te deben estar extrañando por alla.
    Te cansa q te dejen sin argumentos y por eso te calzas el traje de juez del foro, y dictaminas que quien te cierra el opi es troll, no existis boby, sos el hazmereir del foro, anda a llorar a las plazas de la resistencia, pero haceme un favor no le usurpen los juegos a los nenes, ellos no tienen la culpa q ustedes se hayan quedado atrapados en la adolescencia
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información:

Quién es quién en el video donde se cuentan dólares en La Rosadita

Marina Calabró habló en nombre de Iliana sobre el video que muestra a Fabián Rossi contando dólares
    "Mi hermana se merece paz; ya están divorciados", dijo la periodista en Intrusos
    Hay alguna posibilidad de que la mujer de este Rossi no supiera que el marido estafa afanando plata de la gente, usando la lavandaria de la sociedad Kerner-Lazaro? Que es? Una Karina Olga? Porque como que estuvo disfrutando de la "buena vida" con esa plata me imagino yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hay alguna posibilidad de que la mujer de este Rossi no supiera que el marido estafa afanando plata de la gente, usando la lavandaria de la sociedad Kerner-Lazaro? Que es? Una Karina Olga? Porque como que estuvo disfrutando de la "buena vida" con esa plata me imagino yo.
    Yo le creo, los Calabro siempre estuvieron bien y ella curra en teatro desde hace años. BTW, le doy hasta que el 9 deje de repetir el chavo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Tenés idea de qué son los fondos buitre? ¿De verdad pensás que endeudándonos nuevamente con el exterior vamos a salir adelante? ¿No te suena a una receta gastada en nuestro país? ¿No te suena a chamuyo?
    Corrupción hay acá y en Japón. El tema es que tipo de corrupción y el que medida (no es lo mismo darle todas las obras a tus amigos que dárselas y encima con sobreprecio)
    Para no sacar a Japón del ejemplo, con el plan Marshall, que lo terminaron de pagar hace no mucho, salieron adelante y se desarrollaron. Los préstamos no son malos, el fondo tampoco. Los hijos de puta son los que se fuman esos dólares prestados en una cueva.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Corrupción hay acá y en Japón. El tema es que tipo de corrupción y el que medida (no es lo mismo darle todas las obras a tus amigos que dárselas y encima con sobreprecio)
    Para no sacar a Japón del ejemplo, con el plan Marshall, que lo terminaron de pagar hace no mucho, salieron adelante y se desarrollaron. Los préstamos no son malos, el fondo tampoco. Los hijos de puta son los que se fuman esos dólares prestados en una cueva.
    No entiendo por qué saliste a hablar de corrupción cuando te pregunté si sabías qué son los fondos buitre. Queda claro que no, desasnate y revisá tus opiniones sobre el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habló Iliana Calabró, sobre Fabián Rossi: "En esta causa soy ajena; acá nunca llegó ninguna valija"

Iliana Calabró decidió hablar. Concedió una extensa entrevista a Jorge Rial en su programa en radio La Red y dijo que no volvería a referirse al tema otra vez. La actriz, hija del icónico humorista Juan Carlos Calabró, dejó en claro que no se hace cargo de los negociados de su exmarido y explicó por qué salió a defenderlo en 2013, cuando se difundió el primer informe que reveló los vínculos de Rossi con el empresario kirchnerista Lázaro Báez y el lavado de dinero. "En aquel momento me cayó el mismo baldazo, pero era una mujer que tenía su familia, que era su mayor capital. Cuando atentan contra ese capital, salí como una leona a defender esa familia que tanto me costó y que se me estaba demoliendo. Estaba como encandilada con todo. Yo no podía creer en ese momento todo lo que pasaba así lo defendí como leona sentada en tu programa rebatiendo todas las cosas que yo conocía", le explicó al periodista.

Iliana contó cómo se vinculó Rossi con La Rosadita: "Gustavo Fernández, amigo de un muy amigo de mi papá, trabajaba en SGI. Y así fue como lo presentaron. Fabián tenía una asesoría ahí, es lo que yo sabía. En esa causa soy ajena, no por boluda sino porque yo me encargo de mi trabajo y de mis cosas y no tenía tiempo para otra cosa. ¿La gente está esperando que diga que acá venían bolsos con plata? No, yo me autoabastecí siempre. En una pareja, a veces, tenés altibajos; hay temporadas que podés vivir bien, y cuando a uno le entraba plata, capaz al otro no. Pero somos gente de laburo". La actriz continuó con su descargo con vehemencia: "¿Si mi familia se enriqueció? No, hace 20 años que vivo en el mismo departamento, al que me mudé con la ayuda de mi papá. Logré comprarme un lindo auto cuando estaba con Tinelli. Acá nunca llegó ninguna valija".

"Lo conozco desde los 14 años. Nos pusimos de novios más grandes, pero fue una persona que creció a mi lado. El tenía una imprenta pero acá no podía comprar los insumos porque en ese momento eran caros o no llegaban y se fue, se asoció con una persona, la vendió. El usaba mi oficina, que queda en la casa de mi abuela", relató.

Consultada sobre cómo conoció a Fariña y Elaskar, dijo: " Aparecieron en un momento pero yo no los conozco, a menos que se hayan acercado como un fan a sacarse una foto. O en el casamiento [de Fariña con Jelinek]; yo no la conocía a Karina, la conocí ese día. A Fariña lo conocí el día que reservaron habitaciones e hicieron un escándalo en Mar del Plata. Estaba haciendo la obra El gran burlesque (2011) y fuimos a comer con el elenco, en ese momento no lo conocía nadie". Luego, reiteró: "Elaskar y Fariña aparecen a través de esa financiera. Elaskar era el dueño y Rossi trabajaba para él como asesor y marketing".

Sobre la relación de Rossi con Lázaro Báez, Calabró dijo: "Según él no lo conoce, nunca lo vio".

Más tarde, contó cómo fue que decidió separarse: "Me sentía mal, estafada. Creía más en la hipótesis de que él tenía una mujer y un hijo en Paraná. Hubo muchos instancias, de lo otro no hubo nada contundente". "Hoy me encuentro divorciada. Sin un padre al que no tengo que mentirle con nada y con dos hijos que saben la mamá que tienen. Siempre que estoy feliz, algo me viene a romper la paciencia. Yo no me voy a hacer cargo de algo que ha hecho mi ex", sentenció. "Lo único que quería era hacer borrón y cuenta nueva. Fui a lo del Padre Ignacio [el popular cura sanador] y me dijo: ´Hija, tranquila, seguí adelante. Y seguí. El que me quiera creer, que me crea, y el que no, no".

Durante la transmisión de Intrusos, que repasó la entrevista con Iliana, Rial informó que la Justicia había pedido el audio completo de la nota para la causa. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

NO ME DIGAN QUE LOS ARGENTINOS ROBAN ??????????????????? ...Me voy a hacer una transfusion de sangre y vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

La unica diferencia es que los nuestros tienen pelo.

Spoiler!  BREAKING K  

http://i.imgur.com/6ix4O5t.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Si la plata que se afanan fuera destinada a pagar las deudas con el extranjero, tal vez no haria falta salir a pedir la plata afuera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No entiendo por qué saliste a hablar de corrupción cuando te pregunté si sabías qué son los fondos buitre. Queda claro que no, desasnate y revisá tus opiniones sobre el asunto.
    Como que que tiene que ver? Quienes se vieron favorecidos de que el estado fuera lento y no hubiera comprado esos bonos cuando no valían nada? A quien favoreció dejar estar el tema y alargarlo años? La corrupción tiene todo que ver con esto que está pasando. De principio a fin la situación actual es la que es por mala praxis voluntaria, o corrupción para hacerla corta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che alguno sabe donde ver el cap entero de animales sueltos de ayer? Estuvo elaskar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, gran gran gran novedad ..... por fin, llaman, cuando menos a hablar un poquito cafe de por medio, socio testaferro delinkuente:

Citaron a indagatoria a Lázaro Báez en la causa por lavado de dinero
    El juez Casanello le prohibió al empresario salir del país y desprenderse de bienes; sospecha que lavó fondos obtenidos con un fraude fiscal

Sebastián Casanellocitó a indagatoria anoche a Lázaro Báez, un empresario muy cercano a los Kirchner, acusado de haber lavado millones de dólares a través de la financiera SGI , conocida como La Rosadita.

La indagatoria de Báez, ordenada para el 26 de abril, es la última de las medidas de días muy agitados en esta causa. El martes pasado El Trece difundió imágenes de las cámaras de seguridad de SGI que mostraban a Martín Báez, el mayor de los hijos varones de Lázaro, contando pilas de dólares y euros en la financiera (una cueva, según dieron ya por probado los investigadores), junto con el contador de su padre, Daniel Pérez Gadín; el hijo de éste, Sebastián Pérez Gadín, y Fabián Rossi. ... fuente
    Notese como esa foto con el contorno negro lo hace más malo aún ... porque estoy formando opinion.

Por otro lado, habló Federico Elaskar

Federico Elaskar, con Alejandro Fantino: "Van a ver desfilar a media Casa Rosada en la Rosadita"

El financista que denunció el lavado de dinero en "La Rosadita" se refirió a los videos difundidos estos días; también habló de Lázaro y Martín Báez, de Fabián Rossi, de Cristina y Néstor Kirchner

Las frases más picantes de Federico Elaskar en Animales Sueltos

• "Van a ver desfilar a media Casa Rosada ahí adentro. Secretarios, seguro". (en referencia al gobierno kirchnerista)
    • "La Rosadita era una cueva ultra mega vip. Yo los quiero ver a todos presos".
    • "La lavadora número es Cristina Kirchner. Lavar dinero es lo mismo que inflar un impuesto. En sus hoteles Cristina decía que tenía ocupada el 80% de su hotel y le ingresaba su propia plata". .
    • "Esto va de Báez para arriba, es para el único lugar que va".
    • "Lo habrán llamado a Spielberg para montar el escenario de esa bodega en lo de Báez".
    • "Hay muchos sudando la gota gorda. Perez Gadín y Rossi que van a decir... ¿yo no era?"
    • "No hay mucha gente entre Báez y Cristina. Néstor y Báez eran amigos".
    • "Voy a hacer lo imposible para que se esclarezca todo esto. Pero no me voy a inmolar".
    • "Alguna protección debe tener Báez todavía. El 29/12 había gobierno nuevo, no obstante le dieron falta de mérito".
    • "Lázaro Báez es el delincuente mas grande de la Argentina".
    • "Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida".
    • "Me dio asco verlos contar plata como ciudadano. Fue el reflejo de la corrupción del kirchnerismo".
    • "Yo en SGI armé desde el logo, el color, la alfombra. Había casi 40 cámaras, que grababan interna y externamente. Se podía ver desde cualquier lado. Cuando yo me fui de la empresa empezaron a mandarse estas cagadas."
    • "A Fariña lo conocí a través de Molinari porque querían comprarme la financiera. Pero el que vino a cerrar el negocio fue Pérez Gadín que se presentó como la mano derecha de Báez".
    • "La mía era la única financiera prolija, por eso la querían".
    • "Apenas vendí empezaron a apretarme mandándome fotos de una persona que yo quería mucho".
    • "Yo en lo de Lanata aparecí porque no me pagaron nunca nada y no los denuncié, porque, con todo respeto a la familia de Nisman, mirá lo que le pasó a él".
    • "Rossi es un pelotudo. Generaba empatía porque te traía alguna putita que generaba en el teatro. Yo lo conocí a él por Juan Carlos Calabró, que era cliente mío".
    • "Esa guita es obvio que no está bien habida. Pero ellos te van a decir que estaban haciendo una operación innmobiliaria, mientras puedan justificar el origen no van a tener problemas".
    • "Cuando yo dí el testimonio en lo de Lanata, al otro día tenía más diputados dando denunciándome en Comodoro PY que presentes en el Congreso".
    • "Me arrepiento de haberle dado bola al boludo de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa".
    • "Si hoy existiera la ley del arrepentido, van todos presos".
    • "El docor Casanello me tiene procesado por pagar tarjetas de crédito. No es imparcial. A mí tardó una semana en llamarme, a ellos un mes. La justicia argentina no está funcionando".
    • "Yo estoy con parte médico. A mí me hace muy mal ir a Comodoro Py, no porque me de miedo declarar, sino porque me agarran ataques de pánico. Estoy con tratamiento psiquiátrico".
    • "Estoy bastante hinchado las pelotas. Tengo muchas ganas de hablar y no puedo".
    • "Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto".
    • "Yo pensé que estaba colaborando con mi declaración en lo de Lanata".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima