Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Golpe blando.

Quieren derrocar a cris.
    • Me gusta
    Me gusta

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che cuando caiga presa Cristina y boudu imagino que muchas multitudes se van a suicidar en masa no? Sería muy productivo para el país.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No era inclusión,viendo la cantidad de dinero que robaban da la sensación que rapartían unas migajas a los humildes para seguir robando en paz, de a poco se va viendo que los jóvenes idealistas de los 70 no solo eran asesinos, también chorros compulsivos, el verso revolusionario solo fue la excusa para afanar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Lo de anibaul en fantino cuando dice "contar dinero no es ilicito" fue too much...pleno cepo y el HDP justificando cualquier cosa, incluso que Cristina era incapaz de robar. Ese tipo no merece estar preso, merece otro lugar que no vale la pena aclarar....

Ahora, no me queda claro porque éste video sale ahora a la luz. Si salía una semana antes de las elecciones mugricio le sacaba 20 puntos al manco, de hecho creo que hasta Masa hubiese tenido más chances.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Lo de anibaul en fantino cuando dice "contar dinero no es ilicito" fue too much...pleno cepo y el HDP justificando cualquier cosa, incluso que Cristina era incapaz de robar. Ese tipo no merece estar preso, merece otro lugar que no vale la pena aclarar....

Ahora, no me queda claro porque éste video sale ahora a la luz. Si salía una semana antes de las elecciones mugricio le sacaba 20 puntos al manco, de hecho creo que hasta Masa hubiese tenido más chances.
    Es bastante obvio porque sale ahora, la gente se indigna con esto y no con el tema de los buitres.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Vos decís que se lo guardaron en época de elecciones el año pasado porque ya habían calculado que iban a ganar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si, a pesar de decir que ganaban en primera vuelta, por dentro todos sabian que ganaba macri (?)

Igual si tenes estos videos y los vas a filtrar o a vender, esperarias que pase el gobierno que puede tomar represalias.

Los buitres, los mismos k dijeron que cuando terminaba la rufo, pagaban. No se cual seria la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Es bastante obvio porque sale ahora, la gente se indigna con esto y no con el tema de los buitres.
    Dudo que mucha gente que voto al actual gobierno se indigne por el arreglo con los fondos buitres. Los únicos que vas a ver indignándose son a los K, a los "neutrales" y a los de izquierda que se indignan por el 99% de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ruta del Dinero K: las Pruebas, La Rosadita y las valijas de dinero

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ja tenías tipos que hacían threads con títulos como "el triprocesado" y así repitiendo diez mil veces pero les molesta ahora será porque no se hacen cargo de a quienes votaron?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    1) no lo voté
    2) lo digo por que aburre ver a quienes no considero bot hacerlo. Los que son bot los ignoro, si querés que te tome como bot, be my guest

Es divertido como todo se puede justificar con " lo que hizo el otro" ; mientras el pueblo la sigue comiendo. No aprendemos más, nunca más.
    No se como carajo le voy a explicar a mis hijos xq seguimos como seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo lo que no puedo creer realmente, es que hagan estas cosas adelante de UNA CAMARA DE SEGURIDAD.
    Realmente te hace notar que o les chupa un huevo y tienen re claro que no van a ir en cana, o que la verdad son estúpidos hasta para robar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Es increíble como el gobierno kernerista era mucho mas republicano que este. Macri con tres procesamientos distintos encima NUNCA ni CFK ni Néstor pidiendo que vaya preso, ni nada por el estilo. CFK con una investigación de la cual sabemos mas que nada por los medios ya hablan de la inminencia del encarcelamiento. El gobierno kernerista avasalló tanto las instituciones que nunca logró que le dicten preventiva o eleven a juicio oral a Macri con una causa que estaba firme en 3 instancias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Luncheon
    Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Es increíble como el gobierno kernerista era mucho mas republicano que este. Macri con tres procesamientos distintos encima NUNCA ni CFK ni Néstor pidiendo que vaya preso, ni nada por el estilo. CFK con una investigación de la cual sabemos mas que nada por los medios ya hablan de la inminencia del encarcelamiento. El gobierno kernerista avasalló tanto las instituciones que nunca logró que le dicten preventiva o eleven a juicio oral a Macri con una causa que estaba firme en 3 instancias.
    solo UNA causa contra cfk?? jajajajajajaja excelente!!!

no tenes uno de gallegos ameoo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

14. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Luncheon Ver Mensaje
    solo UNA causa contra cfk?? jajajajajajaja excelente!!!

no tenes uno de gallegos ameoo???
    Hotesur es la única, que en caso de ser verdad, tiene seriedad. La causa nisman es una idiotez, porque el memorándum lo sometió al congreso. La causa del dolar futuro la puede defender un analfabeto que nunca compró dolar futuro y opina

El ing macri estuvo procesado hasta por contrabando agravado. Al lado de dolar futuro es un chiste. En la causa de sevel, la parapolicia que armó, perdió un bebe una chica que dormía en la calle, al lado de "traición ala patria" es un chiste.

Sturze procesado en tercera instancia por el megacanje. NADIE del pro puede decirle NADA a un kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Luncheon
    Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Hotesur es la única, que en caso de ser verdad, tiene seriedad. La causa nisman es una idiotez, porque el memorándum lo sometió al congreso. La causa del dolar futuro la puede defender un analfabeto que nunca compró dolar futuro y opina

El ing macri estuvo procesado hasta por contrabando agravado. Al lado de dolar futuro es un chiste. En la causa de sevel, la parapolicia que armó, perdió un bebe una chica que dormía en la calle, al lado de "traición ala patria" es un chiste.

Sturze procesado en tercera instancia por el megacanje. NADIE del pro puede decirle NADA a un kirchnerista.
    Nisman aparecio muerto, horas antes de hacer su presentacion en el congreso contra el presidente de la nacion. Todo el aparato de propaganda k se dedico a decirle al pueblo que se suicido, tan idiotez no era...yo que vos me replantearia un poco los valores.

La compra de 2 millones de dolares antes de una devaluacion, tmb fue una causa, obviamente cajoneada y cerrada.

Enriquecimiento ilicito tambien fue una causa. Cajoneada y cerrada.

Lavado de dinero para la campaña de cfk en 2007 - malversacion de fondos durante su gestion - asociacion ilicita (con lopez)

Estoy dejando de lado las causas de dus funcionarios sino tenemos hablar de otras 700, de la cual obviamente es complice o encubridora, ya que todos los mecanismos de control fueron salteados y para hscer algo asi necesitas mucho poder.

Los k destruyeron el pais, fueron el gobierno mas nefasto de la historia, nunca se robo tanto, nunca vimos semejante nivel de corrupcion e impunidad. Se robaron hasta las ilusiones, mientras personajes como vos prefieren tener los ojos cerrados para no aceptar que fueron usados en una revolucion que nunca existio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima