Hasta las balas!

Responder
    SRV
    Registración
    May 2001

Hasta las balas!

El ministro de Defensa, Julio Martínez, presentará ante la Justicia los resultados de una auditoría realizada en el complejo de Fabricaciones Militares en Fray Luis Beltrán. Además de faltar balas,*detectaron almacenamiento inadecuado de material bélico

Así lo aseguró Martínez en sus cuentas de Facebook y Twitter, al sostener que "hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar".

El ministro también mencionó la posibilidad de que durante el gobierno de Cristina Kirchner se haya realizado una "derivación de estos elementos a bandas criminales".

"Una auditoría que ordenamos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan millones de fulminantes para municiones, descontrol en los registros y almacenamiento inadecuado de elementos bélicos", expresó mediante las redes sociales.

"Podríamos hablar de desidia o impericia de la anterior gestión, pero hay elementos para pensar también que hubo corrupción en un tema sumamente sensible por la posible derivación de estos elementos a bandas criminales", sostuvo Martínez.

A su vez, detalló que "el primer grupo de auditores sufrió una intoxicación por la comida que les dieron en la misma fábrica".

La fábrica, ubicada en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, es una unidad productiva que se especializa en la producción de insumos para el área de Defensa y Seguridad, entre ellos municiones de bajo calibre y chalecos multiamenaza (antibala y antipunzante) para abastecer a las fuerzas nacionales y provinciales de seguridad.

"La Justicia tomará cartas en este tema a partir de la presentación que vamos a hacer mañana mismo", aseguró Martínez.

Caerá alguien preso? Millones de balas no es chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 453
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Hasta las balas!

Por las fotos parecen ser todas municiones desarmadas (Sin las espoletas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

las fotos muestran en desorden que hay, me prengunto a que cartel/villa fueron a parar todas esas municiones
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    las fotos muestran en desorden que hay, me prengunto a que cartel/villa fueron a parar todas esas municiones

A la campora para el golpe
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Justamente parte del quilombo es por que las cosas estaban guardadas para la mierda.

Que este todo abierto y tirado asi es muy poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Eso está hecho a propósito todo así abandonado, en una época donde todo se puede vigilar con cámaras y alarmas, que ni guardia humana hace falta, es como que le toman el pelo a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A milagros Sala y kakos dispuestas a comprarlas: son su herramienta de trabajo al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder