Contrabandista Alegre: "sin acuerdo con los holdouts habrá 'ajuste o hiperinflación'"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Contrabandista Alegre: "sin acuerdo con los holdouts habrá 'ajuste o hiperinflaci

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    A ver, como financias deficit sin emitir ni tomar deuda?.
    Hablame del deficit y contame tambien porque devaluas, sacas retenciones al campo, la inflacion continua pero costos los tienen que pagar los asalariados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Contrabandista Alegre: "sin acuerdo con los holdouts habrá 'ajuste o hiperinflaci

Ese Hans toma de la misma que Perrus.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Es real o no lo que dijo ? supuestamente ya lo habia denunciado carrio y no paso nada.
    Lo que denuncion Carrio fue el plan de pagos. La investigacion de La Nacion trata sobre como pudo evitar pagar ese impuesto sin ningun problema, algo que las demas empresas no pudieron hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ese Hans toma de la misma que Perrus.
    JAJAJAJAJAJA estos globulinos ya no saben que decir, sali de aca, bot ultra anti K, no nos vas a censurar

Yo voy a seguir resistiendo aunque sea el ultimo K en esta tierra

Resistireeeee para seguir viviendooooo

Me volvereeee de hierro para endurecer la piel

PD: No me importa la inflacion, ahora si me importa, ahora no me importa, ahora si me importa, ahora no me importa, ahora si me importa, ahora no me importa, ahora si me importa!!!! Ideologia mutante para todos y todas!!!!

Mi crema antihemorroidal se llama neshtor kishnerrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 13-03-16 el 11:42 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Hablame del deficit
    Usa google que no muerde. Ahora por favor, me podrias cuales serian las soluciones a este problema sin joder a los argentinos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Usa google que no muerde.
    Contame del deficit, vos lo tragiste al tema y contame tambien porque devaluas, sacas retenciones al campo, la inflacion continua pero costos los tienen que pagar los asalariados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2010

Contame del deficit, vos lo tragiste al tema y contame tambien porque devaluas, sacas retenciones al campo, la inflacion continua pero costos los tienen que pagar los asalariados.
    Claro, ya explique el deficit. Gastas mas de lo que recaudas, y Argentina gasta mucho mas de lo que recauda. Entonces de alguna forma tenes que financiar ese gasto extra. Ahora volviendo a tu mensaje, cual seria la solucion sin joder a los argentinos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Porque si arreglamos con los holdouts va a entrar muchísima guita de...

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    May 2005

Yo tengo la solucion, bots que le hagan propaganda al regimen caido!!! Es la solucion para todo, incluso para lo que no necesita solucion!!! Hay que insistir kumpas, si los hombres golpeadores convencen a sus mujeres golpeadas de que sin ellos no pueden vivir, nosotros tambien podemos convencer al pueblo (despues de todo lo que le pegamos) de lo mismo!!!

Es como lo haria el gran Joseph, obviamente:

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Si Goebbels viviera, seria Kirchnerera!!!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Claro, ya explique el deficit. Gastas mas de lo que recaudas, y Argentina gasta mucho mas de lo que recauda. Entonces de alguna forma tenes que financiar ese gasto extra. Ahora volviendo a tu mensaje, cual seria la solucion sin joder a los argentinos?.
    La ONU abalo la reestructuraciion de la deuda, hasta sento presedente, los buitres no quedaron. Lo solucionas, continuando las negociaciones indefinidamente si es necesario, no accediendo a las cortes norteamericanas que responden los intereses norteamericanos sin importar nada lo que pase en el pais.
    Endeudandote hasta las pelotas apagas con el fuego con nafta, bah, el viejo y conocido manual neoliberal que beneficia a la elite garca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

como va a decir el GIL este que si no arreglamos con los buitres hay hiperinflacion, esta mandando al tacho al peso Argentino, le esta diciendo al que tiene ahorro en pesos en este momento, CHABON ANDA MAÑANA LUNES O MARTES A COMPRAR TODO A DOLAR

=

CORRIDA BANCARIA

Macri termina igual que de la Rua si no lo matan antes, se los digo desde YA, es muy nabo, Cristina por mas que sea mafiosa, asesina, etc, era mas VIVA que este GIL, para bien o para mal era mas viva
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Jun 2010

La ONU abalo la reestructuraciion de la deuda, hasta sento presedente, los buitres no quedaron. Lo solucionas, continuando las negociaciones indefinidamente si es necesario, no accediendo a las cortes norteamericanas que responden los intereses norteamericanos sin importar nada lo que pase en el pais.
    Endeudandote hasta las pelotas apagas con el fuego con nafta, bah, el viejo y conocido manual neoliberal que beneficia a la elite garca.
    Todavia no mostraste la solucion para financiar el deficit sin ajustar ni emitir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 14-03-16 el 12:30 AM

Registración
    Jun 2009

Todavia no mostraste la solucino para financiar el deficit sin ajustar ni emitir.
    Te repito, hablanos del deficit por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Eso Mau, no seas GIL Y MENTILE AL PUEBLO!!! Hace un relato, deci que estamos mejor que en Alemania, o Jupiter, no se, algo!!! Porque si no te van a matar eh

#ELCLUBDELHELICOPTEROPRESENTE
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

En serio piensan que un presidente va a perder una gran oportunidad de endeudarse porque el congreso le dice que no? Estoy sorprendido.

Off: @Hans Gruber Siempre escribe así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-03-16 el 12:32 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima