Empresas pyme en alerta por la vuelta de las compras online a sitios chinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Empresas pyme en alerta por la vuelta de las compras online a sitios chinos

Bobos, Argentina perdio un juicio por la OMC por las trabas a la importaciones, trabas entre las cuales se encontraba esta insignificantes operaciones, las mas importantes eran las comerciales de ddjj q guillote moreno no autorizaba, el juicio lo perdio el kichnerismo y no le dejo ninguna posibilidad al nuevo gobierno de revertirla, de hecho si seguia la loca tenia q levantar todas las trabas antes de fin de año, o nos expulsaban y a comernos la soja nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Bobos, Argentina perdio un juicio por la OMC por las trabas a la importaciones, trabas entre las cuales se encontraba esta insignificantes operaciones, las mas importantes eran las comerciales de ddjj q guillote moreno no autorizaba, el juicio lo perdio el kichnerismo y no le dejo ninguna posibilidad al nuevo gobierno de revertirla, de hecho si seguia la loca tenia q levantar todas las trabas antes de fin de año, o nos expulsaban y a comernos la soja nosotros
    estas equivocado, estas operaciones minoristas no tienen nada que ver con el juicio perdido en la OMC.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Estas equivocado vos, tambien tiene q ver, es la parte menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Con esto podria comprar un celular que aca vale 350 dolares a 100 dolares. Me ahorro 250 dolares y ese dinero lo gasto en otros bienes o servicios en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123