CERO Inversiones!!!! Fuimos Ingenuos , dijo Prat Gay del PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: CERO Inversiones!!!! Fuimos Ingenuos , dijo Prat Gay del PRO

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Al contrario. El thread se supone es sobre el reconocimiento explícito de PG sobre su ingenuidad.
    Hete aquí que no sólo nunca lo dice, si no que encima no hay una sola fuente citada hablando sobre la afirmación del OP en el título.

Hubiera sido lo mismo que Tommy escribiese una columna de opinión sobre la gestión del PRO.
    Lo importante es que durante la campaña, cuando les preguntaban por el dolar y los buitres a los economistas del PRO, contestaban con supuestos ridículos como el que hace mención el thread.
    Se hizo un plan económico en base a supuestos ridículos que no se dieron y terminamos sin capacidad alguna de negociación frente a los buitres porque no contamos con ningún resorte para hacerle frente. Estaba claro que, o empezaba una corrida bancaria o teníamos una economía entrando en una espiral recesiva si seguían conteniendo el dolar vía tasa de interés y ajustando el poder de compra por el otro lado.

Si Prat Gay hizo tal declaración, o la dijo algún funcionario de gobierno, o simplemente se reían de los bolasos que mandaron en campaña para que los boludos los voten importa poco en este tema. Vamos a descartar cualquier nota que hable de fuentes como "funcionarios del gobierno", "lo que dicen a puertas cerradas", "un operador de confianza reconoce que...", "en radio pasillo", "la casa rosada que habla", "en la city porteña dicen", etc? Que bueno, pero tenes que cerrar el 100% de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Hay que aguantar no más. Este año va a ser difícil. Pero después mejora.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Hay que aguantar no más. Este año va a ser difícil. Pero después mejora.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Si, ahí cuando se va MM, el problema es el año que viene, a quien vamos a tener? No hay uno que zafe...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Eso es lo que quisieran, pero hay que respetar a la gente que votó a Macri. Y al que se hace el loquito se lo condena por sedición.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Eso es lo que quisieran, pero hay que respetar a la gente que votó a Macri. Y al que se hace el loquito se lo condena por sedición.
    Como vos respetabas a la gente que voto a Cristina no?
    Cara rota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cara rota.
    Mal que mal cuando estaba Cristina la gente uso el voto y se la comió doblada varios años. Ahora toca demostrar lo que hace una oposicion como la gente.
    Bah eso decían ajajjaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Esa nota es impresentable, parece escrita por un Camporista dejemosnos de joder. No menciona UNA fuente y la cita es de un "colaborador de confianza del presidente" jajajaja.

Quien en su sano juicio podria esperar inversiones en la escala q dicen en la nota en tan solo 90 dias ? En fin. Lo peor es que la gente consuma este tipo de notas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Esa nota es impresentable, parece escrita por un Camporista dejemosnos de joder. No menciona UNA fuente y la cita es de un "colaborador de confianza del presidente" jajajaja.

Quien en su sano juicio podria esperar inversiones en la escala q dicen en la nota en tan solo 90 dias ? En fin. Lo peor es que la gente consuma este tipo de notas.
    quien podia esperar en 90 dias? los k que en 12 años no consiguieron inversión de nada y ahora se andan quejando porque el nuevo gobierno en 90 dias no lo hace... no entendes como funciona esto? indignarse por pelotudeces, hablar sobre que el gobierno no va a terminar su mandato cada 2 palabras, olvidarse del gobierno anterior, pensar como un nene de 13 años ...

Esta situación me hace acordar muchisimo a cuando se fue Menem que la gente decia ... pero si con Menem estaba mejor .....

Con Menem "estabamos mejor", entraron lo K con pais en llamas.... Menem fue el peor presidente, estabamos mejor porque nos estabamos comiendo los recursos del pais ...... K el salvador ..

Con los K "estabamos mejor", entro macri ...... en 90 dias ... Los K fueron los mejores presidentes, Macri esta haciendo mierda el pais, gorila, renuncie.

Alguien cree que realmente tiene sentido discutir con esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cara rota.
    Perdón? Yo me tuve que aguantar como el 75% de los argentinos 8 años de esa conchuda para sacarla del poder. Ahora que la tienen adentro ni 3 meses pueden aguantar??
    Jajajaja me hacen reir el culo estos kerneristas, la tienen adentro x lo menos durante 12 años más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2004

Perdón? Yo me tuve que aguantar como el 75% de los argentinos 8 años de esa conchuda para sacarla del poder. Ahora que la tienen adentro ni 3 meses pueden aguantar??
    Jajajaja me hacen reir el culo estos kerneristas, la tienen adentro x lo menos durante 12 años más.
    Ah era un comentario de bot del pro, perdon.
    Pense que hablabas del respeto la decision del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo no soy del Pro, yo voté a Massa, Macri es un hdp que si no fuera por lo que robó el padre nunca hubiese llegado a nada, lo que dije es que hay que respetar el voto, aunque no nos guste hay que dejarlo gobernar hasta que se cumpla su mandato.
    De eso se trata la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo no soy del Pro, yo voté a Massa, Macri es un hdp que si no fuera por lo que robó el padre nunca hubiese llegado a nada, lo que dije es que hay que respetar el voto, aunque no nos guste hay que dejarlo gobernar hasta que se cumpla su mandato.
    De eso se trata la democracia.
    Que bueno que cambiaste de opinion (por no decir te diste vuelta como una media).
    Con la enterior gestion pensabas distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123