Cristóbal López no pagó a la AFIP $ 8000 millones durante el kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Cristóbal López no pagó a la AFIP $ 8000 millones durante el kirchnerismo

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Pero vos SOS o te hacés? Te lo pregunto con respeto. La AFIP desde el momento que le devela a un periodista que TAL persona debe TANTO, está violando el secreto fiscal !

Pupucho, cosita linda de dios, salí del ciberpedo en el que vivis K VS ANTI K, Anda a averiguar si es un plan de pagos o no
    Ajá, andá a contarle eso a Cristóbal. Vos si que sos un genio, seguro te da una palmadita. Volvé a leer el link que dejé, hace tu tarea y después hablamos, cosita linda de Dios.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me parece que tratan de desviar el tema. Lo del plan de pagos me parece lo de menos. Lo principal es como carajo llegaron a evadir 8000 millones sin ningun problema. Son varios años, no es que les fue mal unas ves y listo.
    Algo tan simple como eso les cuesta ver. Va en nominales a ver si llega agua al tanque: 8.000.000.000$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Que raro que todavia no nombraron a niembro..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Que raro que todavia no nombraron a niembro..
    IECSA, Calcaterra y el Art. 32 te mandan un cálido saludo.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=831392
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

me estas comparando una deuda de 30 palos contra una de 8000? Really?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que le hagan pagar como se debe,el 90% de los argentinos va a festejar si eso ocurre,asi planto el super mega monopolio que se venia,comprando cuanto medio se le cruzaba,eso si,el tipo no sabe nada ni de radio ni de television,pero en despidos es toda una eminencia
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    La operatoria es legal en ambos casos. Lo mejor que pueden hacer los Pro bots antes de chicanear por este caso es aguantarse las ganas de escribir antes de quedar como ridículos. Byes!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Ajá, andá a contarle eso a Cristóbal. Vos si que sos un genio, seguro te da una palmadita. Volvé a leer el link que dejé, hace tu tarea y después hablamos, cosita linda de Dios.

Algo tan simple como eso les cuesta ver. Va en nominales a ver si llega agua al tanque: 8.000.000.000$
    No pagó impuesto / Ahora lo está pagando = Totalmente legal.

Que quieren inventar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Encontraron que se puede hacer una "operatoria" legal con AFIP y se cerraron. Pobresitos. Los comunistas neutrales son iguales a los kirchneristas. Qué digo, son peores, los kirchneristas por lo menos no se quedan en el medio.

Qué mal los abogados de la AFIP. Seguro se les pasó de alto esto. Seguro que en ese parcial se copiaron. Ustedes deberían estar en vez de ellos, vayan y denles una mano por favor, en nombre de la patrea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Jajaja. Ya les dieron manual y letra jajaja. Pobres botk oligarcas, justificando a un multimillonario que hizo apropiación indebida de renteciones. Son tan lindos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Tu quoque.

Tu quoque everywhere
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Jajaja. Ya les dieron manual y letra jajaja. Pobres botk oligarcas, justificando a un multimillonario que hizo apropiación indebida de renteciones. Son tan lindos
    Ustedes salen en horda a repetir el relato del gobierno y los medios hegemonicos y los bots son los demás por cuestionar el relato y remarcar que Macri accedió al mismo beneficio que denuncia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ustedes salen en horda a repetir el relato del gobierno y los medios hegemonicos y los bots son los demás por cuestionar el relato y remarcar que Macri accedió al mismo beneficio que denuncia
    Jajaja "uds."; Mirate mis anteriores comentarios, con Ley y articulos; y luego decime que lo que hizo no es un delito. El primo de Macri que caiga tbn.

Lo que no entienden Uds., que son de manual, es que las retenciones deben ser ingresadas en un lapso determinado, ya que no es plata declarada por el agente, sino plata que cobra para ser ingresada, caso contrario LPT y tiene las peores sanciones. Ahora, si alguien con información de privilegio o mediante asociación ilícita accedió de forma dudosa al "beneficio" ello no significa que el delito de apropiación endebida no haya existido. Tpc quiere decir que a los inspectores casualmente se le pasaron los días, meses y años, sin intiomación bajo la LPT (como a cualquier mortal). Dense cuenta que vas preso sólo con $40.000 mensuales (con la actual ley)

Estas justificaciones a un multimillonario, no hacen mas que corroborar que solo reptiten. Eso si recuerden que cdo. vayan a cargar combustibles, o las veces que fueron, le financiaban a estos turros sus negocios. Lo cual esta penado. Y hoy salen a justificar que "estaría" pagando jajaja. Mucha gracia.

P/d. Me gustó el monotributista que se compraró con la apropiación indebida de retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Increíble como algunos K del foro sostienen esto. Hagan como muchos de sus pares y llámense a un vergonzoso silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Te equivocas.

Esta comparando una deuda de 1.4 millones de dolares frente a una de 8.000 millones.

Osea 20 millones de pesos frente a una de 120.000 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Encontraron que se puede hacer una "operatoria" legal con AFIP y se cerraron. Pobresitos. Los comunistas neutrales son iguales a los kirchneristas. Qué digo, son peores, los kirchneristas por lo menos no se quedan en el medio.

Qué mal los abogados de la AFIP. Seguro se les pasó de alto esto. Seguro que en ese parcial se copiaron. Ustedes deberían estar en vez de ellos, vayan y denles una mano por favor, en nombre de la patrea.
    Las justificaciones fueron sucediendo asi:
    1"Carrio ya lo habia denunciado y la justicia lo desestimo"
    2"Es totalmente legal el plan de pagos de la AFIP"
    3"Una empresa """""de Macri""""" tambien utilizo el mismo plan de pagos"
    Finalmente
    4"No pago impuesto y ahora lo esta pagando, no hay ningun problema"

Obviamente que todas obvian responder la pregunta que dije antes. Como hizo Critobal Lopez para dejar de pagar impuestos durante varios años hasta acumular 8000 millones de pesos sin que la AFIP le haga nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima