Cristóbal López no pagó a la AFIP $ 8000 millones durante el kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Cristóbal López no pagó a la AFIP $ 8000 millones durante el kirchnerismo

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Pregúntale a la afip no a mi. Ya explique las cosas como son. Si no lo ves, entonces recursá la primaria.
    Se acaba de saber que una empresa de Macri está en la misma situación y en el mismo plan de pagos

Los bots pro son más precarios que los k

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Claro, vos tenes razón y la AFIP no. La AFIP fundó una denuncia hacia Cristóbal y sus socios en el mismísimo aire. Qué impresentables sus abogados.

Dejá, ni te gastés en contestar. No puedo manejar tanta estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El hecho de que se pueda hacer eso ya está mal. El cobro de esa guita debe ser hecho directo en una cuenta pública, si luego vos sacas esa guita es un robo y deberías ir preso.
    Pero bueno, ningún político realmente quiere lo mejor para el país
    Actua la empresa basicamente de agente de retencion, es una sucursal de la afip digamos.

Lo """"loco"""" es como duro tanto, cualquier empresa que no paga cualquier tipo de retencion no duras nada de tiempo sin que te den de baja el cuit, congelen las cuentas, etc, etc. Ojo es muy distinto a evasión fiscal, no pagar retenciones que realizas salta al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me metó el justificador que dejó de contestar ¿Quedan más en el foro o ya se extinguieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Dec 2003

No es ilegal lo que hizo Cristobal Lopez, lo hacen todas las empresas, inlcuso Macri& Famly

http://www.minutouno.com/notas/14757...gos-que-indalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Jan 2011

http://www.lanacion.com.ar/1879819-c...al-fraudulenta

Tomen: lean en mayúscula las palabras "insolvencia fraudulenta"; "tergiversación de los planes"; "aprovechamiento abusivo".
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero que tiene de malo? nunca les paso de deber 8mil millones a la afip?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

al final Cristobal es un patriota.
    no dicen nada de Bartolo mitre y nose, melconian ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Claro, vos tenes razón y la AFIP no. La AFIP fundó una denuncia hacia Cristóbal y sus socios en el mismísimo aire. Qué impresentables sus abogados.

Dejá, ni te gastés en contestar. No puedo manejar tanta estupidez.
    Pero vos SOS o te hacés? Te lo pregunto con respeto. La AFIP desde el momento que le devela a un periodista que TAL persona debe TANTO, está violando el secreto fiscal !

Pupucho, cosita linda de dios, salí del ciberpedo en el que vivis K VS ANTI K, Anda a averiguar si es un plan de pagos o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Pero vos SOS o te hacés? Te lo pregunto con respeto. La AFIP desde el momento que le devela a un periodista que TAL persona debe TANTO, está violando el secreto fiscal !
    Violar el secreto fiscal es lo que hizo la reina con el abuelo que le daba dólares a su nieta o con el dueño de la inmobiliaria que salió públicamente a decir que el mercado estaba estancado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Sep 2001

Una empresa de los Macri también adhirió al plan especial de pagos de AFIP en 2013

La empresa*IECSA Sociedad Anónima del grupo ODS S.A. que pertenece a Ángelo Calcaterra primo del presidente Mauricio Macri, también adhirió al plan especial de regularización de deuda tributaria de la Administración Federal de Ingresos Públicos en julio de 2013, tal como lo muestra el balance presentado por la compañía ante la Comisión Nacional de Valores (CNV).

En la página 69 del balance (ver documento) se puede comprobar que en el ítem o) del balance correspondiente a las Cargas Fiscales donde se desglosan los impuestos, en el total de $ 97.948.164 millones, se aclara al pie que se"incluye deudas fiscales por las cuales la Sociedad con fecha 12 de julio de 2013, junto a ODS S.A., Creaurban S.A. y Cincovial S.A. presentó ante Administración Federal de Ingresos Públicos un solicitud de plan especial contemplando los lineamientos del artículo 32 de la ley 11.683 t.o. y sus modificaciones. La deuda correspondiente a la Sociedad y a Cincovial S.A. fue consolidada a través de dichos planes con fecha 8 de marzo de 2014, mientras que los planes correspondientes a Creaurban S.A. y ODS S.A. se consolidaron con fecha 10 de marzo de 2014".

Fuente: Ambito

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2016

Violar el secreto fiscal es lo que hizo la reina con el abuelo que le daba dólares a su nieta o con el dueño de la inmobiliaria que salió públicamente a decir que el mercado estaba estancado.

Saludos.
    Es verdad y fue una HIJAPUTEZ.
    Pero ellos eran el CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBIO
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Bueno, concluimos que Lopez, Macri, Calcaterra, Caputo son todos unos soretes mal calgados! No se salva ni uno!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno, concluimos que Lopez, Macri, Calcaterra, Caputo son todos unos soretes mal calgados! No se salva ni uno!!

Enviado desde mi SM-N910C
    asi es ..., si ahora llegan a decir que es ilegal no se salva nadie, caen todas las empresas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    No es ilegal lo que hizo Cristobal Lopez, lo hacen todas las empresas, inlcuso Macri& Famly

http://www.minutouno.com/notas/14757...gos-que-indalo
    Me parece que tratan de desviar el tema. Lo del plan de pagos me parece lo de menos. Lo principal es como carajo llegaron a evadir 8000 millones sin ningun problema. Son varios años, no es que les fue mal unas ves y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Es verdad y fue una HIJAPUTEZ.
    Pero ellos eran el CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBIO
    Cansado de repetir acá y en todos lados que son las dos caras de la misma moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima