Denuncian a Cristina Kirchner por enriquecimiento, contrabando, lavado y narcotráfico

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denuncian a Cristina Kirchner por enriquecimiento, contrabando, lavado y narcotráfico

Cristina Kirchner sumó una nueva denuncia según se da a conocer hoy: El 23 de febrero de este año, el juzgado federal Nº8, a cargo de Marcelo Martínez Di Giorgi, recibió por sorteo la denuncia contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por los delitos de enriquecimiento ilícito, contrabando, supuesto lavado de dinero e infracción a la ley 23.737 (narcotráfico).

Entre narcos, lavado y "guerrillas", CFK suma otra denuncia en la Justicia
    Ante la gravedad de la denuncia, la Justicia resolvió proteger la identidad del autor. Su nombre es un misterio y la carátula de la causa lo confirma: denunciante de identidad reservada. Perfil.com accedió, a través de fuentes judiciales, a gran parte del contenido de la acusación que el fiscal de Justicia Legítima, Franco Picardi, investiga, pese a que se solicitara su apartamiento ya que fue aportante del FPV en la campaña legislativa de 2013.

Una de las inquietudes expresadas en la denuncia es conocer, realmente, el monto de la fortuna real de la exmandataria y su entorno más íntimo. De acuerdo con el 1868/2016, Cristina sería la “jefa de una organización delictiva en el país, con vínculos, nexos y conexiones internacionales”. En el texto se habla de la relación de la viuda de Néstor Kirchner con el entonces presidente venezolano Hugo Chávez y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), catalogado como "el principal grupo narcoterrorista de Latinoamérica y el principal cártel de la droga”.

Según sostiene la presentación judicial, existió una triangulación de negocios ilícitos entre Venezuela, la República Islámica de Irán y las FARC con la Argentina K. El objetivo habría sido la instalación definitiva de cárteles del narcotráfico en nuestro país con la complicidad de las más altas autoridades.

El informante le solicitó al juez acciones urgentes, además de allanamientos y la declaración testimonial de exembajadores, periodistas, funcionarios públicos y dirigentes sociales.

Dinero propio.
    Asimismo, en la denuncia asegura que la fortuna de los Kirchner no nació durante la última dictadura militar gracias a la famosa ley 1050 de José Martínez de Hoz sino que ese mito lo impulsó el propio Néstor para desviar la atención de los desaguisados realizados en la función pública.

La denuncia ofrece indicios para señalar que empresarios como Lázaro Báez, Enrique Eskenazi y Cristóbal López serían testaferros de la expresidenta.

Sorpresa.
    El capítulo más llamativo es el que menciona al narcotráfico y a las FARC: asevera que existieron vuelos aéreos entre Caracas, El Calafate y Teherán en el que se trianguló dinero "sucio" y que existieron varias valijas más como la que descubrió la agente de la policía de seguridad aeroportuaria, María Luján Telpuk al venezolano Guido Antonini Wilson.

Por otra parte, explica que la UNASUR habría sido creada para garantizar la impunidad y que no es casual que sus presidentes hayan sido de Venezuela, Colombia y Argentina. Los antecedentes de Ernesto Samper, Secretario General de la UNASUR, con el narcotráfico no fueron tenidos en cuenta, explica el denunciante.
    Da para las teorías conspiratorias de todo tipo y color
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Denuncian a Cristina Kirchner por enriquecimiento, contrabando, lavado y narcotrá

Y Niembro ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Re: Denuncian a Cristina Kirchner por enriquecimiento, contrabando, lavado y narcotrá

Que hay de malo con usar guita del narcotrafico para enriquecerse y financiar la campaña politica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jul 2010

Isabel Perón estuvo 8 años presa por inoperante, cuantos le cabrían a Cristin por lo mismo + ladrona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Le tengo poca fe a la justicia de este pais pero buen la fe nunca se pierde (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Faltó el..y falsa abogada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La coneccion externa es sin duda UK, ellos pusieron a los K en el poder para que destruyan a las FFAA y entregarles en bandeja Malvinas, La Antártida y puedan extender la zona de exclusión hasta donde se les canta las pelotas asi pueden buscar petroleo en nuestras aguas.

Que opinas @FalseSight- ?
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Me parece perfecto ¿Por que no se dio antes esto? Que vayan todos presos.

Se evidencia dos mafias luchando por el poder lol. Aca no hay codigo que valga, solo intereses. Se ve que Cristina no coopero como debia con el sionismo internacional y en sus intereses geopoliticos (o quizas si pero la usan como chivo expiatorio para ganar aceptacion social?). Por eso la reemplazaron con Macri (marioneta de USA, Israel y UK).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 13-03-16 el 12:46 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder