Lula da Silva acusado de Lavado de dinero y corrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Lula da Silva acusado de Lavado de dinero y corrupción

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Estamos hablando del mismo Lula que hizo que Brasil se la B en BRIC?

La verdad que Moreno tenía razón, chorear nos van a chorear todos pero con algunos comemos y con otros no.
    Hablamos de la "B" que hace un rato está en recesión porque como a todos los subdesarrollados de Latinoamérica se les acabó el curro de los commodities, y casi ninguno pudo adaptarse con su industria berreta al resto del mundo .

Currando con amigos lográs esa industria berreta, salida de los libros de economía de la década del '70 (que debe ser lo único que saben de economía, evidentemente)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Aclaremos los tantos. Personalmente no creo en el "son todos chorros" a secas, ni tampoco en el "roban pero hacen" por mas que tenga una parte importante de verdad, pero no es el punto.

El tema es que no se trata del caso de corrupción en si, sino que el tema de la corrupción es el lema antiK (antipopulista en América Latina) y la reducción de la discusión política al honestismo en el momento que el gobierno quiere entrar en un ciclo de endeudamiento para financiar inversiones y todo el verso repetido de los 90s.

En la utilización del lema es donde aparecen los Macri, Clarín, y demás "justificaciones", porque la contradicción es notoria.
    Hay usuarios que se desgarran las vestiduras con la corrupción K, pero dicen que a un chorro probado como Macri le dan un tiempo de gracia. Cómo es la vara entonces??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2008

40 minutos duro en el cargo.

Supongo que ahora, es predecible lo que sigue. La justicia parece tenerlo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Te hablan de Subdesarrollo de como justificar a un "gobierno que se roba todo" y "si, se puede" y defienden a su mesías Macri siendo que este se hizo rico a costa del estado. Encima después se creen superiores.

Enviado desde mi SM-N910C
    Dejalos, o son mentes colonizadas o bien son garcas hechos y derechos.
    Es gastar pólvora en chimango.

El tiempo es el mejor juez...en unos años se darán cuenta o no de lo que apoyaron y que intereses representa cada sector en esta lucha de poder que se está dando a lo largo y a lo ancho de América Latina.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Te hablan de Subdesarrollo de como justificar a un "gobierno que se roba todo" y "si, se puede" y defienden a su mesías Macri siendo que este se hizo rico a costa del estado. Encima después se creen superiores.

Enviado desde mi SM-N910C

El tiempo es el mejor juez...en unos años se darán cuenta o no de lo que apoyaron y que intereses representa cada sector en esta lucha de poder que se está dando a lo largo y a lo ancho de América Latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

"ES EL POPULISMO O MUERTE! NO HAY OTRA CIUDADANOS, SI NO NOS DEJAN ROBAR, LOS OTROS QUE PUEDEN VOTAR SON LA DERECHA NEOLIBERAL Y ESOS LOS VAN A DEJAR EN LA MISERIA!"

"Sean agradecidos y nombren cosas en nuestro nombre por darles las migajas, es lo mínimo que pedimos junto a la obediencia ciega"

De nuevo: por esto es que fueron, son y serán subdesarrollados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "ES EL POPULISMO O MUERTE! NO HAY OTRA CIUDADANOS, SI NO NOS DEJAN ROBAR, LOS OTROS QUE PUEDEN VOTAR SON LA DERECHA NEOLIBERAL Y ESOS LOS VAN A DEJAR EN LA MISERIA!"

"Sean agradecidos y nombren cosas en nuestro nombre por darles las migajas, es lo mínimo que pedimos junto a la obediencia ciega"

De nuevo: por esto es que fueron, son y serán subdesarrollados
    Ni me gasto en alguien que acusa a otro de subdesarrollado.
    Chau, se feliz!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Uno contrata a un plomero para cambiar el cuerito de la canilla, este viene te la cambia, se chorea las canillas. Cuando se le reclama este vuelve, te cobra de nuevo (por las dos canillas nuevas), te repone una de las 2 que te chorio usando la misma que se afano en un principio, con la mitad de la plata se arma una merienda para sus parientes y amigos en tu casa, los que te repiten una y otra vez que tuviste suerte, si elegías a cualquier otro plomero te podiran haber vaciado la casa o hasta dejarte directamente sin agua, también se encargan de mostrarte que bien que esta la nueva canilla, que otras personas no tienen y que increíble que quedo el nuevo cuerito. Esta persona se pone contenta y aplaude mientras pica un par de medialunas, e insulta a cualquier otra persona que le marca lo boludo que es, porque a él su plomero le soluciono 2 problemas, algo hizo y encima mucha gente esta contenta con su trabajo que vinieron a aplaudirlo mostrandole su apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Tal cual.

Me recuerda al... me pega, pero es buena persona.

Nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Macri les va a robar tanto o más que los K (como hizo toda su vida, remitirse a Correo Argentino, Socma y Sevel, evasión impositiva y estatización de deuda privada familiar) y se los va a garchar sin vaselina si son asalariados. Al menos los Kirchner le ponían lubricante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Sale en la tv diciendo que el hizo mucho por los pobres, que había muchos que se ponían nervisos con eso y que es todo una conspiración.

La otra lo pone como jefe de gabinete para darle impunidad, lo que me daría a pensar que es automáticamente culpable.

Dilma sale en TV diciendo que le quieren hacer el golpe.

Jajajajajaja es terrorífico como se encontra el parecido con este país, solo falta que Dilma pase de "me quieren hacer el golpe" a querer hacer un golpe cuando no sea mas gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Macri les va a robar tanto o más que los K (como hizo toda su vida, remitirse a Correo Argentino, Socma y Sevel, evasión impositiva y estatización de deuda privada familiar) y se los va a garchar sin vaselina si son asalariados. Al menos los Kirchner le ponían lubricante...
    Estas poniendo al mismo nivel que una persona evada que a que el estado utilice todo su aparato para robar dinero? Uno pensaría que viendo tu postura en los topicos de la dictadura, comprenderías que hay una gran diferencia a que un delito lo cometa un tercero a que sea el mismo estado el que lo comete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Macri les va a robar tanto o más que los K

En 4 -o 8- años lo hablamos, querer hacer futurologia con lo que va a robar de un gobierno que lleva 3 meses con uno que estuvo 12 años, por dios.
    Vos tenias que nombrar a Macri por algo no? digo.... dan premio al empleado del mes al que mas lo nombra o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-03-16 el 05:06 PM

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Se les viene la noche a todos los gobiernos populistas.

Pasó en Argentina, Brasil, Venezuela y va a seguir. Esta pasando exactamente lo que decían analistas internacionales.

Éste cuentito del gobierno populista, de que gobiernan para y por el pueblo mientras te roban a 4 manos se terminó.

Era hora.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Estas poniendo al mismo nivel que una persona evada que a que el estado utilice todo su aparato para robar dinero? Uno pensaría que viendo tu postura en los topicos de la dictadura, comprenderías que hay una gran diferencia a que un delito lo cometa un tercero a que sea el mismo estado el que lo comete.
    No es simplemente evadir. Con el tema del correo solamente, si te dan una concesión y no pagas el canon, no es simplemente un empresario evadiendo, es un empresario entongado con el gobierno haciendo negocios. Es como que voten a Lazaro presidente, bah, mucho peor, porque los antecedentes de Macri son peores. Hasta necesito de la corte adicta de menem para no caer preso.
    Y esta tambien el tema de las escuchas. Y sevel. Por nombrar las mas conocidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Le estatizaron la deuda privada a su familia, gracias al gran Melconián, vació el Correo Argentino y además evadió impuestos cobrando reintegros sobre exportaciones ficticias..en realidad inventó creditos para sacarle la plata al estado...ni que hablar de la subejecución de partidas presupuestarias destinadas a la educación publica en CABA, las licitaciones de obra pública adjudicadas a amigos (Calcaterra y Caputo), etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5570
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima