Granja de Trolls del Pro: Octavio Paulise maneja al ejército de bots de Mauri

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Granja de Trolls del Pro: Octavio Paulise maneja al ejército de bots de Mauri

No se si es verdad o si no lo es, en todo caso es una nota de color entretenida acerca de como es el manejo de la polítca en el mundo de las redes sociales de hoy día:

Quién es Octavio Paulise, el monje negro del PRO que escracha periodistas en Twitter
    Es el “influenciador” estrella del PRO y maneja una de las granjas de trolls mas grande de Latinoamerica. ... La Política Online publicó hoy una impactante primicia sobre el uso del helicóptero presidencial por parte del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para ir al exclusivo country Chacras de Murray de Pilar, donde alquiló una amplia casa a la familia Braun Cantilo.

De inmediato se descargó un furioso ataque de cuentas falsas sobre LPO y su director Ignacio Fidanza, con las mismas acusaciones que esgrimía el kirchnerismo cada vez que una nota les molestaba: que se estaba detrás de la pauta oficial, que era mentira, que era golpismo, que se operaba.

Paulise es el monje negro del gobierno en Twitter, creador y administrador de una gigantesca granja de usuarios falsos destinados a atacar a periodistas que cuestionen al macrismo.
    Pero nada de esto fue casual o espontáneo. El PRO desde hace bastantes años tiene ejércitos de trabajadores operando sobre las redes sociales: en el comando de campaña de la calle Balcarce ocupaban pisos enteros. No es un secreto ni tiene nada criticable la estrategia de difusión de sus propuestas políticas en las redes, que permiten un acercamiento directo a un sector de la población

Pero esa tarea tenía un costado oscuro. La operación sobre las redes a través de cuentas falsas para instalar o desviar temas, perforar a adversarios políticos o líderes de opinión adversos a través de cuentas falsas –fake o trolls -, que para influenciar sobre desprevenidos, apelan a la imagen de importantes y respetados líderes de opinión, como los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Lanata, Eduardo Van der Kooy o Carlos Pagni.

Como se puede observar hoy atacaron a LPO con mensajes calcaldos y en la misma franja horaria de la tarde, una situación absolutamente inverosímil para usuarios reales.

Lamentablemente desde que Macri asumió la Presidencia, esta práctica de intervenir en discusiones de usuarios reales de las redes, empezó a traducirse en el escrache directo de periodistas que molesten al poder, en una muy triste repetición de lo peor del kirchnerismo.

Que el ataque a LPO haya surgido tras la primicia sobre Dietrich –absolutamente contundente y chequeada hasta el último detalle con los propios voceros del ministro-, no es casual.

Fuentes con acceso al manejo de redes del PRO, confirmaron a este medio que detrás de esta operación sobre las redes se encuentra Octavio Paulise, que comenzó a trabajar en el macrismo como community manager del actual ministro de Transporte.

Paulise luego fue escalando posiciones en el equipo de comunicación macrista como un destacado “influenciador” en las redes y llegó a manejar una de las granjas de trolls o usuarios falsos más grande de Latinoamérica.

La operación política sobre las redes a través de usuarios falsos “humanizados” con una trayectoria de tuits y perfiles determinados ha llegado a un nivel de sofisticación que queda en evidencia cuando se desata una crisis como la que causó la primicia de LPO y se actúa con ferocidad, pero también con torpeza sobre el emisor.

Paulise según las fuentes consultadas por LPO es actualmente empleado del Ministerio de Trasporte que encabeza Dietrich.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3534
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: Granja de Trolls del Pro: Octavio Paulise maneja al ejército de bots de Mauri

@Figueta @Requiem @Shivansps @Morgan_ cof cof cof
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: Granja de Trolls del Pro: Octavio Paulise maneja al ejército de bots de Mauri

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Los desaparecidos:
    @TRQ-DESIGN y @Cool Devil
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Le jefe de trq! Que cara de boludo tiene, btw.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2004

Nooo pero Sidpunk77 KUKAAA no soy KK perooo blabalbla

http://foros.3dgames.com.ar/politica...-sociales.html

Era más que obvio, y como me quisieron boludear cuando hice ese thread....
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

LPO redacción con 4 gatos locos que presentan lo que sea total viven de pauta, la nota no tiene fuente y no cita un solo hecho o evidencia que pueda darse como valida. Entonces en que quedamos? otro medio que vive de pauta y tira manotazos de ahogado?

esto ya lo vi, e irónicamente varios también festejaron los manotazos de ahogado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    LPO redacción con 4 gatos locos que presentan lo que sea total viven de pauta, la nota no tiene fuente y no cita un solo hecho o evidencia que pueda darse como valida. Entonces en que quedamos? otro medio que vive de pauta y tira manotazos de ahogado?

esto ya lo vi, e irónicamente varios también festejaron los manotazos de ahogado jaja
    La politica online, saco al descubierto el caso de dietrich. Ya confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

deje de leer en "granja de trolls"
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que huevada loco , que dejen de gastar guita en huevadas y la pongan en mejorar el pais , si siguen el mismo camino que el kirchnerismo de negar la realidad y pensar que con estas huevadas la van tapar se equivocan .
    Igual espero que la gente que voto al pro no la coma doblada como los K que defendian cualquier cosa que parecian que tenian echa una lobotomia , por lo menos de momento cuando se manda una cagada este gobierno veo a todo el mundo putear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 09-03-16 el 06:31 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Apr 2006

Todos la misma mierda...sacaron la KK, para meternos la mierda PRO...y por si fuera poco estos son ñoquis más caros...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

O sea... LPO saca una nota "impactante", si bien no sé a quién carajo puede haberle impactado eso a esta altura con las bizarreadas que hemos visto, y luego saca otra nota diciendo que los del Pro les mandaron un ejército de bots sacados de una "granja de trolls", sea lo que eso sea, para tumbarlos. Porque son un medio periodístico de puta madre con una influencia impresionante.

Disculpen, pero esto es menos serio que las placas de Crónica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Los desaparecidos:
    @TRQ-DESIGN y @Cool Devil
    Pica @palau30. Pica @perrus. Pica @Thony_ARG.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Se pusieron a pensar que posiblemente todos esos users que nombran podrian ser este tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Qué es de la vida de TRQ? Ganó su partido y no apareció más?? Era un bot pro pago no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2006

Interesante, me imagino que tenes algo para mantener esa acusación. Esta no es mi area de mas actividad, no suelo iniciar temas políticos aquí a no ser que sea de las ffaa, tengo varios aportes a la comunidad y varios de aquí saben de que trabajo, de que estudio y hasta donde trabajo.

Podrías trabajar para lpo ya, acusaciones sacadas de tu culo.

Antes que nada empezá explicando xq abriste esos últimos 2 temas en noticias, eso para empezar, después hablamos de tus acusaciones pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 09-03-16 el 07:43 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima