Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    Hola. Vivo en Alemania y sibpodes comprar en aliexpress boludeces chiquitas peronsi queres comprar algo grande te matan con los impuestos y el envío. Igualmente no hace mucha falta importar pq los precios son parecidos q en Estados Unidos. No como ahi q esta todo el doble q aca, incluso salir a comer. Mi mujer se compró un huawei p8 lite a 170 euros. Ahi en ML está 7000 pe. Una locura
    Que haya impuestos no es lo que se critica. Se critica que a) tenés un límite de pedidos que podés hacer y b) que tenés que ir a buscarlo a Aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Yo creo que mucha gente se queja más precisamente de el impuesto que de ir a buscarlo a aduana.
    Es más, si hago una compra grande prefiero ir a buscarlo a aduana ya que por lo menos es un escalón menos a que me roben los de C. A
    Tranquilamente con que pongan 2 compras por año y un límite de 500 dólares de franquicia x compra la mayoría se conforma, además ponele que compras un drone o algo de mucho valor, como ya dije antes, vas a estar con los huevos a ver a que hora pasa el del correo, que si se confundido de dirección, que si se lo entrego a otro etc...
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

El impuesto esta bien. Incluso pagando el 50% extra del producto te sale mil veces mas barato que comprarlo aca. Encima te llega a la puerta de casa... Extraño los viejos dias -.-"
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Yo creo que mucha gente se queja más precisamente de el impuesto que de ir a buscarlo a aduana.
    Es más, si hago una compra grande prefiero ir a buscarlo a aduana ya que por lo menos es un escalón menos a que me roben los de C. A
    Nadie se queja del impuesto, lo que molesta es la burocracia. Si le quieren poner un impuesto de 1000 % bien por ellos, pero que llegue a tu casa, como tiene que ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Por los anuncios, porque pusieron el foco en el tema y porque mencionaron explícitamente libros.
    Es una medida digna de hijos de puta que se requiera clave fiscal nivel 2 y formularios para traer material bibliográfico.

Edit: No fue un solo operador telefónico, sino todos con los que hablé.
    O sea que si ellos no saben sus propias normas, vos confiás que no te van bloquear el formulario?
    Hiciste el experimento vos de traer más de 2 pedidos con libros?
    Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    yo vengo comprando libros todos los meses en book depository y llegan a casa directamente. No estoy llenando ningun formulario ni nada y ya recibi 6 este año. El año pasado compre otras tantas veces llenando la declaracion jurada y nunca los libros me descontaron del limite anual de compras y pude usarlas para otras cosas. Te dijeron cualquiera Harry
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    DHL Express te los retiene, te llaman y te piden que presentés el formulario porque si no, no te lo pueden enviar.
    Tardaron más o menos tres horas, entre enviar el formulario y que le llegué a DHL, y por tanto, liberar los envíos.
    No me estoy inventando las cosas, hablo de febrero de este año.
    No sé qué flasheas Harry, pero esto en la misma que Moque, ya recibí cerca de 15 libros en lo que va del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Mar 2009

En todo caso flashean los operarios telefónicos de la AFIP encargados de la parte aduana, que ni ellos conocen las normas.

Edit: Gracias a varios por el dato de las páginas que utilizan correo oficial. Estuve mirando y book depository tiene de todo. Muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 10-03-16 el 12:09 PM

Registración
    Nov 2007

las notas que lei respecto a este anuncio dicen que vuelven las entregas puerta a puerta (antentis aca) POR CURRIER... cosa que siempre funciono asi... DHL, UPS, FedEx siempre te dejaron todo en la puerta de tu casa.. con el tema de las djai y el 4550 era lo mismo, solo que le dabas los pelpas y les pagabas a ellos...
    lo que esta bueno es lo de la franquicia, me parece una mierda 25 loros. 2 veces por año es otra pelotudes...
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    las notas que lei respecto a este anuncio dicen que vuelven las entregas puerta a puerta (antentis aca) POR CURRIER... cosa que siempre funciono asi... DHL, UPS, FedEx siempre te dejaron todo en la puerta de tu casa.. con el tema de las djai y el 4550 era lo mismo, solo que le dabas los pelpas y les pagabas a ellos...
    lo que esta bueno es lo de la franquicia, me parece una mierda 25 loros. 2 veces por año es otra pelotudes...
    Es lo que le digo a todo el mundo pero la gente está ciega solo piensa que va a poder comprar de vuelta zapatos en china o el aifon 7

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Es lo que le digo a todo el mundo pero la gente está ciega solo piensa que va a poder comprar de vuelta zapatos en china o el aifon 7

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Ahora hasta por CURRIER te quedaba retenido y te ponían trabas, cosa que no pasaba antes. Vos hablas sin saber, seguro no compraste ni un chanchito led.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por maurorock777 Ver Mensaje
    Ahora hasta por CURRIER te quedaba retenido y te ponían trabas, cosa que no pasaba antes. Vos hablas sin saber, seguro no compraste ni un chanchito led.
    de donde sacaste eso?? el currier hace todo el tramiterio y paga todo y despues por eso te rompe el culo a vos con el precio... pero NO QUEDA RETENIDO ni esta RESTRINGIDO A 2 COMPRAS ANUALES... lo que si pasa con correo estatal.

Y si te quedaba retenido era en ezeiza por "seguridad electrica" y ahi jodete o pagale 300 dolares a un despachante para que te haga el tramite para sacarlo.

no hables al pedo, el q parece q no trajo nada fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los dos estan equivocados y acertados en parte:
    1) el regimen de courrier no tiene limite de compras anuales (pero si restricciones de algunas categorias como ropa y juguetes por ej)
    2) tambien es cierto qie el courrier retiene la encomienda hasta que se haga la declaracion jurada web de acuerdo a la normativa (esto no tiene nada que ver con los tramites e impuestos aduaneris que hacen ellos y cobran)
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Oct 2013

Ojala vuelva a ser como antes. No puede ser que una boludes de 40 dolares me lo retengan en la aduana, ni en pedo fui a buscarlo, y lo del limite de 2 compras por año es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El impuesto esta bien, si queres comprar algo de afuera paga. El tramite aduanero es burocracia, retenerte el paquete es burocracia, los del correo que se roban los paquetes es burocracia.

Mientras pagues el impuesto, deberías poder traerte lo que quieras y sin restricción alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Me gustaría saber que va a pasar con el tema aduanas cuando un amigo me regale algo de afuera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Me gustaría saber que va a pasar con el tema aduanas cuando un amigo me regale algo de afuera
    Depende de qué te envíe, si es un libro no hay drama, pero si es ropa,etc. corre la misma suerte que si vos mismo lo hubieses pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema