Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Algunos no necesitamos sacar chapa de comprador online (?)

Y preferimos no pintar todo de maravillas para que alguno lea bien y se evite algun garron.

Ebay no sirve para tope de gama, busca un futuro iphone, una 1080, etc. Los precios son cualquiera y los vendedores parecidos.

Gente, si el seguimiento muestra que esta en la aduana del pais, no les devuelven la plata. No sean tan boludos de pensar que va a ser asi. Una cosa es pedir la devolucion de un articulo de 5 dolares. Otra de uno de 1000.

Y en la aduana de aca, puede estar 1 dia, 5, 1 mes, etc.

Para esas cosas usen courier y evitense el garron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 10-09-16 el 06:26 PM

2. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Igual amazon , de la forma Global, como que no manda? antes capaz que no, pero ahora deberia poderse.. igual por ej pensè en un s7 edge, el mas barato de amazon.es, con impuesto y toda la bola me salia 14.xxx, aca consigo por importador a 13 lucas y lo tengo en el momento, capaz tenga suerte y amazon me devuelva algo de los impuestos, pero no siempre pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Es cuestion de meterlo en el carrito y probar. Yo no encontre celulares que amazon envie aca. Tampoco probe mucho. En algun momento los deberian habilitar, pero tampoco es que no puedan dormir por no poder mandar aca. Asi que les chupa un huevo.

Y los precios, si, muchas veces no rinde. Salvo que compares con fravega, garbarino, etc.

Por eso, no metan la tarjeta pensando que todo es color de rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 10-09-16 el 06:33 PM

4. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Yo lo puse en el carrito, y probe lo de checkout para ver si lo enviaban y me calculo el precio final, eran 14 lucas y monedas, o sea termina saliendo casi lo mismo que aca y aca al menos tengo a kien romperle la cabeza si me estafan o me vende algo malo jaja... pero se.. para comprar cosas caras hay q pensarlo 2 veces.. una cosa es hacer un gasto de 200 300usd, q si bien no es un vuelto , no es tanto como ponerse a gastar 1000s$s
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Algunos no necesitamos sacar chapa de comprador online (?)

Y preferimos no pintar todo de maravillas para que alguno lea bien y se evite algun garron.

Ebay no sirve para tope de gama, busca un futuro iphone, una 1080, etc. Los precios son cualquiera y los vendedores parecidos.

Gente, si el seguimiento muestra que esta en la aduana del pais, no les devuelven la plata. No sean tan boludos de pensar que va a ser asi. Una cosa es pedir la devolucion de un articulo de 5 dolares. Otra de uno de 1000.

Y en la aduana de aca, puede estar 1 dia, 5, 1 mes, etc.

Para esas cosas usen courier y evitense el garron.
    Eso es mentira, por más que muestre que está en el país y si yo no lo recibo inicio el Refund y Ebay me lo reconoce y el que tiene que reclamar es el vendedor al correo local la devolución del importe o el producto, no a mí.

Y, ¿a qué llamas alta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Cuando son productos caros no es tan sencillo. Por lo menos no me resulto a mi. Hasta que el producto no este de vuelta, no hubo refund. No tiene sentido que te hagan refund de un producto que esta en transito. No van a perder guita siempre. Cada vendedor aclara su politica de retorno de mercaderia.

Alta gama, lo que lleva la gente en masa. S7, edge, iphone. No hay una tienda lider en ebay donde comprar eso. Y si a eso le sumas los que no mandan aca, que justamente los vendedores de usa son los que mas joden con no enviar, la oferta se reduce bastante.

Fijate la gtx1080. Tampoco hay vendedores concretos. Muchos directamente son revendedores.

Ebay perdio mucho prestigio a lo que era hace 7 u 8 años. Para comprar usados y articulos no tan comunes, sigue estando muy bien.

Ni en pedo compraria consolas, vga, celulares nuevos en ebay, teniendo lugares mas confiables como amazon. Sin embargo para traerse una neo geo esta buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Cuando son productos caros no es tan sencillo. Por lo menos no me resulto a mi. Hasta que el producto no este de vuelta, no hubo refund. No tiene sentido que te hagan refund de un producto que esta en transito. No van a perder guita siempre. Cada vendedor aclara su politica de retorno de mercaderia.

Alta gama, lo que lleva la gente en masa. S7, edge, iphone. No hay una tienda lider en ebay donde comprar eso. Y si a eso le sumas los que no mandan aca, que justamente los vendedores de usa son los que mas joden con no enviar, la oferta se reduce bastante.

Fijate la gtx1080. Tampoco hay vendedores concretos. Muchos directamente son revendedores.

Ebay perdio mucho prestigio a lo que era hace 7 u 8 años. Para comprar usados y articulos no tan comunes, sigue estando muy bien.

Ni en pedo compraria consolas, vga, celulares nuevos en ebay, teniendo lugares mas confiables como amazon. Sin embargo para traerse una neo geo esta buenisimo.
    Pero la politica de refound aplica de diferentes formas, y por sobretodo eso esta ebay con como primera instancia, el proteccionismo al cliente.

Una cosa es decir "yo compre esto y no me llego, devolveme la plata" y ahi es donde ebay devuelve, otra cosa es "yo compre esto y no me gusto, devolveme la plata", ahi es donde si tenes que enviarlo y cuando llega te devuelven la plata.

Y POR SOBRETODO esto, esta el banco donde llamas, cancelas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si fuera todo tan sencillo, todos tendriamos iphone gratis. Lleva un mes parado en la aduana, devolveme la plata. Y despues te termina llegando.

Muchos hacian eso con cosas baratas y les terminaba saliendo gratis, hasta que cada vez mas vendedores dejaron de enviar para aca.

En la tarjeta dudo que puedas cancelar algo a los 45 dias que encima pagaste en el resumen. Aunque desconozco. Y no lo haria con algo que realmente pague.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

El Refund no es cuando está en tránsito sino cuando no te llego en la fecha de entrega, la cúal decide el vendedor, si después de la fecha anunciada no llegase la compra lo primero que se tiene que hacer es enviarle un mensaje al vendedor, (aunque diga en transito) dependiendo de lo que responda es el paso siguiente, te puede pedir un poco más de tiempo, pero se limita por los dictados de Ebay, una vez cumplido cualquiera de los dos plazos que se elijan directamente elevas el Refund a Ebay (este si te devuelve lo que pagaste) o a Paypal, este último se encarga de contactar a Ebay para que solucione el caso y si el vendedor no responde en tiempo y forma o no convencen sus pruebas, pero vía Paypal te hace una acreditación (no te devuelve el dinero) y si volves a realizar otra compra se transforma en un crédito a tu favor y con ese crédito se paga la nueva compra y si quedara saldo se acreditara para una próxima compra, pero siempre que sea en la misma moneda de la compra original.
    Y con respecto a la gtx1080 los vendedores no la envían por su peso, como casi con toda las VGA, es más caro el envió o lo encarece tanto que no es negocio para que llegue a la Argentina.

Con respecto a los buenos vendedores (no todos no envían, busca que hay de 100% que si lo hacen, son más caros, pero más baratos que Amazon) no envían a la Argentina porque no estamos dentro del convenio que tiene Ebay con los destinos porque no los protege su seguro (al vendedor) en caso de extravió o cualquier tipo de pérdida, cosas que logramos por las políticas de importación del gobierno anterior, vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 11-09-16 el 01:38 AM

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Si fuera todo tan sencillo, todos tendriamos iphone gratis. Lleva un mes parado en la aduana, devolveme la plata. Y despues te termina llegando.

Muchos hacian eso con cosas baratas y les terminaba saliendo gratis, hasta que cada vez mas vendedores dejaron de enviar para aca.

En la tarjeta dudo que puedas cancelar algo a los 45 dias que encima pagaste en el resumen. Aunque desconozco. Y no lo haria con algo que realmente pague.
    Lo que decís en la segunda parte es verdad en cuanto se refiere a chucherías, (turradas argentinas que le dicen) elemento caros te llegan si o si, porque que vienen por la mejor categoría, tanto del correo USPS, chino, Hong Kong o el que sea, yo he recibido hasta de países como Alemania o Australia, Italia, España, Etc., sin ningún problema y el tiempo promedio de llegada a la Argentina no fueron más de diez días.
    Y si pagaste y está en el resumen no tenes nada que tratar con la tarjeta, ni nada que cancelar, la devolución te la hace Ebay siguiendo los pasos que indique en la anterior aclaración, se te acredita vía Paypal a las 48 horas sin falta y en la moneda que pagaste a tu cuenta bancaria vía tarjeta de crédito, el cual te va a parecer en tu cuenta o caja de ahorro en dólares, hablas con tu agente de cuenta, te la pasa al cambio del día y la depositas en pesos o la retiras por caja en pesos, dólares, EUROS, Yuanes, lo que elijas, hoy no existe ninguna traba para elegir la moneda, tanto en CA o CC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 11-09-16 el 01:22 AM

11. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Te equivocas, al vendedor chino que te manda sin tracking no le importa.

Si venden un iphone con tracking piden la orden de devolucion, si vas y lo retiras se informa automaticamente a ebay y al vendedor y te van a sacar la chota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te equivocas, al vendedor chino que te manda sin tracking no le importa.

Si venden un iphone con tracking piden la orden de devolucion, si vas y lo retiras se informa automaticamente a ebay y al vendedor y te van a sacar la chota.
    Lo que el chino manda si tracking son cosa de 2 con 20, es que venden tanto que les chupa un huevo y mientras tanto vos y todos a los que les fallán le financian parte de su negocio, por eso es tan importante la calificación, no llegó, mataló con el negativo y una opinión brutal, al ratito te están ofreciendo cualquier cosa para que cambies la calificación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Lo que el chino manda si tracking son cosa de 2 con 20, es que venden tanto que les chupa un huevo y mientras tanto vos y todos a los que les fallán le financian parte de su negocio, por eso es tan importante la calificación, no llegó, mataló con el negativo y una opinión brutal, al ratito te están ofreciendo cualquier cosa para que cambies la calificación.
    Claro, a ellos les importa el positivo.

Yo compre un muñeco para mi ex y me lo mandaron mal, me dijeron te mando otro y en 2 pedos llego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si. Esa avivada por sacarse la fundita de 1 dolar del celular gratis, hizo que un monton de vendedores se hincharan las bolas. Les preguntas si hacen una excepcion y te lo mandan y el 99% te manda al carajo.

Amazon no se cuanto mas caro es que ebay. Por ejemplo una gtx1070 esta $400 y monedas. En ebay suele estar mas cara. Otra cosa son las gangas de ebay, pero no las consideraria a la hora de comprar algo asi. Una vga si no tiene mas de 1000 calificaciones ni lo consideraria y aun asi lo pensaria.

La gran ventaja de correo argentino, era que si tu envio pasaba de largo aduana te ahorrabas unos buenos pesos. Ahora pagando hasta el ultimo centavo para algunas cosas considero que no vale el esfuerzo. En otro thread comentan las falsas denuncias de robo de los carteros. Al correo argentino lamentablemente no le importa, porque no dependen de su buen desempeño para seguir existiendo.

Como comente antes, tengo un par de envios que llevan 4 meses en aduana. Si, otros me llegaron a los 15 dias. Pero hay que comentar las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Si. Esa avivada por sacarse la fundita de 1 dolar del celular gratis, hizo que un monton de vendedores se hincharan las bolas. Les preguntas si hacen una excepcion y te lo mandan y el 99% te manda al carajo.

Amazon no se cuanto mas caro es que ebay. Por ejemplo una gtx1070 esta $400 y monedas. En ebay suele estar mas cara. Otra cosa son las gangas de ebay, pero no las consideraria a la hora de comprar algo asi. Una vga si no tiene mas de 1000 calificaciones ni lo consideraria y aun asi lo pensaria.

La gran ventaja de correo argentino, era que si tu envio pasaba de largo aduana te ahorrabas unos buenos pesos. Ahora pagando hasta el ultimo centavo para algunas cosas considero que no vale el esfuerzo. En otro thread comentan las falsas denuncias de robo de los carteros. Al correo argentino lamentablemente no le importa, porque no dependen de su buen desempeño para seguir existiendo.

Como comente antes, tengo un par de envios que llevan 4 meses en aduana. Si, otros me llegaron a los 15 dias. Pero hay que comentar las dos cosas.
    Te dejo dos ejemplos, uno de Ebay y otro de Amazon que no nos envía nada y a eso falta agregarle el shipping y los impuestos que te cobra Amazon:

Ebay, vendedor 99.1% Comentarios positivos:

http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...kAAOSwdGxXIjsU

Amazon, idem:

https://www.amazon.com/Samsung-SM-G9...y+S7++SM-G935F
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema