Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Supongo que mas adelante volveran a enviar.

Hay un monton de sitios/vendedores de ebay que dejaron de enviar y les chupa un huevo volver a enviar, asi que quedaran en el olvido, para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

a mi me shippearon un cablecito de 5dolares el 29 de julio sin tracking y en sobre aver safaba de la aduana. Estamos 1 mes casi y nada, no llegó a casa , ni cartón del correo

Hace un par de años que no compraba nada por ebay, hace unos años venia todo a los pedos y mas si no era un paquete abultado.

Ahora mas o menos como estan los tiempos desde que se hace el shipping hasta que les llega la notificación? 2 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Yo llevo 4 meses. Aunque algunas cosas llegan al mes y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che tengo una duda con eso del límite de items de la misma unidad. Se refiere a cosas idénticas no? O sea, si quiero pedir discos de música no hay drama si pido 5 discos diferentes no? (el problema sería si pudiera 5 discos iguales)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Alguien sabe si la notificacion de envio la envian a tu domicilio declarado ante AFIP o al que pusiste como shipping address?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Che tengo una duda con eso del límite de items de la misma unidad. Se refiere a cosas idénticas no? O sea, si quiero pedir discos de música no hay drama si pido 5 discos diferentes no? (el problema sería si pudiera 5 discos iguales)

Tapatalk
    Leé la reglamentación pibe, o te pensas q acá somos la afip?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ZeldaWW
    Registración
    Jul 2012

NECESITO AYUDA!!!!!!

Bueno muchachos me re cabió este nuevo sistema de MACRIL

llegue a casa y veo un sobre telegrama de correo argentino, me dió un cagazo porque pense que me habian rajado del laburo.....
    gracias por esos segundos de miedo

abro el sobre y me llegó este lindo tutotial

1- Que compré? : un cable flex de lectora de PS4 que no lo consigo aca lo pagué 9 dolares
    2- ahora el correo me va a chorear 100 pesitos.
    3 - Tengo que encontrar algun tutorial de como hacer esto de la AFIP, tengo clave fiscal pero nunca hice este proceso de vep, hay alguno actualizado al dia de hoy para el puerta a puerta??
    4 - ME JODIO EL PUNTO ESE DE AGUARDE LA ENTREGA Y SI NO SE PUEDE CONCRETAR QUE LO MANDA A LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO, ES COMO QUE SI O SI TENES QUE ESTAR EN TU CASA AL MOMENTO DE LA ENTREGA, COMO MIERDA VAN A HACER ESO SI LA GENTE LABURA LA PUTA Q LOS PARIO.
    5 - NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DECLARAR ESTO EN LA AFIP, SI COMPRE 2 O 3 CABLES A DIFERENTES PROVEEDORES EN USA E HICIERON DIFERENTES ENVIOS AL MISMO TIEMPO, COMO SE CUAL VALOR TENGO QUE DECLARAR PARA EL VEP? ESO NO ME CIERRA PUEDO PONER CUALQUIER VALOR.

NECESITO AYUDA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Ridiculo. Sacar clave fiscal 3 para importar un cable de 9 dolares?. Como pueden cobrarte 100 pesos algo que costo 9 dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Este thread se convirtió en taringa

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ZeldaWW
    Registración
    Jul 2012

listo encontré el tutorial , mañana me pongo a hacer esta poronga, igual espero no me cobren nada porque si la franquicia es de 25 me deberia dejar hacer el VEP sin tener que pagar nada?

http://www.clarin.com/sociedad/Paso-...639036167.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

O sea que pedis algo de un dolar y te cobran $100. Eso el el 700%.

Y el 50% parecia mucho. Y de paso con los 100 pesitos te cagan por mas que tengas la franquicia de 25 dolares.

Terribles garcas todos.

Me gustaria saber si existe eso en el mundo. Que vos mandes una carta y te cobre el correo de origen y el de destino. Bananalandia ultra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 30-08-16 el 12:33 AM

12. Avatar de ZeldaWW
    Registración
    Jul 2012

si son re garcas , eso lo hacen para que la gente no pida boludeces como un llavero o un pokemon de plastico
    pero bueno van a aprovechar en comprar cosas de 199 dolares con envio incluido y ahi si pagan con gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero tambien tenes la opcion de "retiro en sucursal", que no sale $100, sale un precio "a determinar por las autoridades", lo que equivale, a una base + extra por dia de almacenamiento + extra porque la segunda carta no te llega nunca y anda a explicarle que te llego 10 dias despues. Y vas a terminar a los tiros en el correo para llevarte tu paquetito de mierda.

Todavia cuesta creer en la precaridad que nos sumergieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

No hay poronga que les venga bien.
    Esperen a que estabilice el tema y empiece a fluir.

Que carajo son 100 pesos hoy ? 9 dolares son 140 pesos, mas 100, son 240 pesos..... y aca no lo consigue........... y aparte se quejan ? Dejense de hinchar las pelotas.
    Para ir a retiro te gastas 100 mangos tambien, mas el dia que pedis en el laburo, mas las 4 horas alla..... no valen mas que 100 pesos ?

En vez de tirar para adelante y ver que ya no tenes que ir a retiro, seguimos criticando.... lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    No hay poronga que les venga bien.
    Esperen a que estabilice el tema y empiece a fluir.

Que carajo son 100 pesos hoy ? 9 dolares son 140 pesos, mas 100, son 240 pesos..... y aca no lo consigue........... y aparte se quejan ? Dejense de hinchar las pelotas.
    Para ir a retiro te gastas 100 mangos tambien, mas el dia que pedis en el laburo, mas las 4 horas alla..... no valen mas que 100 pesos ?

En vez de tirar para adelante y ver que ya no tenes que ir a retiro, seguimos criticando.... lpm
    Estan pagando el envio en origen, no tenes por que pagar un envio adicional aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema