Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

lo se, es por el regimen de courrier. Lo hice el año pasado con una compra grande de amazon. Aun asi no me desconto ninguna compra anual. Yo tampoco invento nada.
    Hace años que compro libros, con el gobierno y las reglamentaciones que quieras, siempre los recibi en casa.
    Si queres te paso capturas de pantalla de mis pedidos de Diciembre, Enero y Febrero, todos recibidos. Estoy esperando 3 mas este mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Aliexpress estuvo funcionando durante mucho tiempo e incluso en el mejor momento(acá en argentina) del sitio, los shoppings no bajaron sus ventas.
    para mucha gente siempre va a ser más práctico ir al shopping, mirar vidrieras, probarse la ropa y comprarla, que pedirla por internet, calcular el tamaño, etc. Una cosa no me parece que mate a la otra.

De hecho creo que sería una medida que abriría más un mercado donde se han estado aprovechando muchos forritos con contactos en aduana, que es el rubro tecnológico. Y va mas allá del ñato que se quiere comprar la VGA para jugar a lo' jueguito'....Mi novia es diseñadora gráfica y hace poco quise averiguar para comprarle una tableta de diseño nueva, que acá tenái un precio RIDICULO, me fijé cuanto sale afuera e incluso calculando el 50% de impuestos y todo, me salía un 37% mas o menos de lo que me querían cobrar acá. Y es algo que ella usa para laburar, pero que la verdad no puede andar costeando si le inflan el precio basicamente xq si lo quiere, no tiene otra opción que comprarle al sorete ese que la vende.

En un país donde la cultura no estuviese acostumbrada a que está re bien cagarse en el otro mientras vos tengas más cosas, te diría que funcionaría una política de restricciones. Pero en Argentina lo único que logra esta situación es que los forros que tienen formas de evadir impuestos e importar puedan vender acá al precio que se le canten las bolas, y el comprador no le queda más que comerla doblada.

Tenemos muchos dramas culturales que tienen que ser considerados a la hora de tomar medidas. También para esta que se plantea ahora...por que si no se acompaña de un estrícto control de impuestos, terminás favoreciendo a oootro grupo de soretes, y estamos en la misma.
    Creo que esto aplica a cada ley/regla/loquesetecante que cualquier persona con autoridad dicta. Estamos en el país del 'me cago en las reglas, dale $$$ y queno diga nada' y el 'hecha la ley, hecha la trampa'. SIEMPRE alguno encuentra la forma de saltear y sacar provecho de estas cosas, como el caso que contás de la tablet.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

El dia que se libere, me pido todo Amazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Mar 2012

Tiemblan los bagayeros y comerciantes inescrupulosos que remarcan un 400%, 500% los productos importados.

Igual como dicen hasta que no se oficialice es humo, hasta ahora ni una buena de este gobierno conozco a varios personalmente y puedo asegurar que sigue siendo la misma mierda corrupta de antes pero con otros nombres, por poner unos ejemplos... el nepotismo que hay es demencial y absolutamente comprobable por cualquiera que investigue, los de aduana estan mas coimeros que nunca, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, seguro la gente de la Unión Europea es incapaz de hacer pedidos por Amazon o AliExpress cuando quieran, como quieran

Lo que es tener el cerebro lavado y nunca salir de tu circlejerk kirchnerista Nac&Pop...
    Hola. Vivo en Alemania y sibpodes comprar en aliexpress boludeces chiquitas peronsi queres comprar algo grande te matan con los impuestos y el envío. Igualmente no hace mucha falta importar pq los precios son parecidos q en Estados Unidos. No como ahi q esta todo el doble q aca, incluso salir a comer. Mi mujer se compró un huawei p8 lite a 170 euros. Ahi en ML está 7000 pe. Una locura

Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    Hola. Vivo en Alemania y sibpodes comprar en aliexpress boludeces chiquitas peronsi queres comprar algo grande te matan con los impuestos y el envío. Igualmente no hace mucha falta importar pq los precios son parecidos q en Estados Unidos. No como ahi q esta todo el doble q aca, incluso salir a comer. Mi mujer se compró un huawei p8 lite a 170 euros. Ahi en ML está 7000 pe. Una locura

Tengo familia viviendo alla y son tremendamente burocraticos con esos temas, si te pasas... ufffff

En España se paga algo de 30% todo lo que supere 200€ (creo que era algo asi), y te lo cobra la misma persona de correo que te lo deja en tu casa (correo nacional no courrier).
    Si es ropa o libros no pagan nada. De todas formas se paga lo que no venga de la UE.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Tengo familia viviendo alla y son tremendamente burocraticos con esos temas, si te pasas... ufffff

En España se paga algo de 30% todo lo que supere 200€ (creo que era algo asi), y te lo cobra la misma persona de correo que te lo deja en tu casa (correo nacional no courrier).
    Si es ropa o libros no pagan nada. De todas formas se paga lo que no venga de la UE.
    Exacto. Muchos se piensan q podes traer lo q queres. Lo bueno es q aca los precios son bajos y hay mucha competencia.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué tercermundista tiene que ser un país para que tengan que cerrar el comercio exterior a sus ciudadanos por miedo de perder todas las reservas.

#África
    Tercermundista es nuestra educación que hace que burros no entiendan nada de economía, voten cualquier cosa y crean que es un país de mierda.
    Se preocupan más por importar el ultimo keycap para el tecladito mecánico y no por una educación de calidad, esta lleno el foro de este tipo de threads todos quejandose de lo caro que es lo importado pero no de que la educación es una verga.

Fomenta la educación que el resto va a venir solo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Y que tiene que ver la educacion con el tema que estamos hablando flaco? Anda al thread del Call of Duty a quejarte tambien de que no se preocupan por la educacion. Dios.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    DHL Express te los retiene, te llaman y te piden que presentés el formulario porque si no, no te lo pueden enviar.
    Tardaron más o menos tres horas, entre enviar el formulario y que le llegué a DHL, y por tanto, liberar los envíos.
    No me estoy inventando las cosas, hablo de febrero de este año.
    El courier siempre pide que llenes el 4550, tanto te jode entrar en internet y hacer unos clicks?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    El courier siempre pide que llenes el 4550, tanto te jode entrar en internet y hacer unos clicks?
    Sí, me jode porque tengo que pedir número de envío, número particular y cruzar los dedos para que no haya problemas.
    Pero sabes qué? A mi dentro de todo, no me jode tanto, porque tengo paciencia y ya hice los trámites previos por otros motivos. Decíle a una persona promedio que tiene que sacar clave fiscal nivel 2 en la AFIP y llenar un formulario para traerse un libro.
    Es una forrada indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sí, me jode porque tengo que pedir número de envío, número particular y cruzar los dedos para que no haya problemas.
    Pero sabes qué? A mi dentro de todo, no me jode tanto, porque tengo paciencia y ya hice los trámites previos por otros motivos. Decíle a una persona promedio que tiene que sacar clave fiscal nivel 2 en la AFIP y llenar un formulario para traerse un libro.
    Es una forrada indefendible.
    Siempre tenés el nro de envío si te mandan algo por courier, sino hiciste algo mal. Y con el nro particular no se a qué te referís. Después lo de sacar la clave fiscal lo entendería si fuera como al principio que tenías que ir a la AFIP, pero ahora se hace online y es casi automático. Que es una estupidez hacer una declaración jurada por algo que igual está pasando la Aduana lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Mar 2009

Número particular:

No sé que es, pero a mi me lo pasaba DHL cuando les escribía pidiéndoselo.
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Pasa que vos pediste libros POR COURIER. Normalmente, vienen en correo común y directo a tu casa, donde no llenás ningún formulario. Y cuando llenás el 4550 y ponés libros, no te lo toma como uno de los 2 que tenés por año, así que podés pedir 200 veces en el año por courier y vas a completar los 200 formularios.

El que te dijo que no podías después del segundo es un boludo porque no es así. El año pasado pedí variasveces libros por DHL y llegaron todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Mar 2009

Ok.
    Off: Por dónde puedo pedir libros que no envíen por Courier?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Better world books,
    Book depository,
    Abe's books,
    Thirft books,
    Blue cloud books
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema