Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Sí, seguro la gente de la Unión Europea es incapaz de hacer pedidos por Amazon o AliExpress cuando quieran, como quieran

Lo que es tener el cerebro lavado y nunca salir de tu circlejerk kirchnerista Nac&Pop...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si lo que molesta es la burocracia se puede solucionar facil haciendo que la tarjeta se convierta en agente de retencion del impuesto al momento de hacer el pago y que el envio te llegue a tu casa.
    Es que el sistema burocrático tarado es lo que creo que perturba más a la mayoría. De hecho si lees la mayoría de los posts iniciales de este thread en muchos lees algo similar a "ya no voy a tener que ir a la aduana y llenar 95 formualrios pelotudos..." y cosas por el estilo.
    Las medidas no son solo la idea, sino también la implementación. Una idea genial, pero implementada como el culo, es probable que traiga más problemas que soluciones.

Si retirás la idiotez del sistema burocrático y ponés un límite anual razonable, ponele 500-1000usd, la verdad que no me jodería que tengas restricciones. Pero hoy es un extremo u otro...o retenemos todo y nadie trae un carajo, o abrimos todo y hagan lo que les pinte. Ningún extremo me parece bien la verdad, pero dudo que habiliten un sistema como el que te digo, con un límite razonable y simplista a la hora de recibir el producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo traje libros tres veces el año pasado, además de usar las dos compras por año para otras cosas (repuestos de moto).

Llené el formulario 4550 en todos los casos, obviamente en el caso de los libros sin pagar un centavo de impuestos.
    Los que me dijeron que no sé puede presentar más de dos veces ese formulario fueron ellos. Bah, teniendo en cuenta como se equivocaron antes, no me extrañaría que se hubieran vuelto a equivocar. De todas formas, ni en pedo me arriesgo a pedir algo y que quede retenido en aduana por esa limitación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para vuelos dicen 300+celular+freeshop (otros 300) y la vuelta del semaforo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sí, hay límite porque tenés que llenar el f 4550 y sólo se permiten dos por año.
    De hecho, yo pedí un libro, me vino fallado, pedí que me reenvíen un ejemplar bueno y tuve que volver a llenar un formulario*. No puedo traer más en todo el año.

* Lo consulté en la AFIP, al principio creían que no tenía que llenar otro formulario por el reenvío, por no ser ni siquiera una compra, en dhl me dijeron que sí. Al final, admitieron el error en la AFIP y tuve que llenarlo.
    Estas equivocado. Podes pedir libros la cantidad de veces que quieras. Justamente al hacer el 4550 si pones que son libros no tenes limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

"Se está trabajando para encontrar la forma de levantarlo. No será mañana", dijeron y agregaron: "Se está revisando todos los topes: los US$ 300 para traer del exterior, los $ 305.000 de bienes personales, Ganancias..."
    Eso lo veo posible dentro minimo de 3 meses una ves que entren dolares, tirando a 6 meses o a 1 año para ser mas realistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estas equivocado. Podes pedir libros la cantidad de veces que quieras. Justamente al hacer el 4550 si pones que son libros no tenes limite.
    Es lo que me dijeron por teléfono los de sección de aduana de la AFIP. Ni en pedo me arriesgo a hacer un pedido para que después me bloqueen el formulario.
    Igual ya fue, van a levantar esta medida draconiana a corto plazo, está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Es lo que me dijeron por teléfono los de sección de aduana de la AFIP. Ni en pedo me arriesgo a hacer un pedido para que después me bloqueen el formulario.
    Igual ya fue, van a levantar esta medida draconiana a corto plazo, está perfecto.
    Quien sea que te atendio no sabe un carajo. Y no se por que estas tan seguro de que van a modificar mucho el tema.

uploadfromtaptalk1457564281149.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Mar 2009

Por los anuncios, porque pusieron el foco en el tema y porque mencionaron explícitamente libros.
    Es una medida digna de hijos de puta que se requiera clave fiscal nivel 2 y formularios para traer material bibliográfico.

Edit: No fue un solo operador telefónico, sino todos con los que hablé.
    O sea que si ellos no saben sus propias normas, vos confiás que no te van bloquear el formulario?
    Hiciste el experimento vos de traer más de 2 pedidos con libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 09-03-16 el 08:12 PM

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Copado, ahora voy a traer jueguitos sin censura y figuras japonesas de chicas kawaii
    Bah, como muchos que no estan tan metidos en este asunto, lo que queremos es la simpleza y evitar tanta burocracia en aduana que formulario esto y aquello, hacer media vuelta carnera en el aire y caer sobre un dedo del pie, luego lamerte el codo y tocarle el culo a 3 cirujas en retiro para salir rajando pero corriendo con las rodillas hasta aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2004

Por los anuncios, porque pusieron el foco en el tema y porque mencionaron explícitamente libros.
    Es una medida digna de hijos de puta que se requiera clave fiscal nivel 2 y formularios para traer material bibliográfico.

Edit: No fue un solo operador telefónico, sino todos con los que hablé.
    O sea que si ellos no saben sus propias normas, vos confiás que no te van bloquear el formulario?
    Hiciste el experimento vos de traer más de 2 pedidos con libros?
    Te estas enroscado con cualquier cosa al pedo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2016

Tienen que cobrar todos los impuestos que haya pero que cada uno pida sin límite y que todo llegue a su casa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

yo vengo comprando libros todos los meses en book depository y llegan a casa directamente. No estoy llenando ningun formulario ni nada y ya recibi 6 este año. El año pasado compre otras tantas veces llenando la declaracion jurada y nunca los libros me descontaron del limite anual de compras y pude usarlas para otras cosas. Te dijeron cualquiera Harry
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moquedami : 09-03-16 el 11:03 PM
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    yo vengo comprando libros todos los meses en book depository y llegan a casa directamente. No estoy llenando ningun formulario ni nada y ya recibi 6 este año. El año pasado compre otras tantas veces llenando la declaracion jurada y nunca los libros me descontaron del limite anual de compras y pude usarlas para otras cosas. Te dijeron cualquiera Harry
    DHL Express te los retiene, te llaman y te piden que presentés el formulario porque si no, no te lo pueden enviar.
    Tardaron más o menos tres horas, entre enviar el formulario y que le llegué a DHL, y por tanto, liberar los envíos.
    No me estoy inventando las cosas, hablo de febrero de este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 09-03-16 el 11:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema