--

Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Gente perdon si ya lo respondieron

Al final el certificado de seguridad electrica y el sello de la AFIP para los textiles (ropa) sigue siendo necesario? O ahora me puedo comprar cualquier cosa que se enchufe a 220 y ropa ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La posta va a ser comprar usados, en Estados Unidos el usado es un casi nuevo y a veces cuesta la mitad o menos.
    Tienen otro concepto de usado que acá, muchos compran algo y lo venden, compran una placa y a los 2 meses compran el modelo nuevo,etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Preocupa ... graves problemas de la industria nacional para competir ... con China? imposible:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Todavía hay gente defendiendo a la industria nacional que te cobra un jean 2 lucas, una camisa luca y media, y una remera pedorra 5 gambas? Ni hablar que te encajan tablets de pésima calidad por 5 lucas.
    Ahora nos vamos a poder traer un iPad como la gente, pagando lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Esto en un país serio mejora la producción nacional, porque te obliga a mejorar el control de calidad, a vender buenos productos y no a ponerle solo una marca a una tablet china que te podes traer de afuera.
    Ademas deberian darle mayor valor agregado a los productos, quizas dando mas tiempo de garantía oficial o los comercios otorgandoas cuotas sin interés.
    Porque sino obviamente que si un iPad te sale 10$ y una tablet Noblex 7$ la gente va a poder ir directo por el iPad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Y una vez que la automatización de la producción en China este bastante avanzada, va a ser virtualmente imposible competir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Facil, es marketing.
    Le das una vuelta a lo "made in Argentina" que la gente entienda que algo de aca es de mejor calidad, mayor garantía y mejor atención.
    Les das mas garantia a los productos (ejemplo 1 año china vs 3 años Arg), repuestos faciles de conseguir y una postventa excelente.

Asi, la gente te va a comprar lo de aca, simplemente porque la mayoria no quiere comerse el garronaso de una garantia chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Te sale 400 la ps4+150 de envio+impuesto de 50%(sobre producto+envio)=te conviene comprarla acá con garantía

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    Te estás equivocando, para correo postal no se considera el valor del envío para pagar el 50%. O sea si se quiere traer la ps4, en su primer envío, pagaría 400+187 (impuesto) + envío aparte (150 dólares? tan caro?) que por 50 capaz conseguís.
    Son 9500 mangos cuando nueva no baja de 12 lucas en un local oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Muy buen thread, gracias por el dato, ahora siguiendo los pasos, me queda un total de impuestos mucho menor al 50% del que se habla en todos los medios, ejemplo:

Total before VAT
    £370.20
    VAT
    £0.00
    Import Fees Deposit
    £87.96

Entonces lo del 50% no es en el 100% de los casos? Ese importe de £370.20 ya contempla los gastos de envío...
    Esto es otra gran confusión de la gente, el courier no cobra un 50% , tienen distintas tasas para distintos productos, por eso cada caso es distinto. Además eso es Amazon, te hacen pagar antes, después si el costo de aduana es mayor Amazon se hace cargo pagando la diferencia. O te puede devolver parte de la guita si el costo es menor. Como dijeron solo funciona con Amazon Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te estás equivocando, para correo postal no se considera el valor del envío para pagar el 50%. O sea si se quiere traer la ps4, en su primer envío, pagaría 400+187 (impuesto) + envío aparte (150 dólares? tan caro?) que por 50 capaz conseguís.
    Sí, para envio por correo estatal se toma también el valor del envío para calcular el 50%.
    Así y todo, por 9500 conseguis acá en ML o algún local como ET o CD market, que si bien no son oficiales, te dan 6 meses de garantía.
    Ah, y el envío por USPS(por ej)para un producto así, no creo que baje de 100usd.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Estas equivocado. El envío se debe sumar al costo para sacar el 50%.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002

X AmazonGlobal, calcule ayer para sacarme dudas.. la de 500gb comun q en ML esta $9500.
    De Amazon ES: $9660
    De Amazon IT: $9228
    De Amazon FR: $8700
    De Amazon DE: $7580
    UK no encontré.

Nose si valdría la pena, la más barata x ahi si

• Me gusta
    Me gusta
    Era un Pretzel.. ahora soy un.. Poroto Saludable..

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Yo diría que no saquen muchas cuentas ahora porque es al pedo, falta 1 mes, y los precios de ML con tantos bagayeros que venden, van a tener que bajar. Una cosa es el precio con garantía oficial y otra el precio de ML de un bagayo que te da menos garantía que comprarla por Amazon.
    Me parece que a medida que esto avance, quizás cerca de fin de año, los precios van a estar mas acordes, los bagayeros no van a tener otra que vender casi al mismo precio o menos que si la trae cualquiera por correo y los que son canal oficial seguro algo van a tener que bajar y resaltar mucho el tema garantías o servicio post venta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eewan
    Registración
    Jan 2012

Alguien sabe si se pueden traer bolsas grandes de suplementos? Una para mi uso personal.

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien sabe si se pueden traer bolsas grandes de suplementos de proteína? Una para mi uso personal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Estas equivocado. El envío se debe sumar al costo para sacar el 50%.

Segun explicó clarin ayer, no. El envio no entra en el calculo del 50% de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema