Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    Me da mucha bronca que para el que sale del país tenga franquicia de u$s300 y los que no pueden le den u$s25 miserables, siguen siendo la misma porquería.
    Vivan los bagayeros país vananero.

desde star tac
    Misma porqueria? Leiste la nota? Por correo argentino sin limite hasta 200 no 300 y sino usas a tu flia y amigos con tu tarjeta no le veo lo malo.
    Y eso q fui yo el primero en putear por esto pero me equivoque.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

2. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    Misma porqueria? Leiste la nota? Por correo argentino sin limite hasta 200 no 300 y sino usas a tu flia y amigos con tu tarjeta no le veo lo malo.
    Y eso q fui yo el primero en putear por esto pero me equivoque.

Si pero el impuesto es si te pasas de 25 en cambio si salís del pais es para más de 300. La misma mierda injusta.

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    Si pero el impuesto es si te pasas de 25 en cambio si salís del pais es para más de 300. La misma mierda injusta.

desde star tac
    La verdad en serio te digo no te entiendo. Jamas lei algo del 25, lo de viajar afuera es desvirtuar

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

La verdad en serio te digo no te entiendo. Jamas lei algo del 25, lo de viajar afuera es desvirtuar

Si no entendi mal se refiere al hecho de que comprando desde Arg al exterior tenes una franquicia de 25 dolares, traspasada la cual pagas impuestos (osea, 50 %, lo mismo que antes). En cambio si viajas al exterior y te traes cosas tenes una franquicia de 300 dolares, osea que hasta ese monto no pagas el famoso 50%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

5. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Si no entendi mal se refiere al hecho de que comprando desde Arg al exterior tenes una franquicia de 25 dolares, traspasada la cual pagas impuestos (osea, 50 %, lo mismo que antes). En cambio si viajas al exterior y te traes cosas tenes una franquicia de 300 dolares, osea que hasta ese monto no pagas el famoso 50%.
    Lo de viajar al exterior terminela por q no es tema de disxucion y vamos derecho al pom

Son 200 dolares y 50kilos el limite
    Pasas los 200 y pagas 50 porciento y sin limites En courrier son 1000 dolares 50 kilos 5 pedidos al año PUNTO

No se q pasa si superas los 50 kilos

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Habla de la franquicia de 25 dólares y para viajar al exterior la franquicia es/era de 300 para solteros , 500 para casados o algo asi

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Lo de viajar al exterior terminela por q no es tema de disxucion y vamos derecho al pom

Pasas los 200 y pagas 50 porciento y sin limites En courrier son 1000 dolares 50 kilos 5 pedidos al año PUNTO

"Pasas los 200 y pagas 50 porciento "

no es asi, eso de los 200 es para que te llegue a tu casa, los impuestos los pagas igual y se te descuentan 25 en el primer envio (como siempre)
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

8. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Saben si esto funciona automaticamente en amazon? o hay q esperar que se implemente?.

Porque tengo ganas de traerme un monitor de afuera pero no tengo ni idea si comprarlo ahora funcionaría, tampoco se que courier elije amazon para entregar acá, o si en el precio final incluye el shipping o no. Porque el shipping deberia incluir el 50% de impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Deja de mandar fruta, el 50% se va a seguir pagando a través del VEP, asi sea un paquete de 199usd o de 10usd

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    "Pasas los 200 y pagas 50 porciento "

no es asi, eso de los 200 es para que te llegue a tu casa, los impuestos los pagas igual y se te descuentan 25 en el primer envio (como siempre)
    Claro, eso sigue siendo exactamente igual. Solo si es tu 1° compra y te sale menos de 25 dolares no pagas impuestos, en todos los demas casos garpas. Osea, 1er compra de 200 verdes, pagas el 50% de 175, es corta, eso no cambio. Igual tampoco esta tan mal, osea, hay cosas que aca no se consiguen y bueno, si las queres garpa el impuesto. Pero espero que controlen mas y no siga esa aleatoriedad de no saber si te va a llegar el pedido o no, cuanto te van a cobrar, si te van a hacer quilombo o no, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Saben si esto funciona automaticamente en amazon? o hay q esperar que se implemente?.

Porque tengo ganas de traerme un monitor de afuera pero no tengo ni idea si comprarlo ahora funcionaría, tampoco se que courier elije amazon para entregar acá, o si en el precio final incluye el shipping o no. Porque el shipping deberia incluir el 50% de impuesto.
    Una vez que se publique el boletin oficial hay que esperar 30 dias para que se haga efectivo, asi que si compras algo ahora te lo van a retener
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

12. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Lo que no entiendo bien es. Pido por correo oficial algo de 1000 dólares. Me cobran el 50% pago. Me romperán las bolas con algo? O lo mismo por currier, compro algo de 1200, que pasa?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

loco esa franquicia como dijeron de 25 dolares es una tomada de pelo, no se quien fue el bolu¨¨ que lo implemento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

15. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Una vez que se publique el boletin oficial hay que esperar 30 dias para que se haga efectivo, asi que si compras algo ahora te lo van a retener
    Posta? No sabia. O sea si ahora estaba trayendo mi 2do pedido, vi esto y feliz estaba haciendo el 3ro, en teoria cague? Tendria que hacerlo en 2-3 semanas para que cuando caiga ya se mueva por las nuevas medidas.

PD: No es que me pase, divido los envios entre varios nombres. Bueno saberlo igual. No mas manguear nombres y claves afip (?)

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    loco esa franquicia como dijeron de 25 dolares es una tomada de pelo, no se quien fue el bolu¨¨ que lo implemento.
    Lo habran implementado hace 100 años cuando con 25 usd te comprabas altas cosas. Ahora apenas te alcanza para un consolador. Obvio que es algo que no les conviene cambiar xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema