Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    debería haber escuchado a mi viejo cuando me dijo que me vaya al carajo cuando tenía la oportunidad.
    Pero como no sos un cagón maricón te quedaste a bancar los trapos. Bien por vod

Enviado desde Suiza con mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por INFERNO_IIII Ver Mensaje
    Pero como no sos un cagón maricón te quedaste a bancar los trapos. Bien por vod

Enviado desde Suiza con mi móvil vía 3DG App.
    Me chupa un huevo Argentina, si tuviera la posibilidad me iría mañana mismo jajaja.

Lo dejo bien en claro porque más de uno no va a cazar el chiste de la App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y la cosa queda así:

Presentan el régimen para compras "puerta a puerta": habrá que pagar un impuesto de 50%
    Para recibir el producto se deberá cumplir con cinco pasos.

El Gobierno presentará el nuevo régimen del servicio "puerta a puerta" para las compras online en el exterior.

Para recibir el producto importado habrá que cumplir con cinco pasos y se deberá pagar un impuesto del 50 por ciento.

Los pasos a seguir:

1- Comprar el producto: ingresar a la web elegida y generar la compra más el pago del producto o de los productos seleccionados.

2- Completar el formulario de la AFIP: con ese número, el comprador deberá generar un Volate Electrónico de Pago (VEP) en la página de la administración y pagarlo a través de home banking o en la sucursal bancaria. Ese pago es el que habilitará al courier o al correo a llevar el producto al domicilio indicado.

3- El producto se envía cuando está autorizado: al concretar el pago, se generará un número de tracking que sirve para seguir la ruta del envío desde cualquier parte del mundo al país.

4- Recibir el producto en tu casa: el límite para traer un envío por correo es de 200 dólares por operación o hasta dos kilos de peso. Son cinco envíos al año, por lo que se podrán realizar compras por hasta 1000 dólares por esta vía. Según fuentes oficiales, habrá una franquicia de 25 dólares sin arancel, franquicia que será anual y no por operación

5- Informar a la AFIP que recibiste el producto: el usuario deberá declarar ante el organismo fiscal que ya tiene el producto en su poder. Entonces la AFIP le informará cuántos cupos le quedan disponibles (si hizo una compra, le quedarán cuatro por hacer).

[B]Cuáles serán las nuevas condiciones[/B

-Tope de hasta 5 envíos anuales
    -Compras no podrán superar los 50 kilos
    -El tope para compras será de u$s1.000
    -Se podrán comprar hasta tres unidades de un mismo artículo
    -Está permitida la importación de alimentos
    -Quien compre algo por este servicio deberá notificar por Internet a la AFIP

- - - - Auto Merge - - - -

Y la cosa queda así:

Presentan el régimen para compras "puerta a puerta": habrá que pagar un impuesto de 50%
    Para recibir el producto se deberá cumplir con cinco pasos.

El Gobierno presentará el nuevo régimen del servicio "puerta a puerta" para las compras online en el exterior.

Para recibir el producto importado habrá que cumplir con cinco pasos y se deberá pagar un impuesto del 50 por ciento.

Los pasos a seguir:

1- Comprar el producto: ingresar a la web elegida y generar la compra más el pago del producto o de los productos seleccionados.

2- Completar el formulario de la AFIP: con ese número, el comprador deberá generar un Volate Electrónico de Pago (VEP) en la página de la administración y pagarlo a través de home banking o en la sucursal bancaria. Ese pago es el que habilitará al courier o al correo a llevar el producto al domicilio indicado.

3- El producto se envía cuando está autorizado: al concretar el pago, se generará un número de tracking que sirve para seguir la ruta del envío desde cualquier parte del mundo al país.

4- Recibir el producto en tu casa: el límite para traer un envío por correo es de 200 dólares por operación o hasta dos kilos de peso. Son cinco envíos al año, por lo que se podrán realizar compras por hasta 1000 dólares por esta vía. Según fuentes oficiales, habrá una franquicia de 25 dólares sin arancel, franquicia que será anual y no por operación

5- Informar a la AFIP que recibiste el producto: el usuario deberá declarar ante el organismo fiscal que ya tiene el producto en su poder. Entonces la AFIP le informará cuántos cupos le quedan disponibles (si hizo una compra, le quedarán cuatro por hacer).

[B]Cuáles serán las nuevas condiciones[/B

-Tope de hasta 5 envíos anuales
    -Compras no podrán superar los 50 kilos
    -El tope para compras será de u$s1.000
    -Se podrán comprar hasta tres unidades de un mismo artículo
    -Está permitida la importación de alimentos
    -Quien compre algo por este servicio deberá notificar por Internet a la AFIP
    Cuál es la fuente? Oscurece mas de lo que aclara esa nota....
    Hay que esperar a que salga en el boletin oficial, las notas "periodísticas" mandan fruta a morir

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Todos los que votaron a Macri para traerse cositas de afuera... ahi tienen giles. Les salía mas barato con los K.

Todos los que votaron a Macri para traerse cositas de afuera... ahi tienen giles. Les salía mas barato con los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Vos decís, mi querido amigo neutrón, que si votábamos a Scioli íbamos a tener importaciones abiertas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Hasta ahora sigue todo igual, dejen de hablar al pedo, no hubo ningun anuncio oficial ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No, la verdad que no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Garrus Vakarian
    Registración
    May 2016

Que tiene que ver? Era una mierda también con el anterior gobierno. Se nota que no entendes nada

Sent from my SM-G710 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

@Newsman No viste los tags? Ban para el que lo hizo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No, la verdad que no.
    La verdad que no que?

Vos decís, mi querido amigo neutrón, que si votábamos a Scioli íbamos a tener importaciones abiertas?
    No lo se, porque yo no voté a Scioli ni hice campaña a su favor querido
    Tan errado estas que tenes que mentir?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

La verdad que no que?

No lo se, porque yo no voté a Scioli ni hice campaña a su favor querido
    Tan errado estas que tenes que mentir?
    Mentir en qué? Te hice una pregunta sin ninguna afirmación, cómo puedo estar errado y mentir si no afirmé absolutamente nada?

Tenés serios problemas flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Mentir en qué? Te hice una pregunta sin ninguna afirmación, cómo puedo estar errado y mentir si no afirmé absolutamente nada?

Tenés serios problemas flaco.
    Primero, instalás una falsa dicotomía. Macri o Scioli? habia muchos partidos, y quedaron 6 boletas luego de las internas.
    Segundo, lo de amigo neutrón ya marca que el que tiene serios problemas sos vos. Que ves todo binario.
    Tercero, no tengo idea de si con Scioli hubiertamos tenido importaciones mas abiertas. No quita que fue un fail los que votaron a mauri pensando que iban a tener importaciones abiertas ( lo escuché de varios )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Primero, instalás una falsa dicotomía. Macri o Scioli? habia muchos partidos, y quedaron 6 boletas luego de las internas.
    Segundo, lo de amigo neutrón ya marca que el que tiene serios problemas sos vos. Que ves todo binario.
    Tercero, no tengo idea de si con Scioli hubiertamos tenido importaciones mas abiertas. No quita que fue un fail los que votaron a mauri pensando que iban a tener importaciones abiertas ( lo escuché de varios )
    No se en qué país habrás votado vos pero a mí en el ballotage me dieron a elegir entre 2 boletas, una era para Macri y la otra para Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

otro globito de campaña pinchado

Me gusta cuando se atragantan y te dicen. Scioli haria lo mismo. Yo digo.. pero no votaron a macri? no votaron el cambio? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Che acá dice que los USD 200 por compra es para correo común, y USD 1000 por compra para courier, así que por esta vía se podrían traer hasta USD 5000 al año

El "puerta a puerta", permitirá realizar hasta cinco operaciones anuales de 1000 dólares y 50 kilos cada una vía courier y hasta cinco de u$s 200 y 2 kilos cada una por correo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema