Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Digo, siguiendo la logica de los proteccionistas, por que no levantan el bloqueo solo para tecnologia ? No para ropa, no para pelotudeces chinas, solo tecnologia, a cuantos "Empresarios" nacionales podria perjudicar ?
    Porque afecta la caja estatal, simple.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Se tiene que sacudir un poco la modorra Macri porque en varias áreas parece un Kircherismo 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Porque afecta la caja estatal, simple.
    Como va a afectar la caja estatal ? Beneficiaría la caja estatal !!! En primer lugar porque los kits de partes para los equipos que se ensamblan en TdF, no solo son importados y requieren dólares para poder ser adquiridos, sino que cuestan más que importar el equipo entero, en segundo lugar porque TdF tiene varias exenciones impositivas que el importador comun no tiene, si importaras los equipos completos estarías haciendo una re-distribución directa de fondos, de los bolsillos de mega-empresarios, a las arcas del estado, porque el importador si te tiene que pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de VIPER
    Registración
    May 2003

no pasa naranja con esto me tiene podrido
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

5. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

En que quedo esto al final? volvio o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como va a afectar la caja estatal ? Beneficiaría la caja estatal !!! En primer lugar porque los kits de partes para los equipos que se ensamblan en TdF, no solo son importados y requieren dólares para poder ser adquiridos, sino que cuestan más que importar el equipo entero, en segundo lugar porque TdF tiene varias exenciones impositivas que el importador comun no tiene, si importaras los equipos completos estarías haciendo una re-distribución directa de fondos, de los bolsillos de mega-empresarios, a las arcas del estado, porque el importador si te tiene que pagar impuestos.
    Ah si? y la gente que labura? Y las cargas impositivas de los sueldos? Y la economia satelite que genera eso?

Vamos, no vengo a defender TDF pero no hagan ver como buenitos los importadores porque el estado pierde con eso.
    Debe ser uno de los sectores que menos empleo genera, es todo un pasa manos. Ganancias altisimas , y encima el estado tiene que salir a cubrir las divisas que sacas afuera.

Porque no le abren las importaciones a los grandes garcas de nuestra economia? abrile a las aceiteras un poco el chorro a ver que pasa.
    Pero no, estamos pensando en el telefonito ultimo modelo o la macbook importantisimos para la canasta basica de la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah si? y la gente que labura? Y las cargas impositivas de los sueldos? Y la economia satelite que genera eso?

Vamos, no vengo a defender TDF pero no hagan ver como buenitos los importadores porque el estado pierde con eso.
    Debe ser uno de los sectores que menos empleo genera, es todo un pasa manos. Ganancias altisimas , y encima el estado tiene que salir a cubrir las divisas que sacas afuera.

Porque no le abren las importaciones a los grandes garcas de nuestra economia? abrile a las aceiteras un poco el chorro a ver que pasa.
    Pero no, estamos pensando en el telefonito ultimo modelo o la macbook importantisimos para la canasta basica de la gente
    Estas totalmente equivocado, estas viendo el tema desde un punto de vista muy cerrado, yo lo veo desde los números, si, perdes los puestos de trabajo en las ensambladoras, pero solo eso, después el resto de la cadena sigue, solo que en lugar de con el equipo ensamblado acá, es con el importado, y te reitero, el estado sale ganando, y el comun de la población se beneficia, porque si yo un TV que afuera vale 6 lucas peso, te lo vendo a 10 solo para darle laburo a un par de miles de personas en TdF, todos perdemos, en cambio, si lo importo, y te lo vendo a 8 lucas, TODOS los que compran un TV se benefician, y toda la economía se beneficia, porque esas 2 lucas que no gastaste en el TV sobrevalorado (El ejemplo también aplica a celulares, Notebooks, etc), los gastas en otra cosa, y eso mueve la economía, me parece que es bastante facil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El problema es el tamaño del estado, o sea, la cantidad de empleados que tiene. Esa cantidad hace que el costo laboral privado sea MUY alto y el retorno de una inversión bajo. Ese conjunto nos hace poco competitivos frente al mundo.

Para abrir el mercado, hay que bajar impuestos y subir el dolar. De esa manera proteges a la industria y a así mismo al bajar impuestos cuidas los empleados privados de la devaluación.

Al final, tenemos este nivel de carga impositiva digna de Canada o un país nórdico con servicios africanos y una masa de inoperantes sumando políticos y empresarios contratistas millonarios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El problema es el tamaño del estado, o sea, la cantidad de empleados que tiene. Esa cantidad hace que el costo laboral privado sea MUY alto y el retorno de una inversión bajo. Ese conjunto nos hace poco competitivos frente al mundo.

Para abrir el mercado, hay que bajar impuestos y subir el dolar. De esa manera proteges a la industria y a así mismo al bajar impuestos cuidas los empleados privados de la devaluación.

Al final, tenemos este nivel de carga impositiva digna de Canada o un país nórdico con servicios africanos y una masa de inoperantes sumando políticos y empresarios contratistas millonarios.
    Y un nivel de burocracia digno de la ficción más loca que se te pueda ocurrir. Ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Estados unidos importa todo desde china y nadie se murio. Es mas, me arriesgaria a decir que china ensambla y fabrica todo lo tecnologico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Estados unidos importa todo desde china y nadie se murio. Es mas, me arriesgaria a decir que china ensambla y fabrica todo lo tecnologico.
    Estados Unidos tiene una economía al borde del colapso, se cansaron de subir el techo de la deuda, tienen un deficit que ya ronda el trillon de dolares.

No seamos ridiculos tampoco, no podés importar todo de China, algo tenes que producir, pero si, importar todo lo que es tecnología para consumo masivo es razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 04-07-16 el 12:36 AM

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Estados Unidos tiene una economía al borde del colapso, se cansaron de subir el techo de la deuda, tienen un deficit que ya ronda el trillon de dolares.

No seamos ridiculos tampoco, no podés importar todo de China, algo tenes que producir, pero si, importar todo lo que es tecnología para consumo masivo es razonable.
    Si estados unidos esta al borde del colapso..como esta cuba o venezuela?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Si estados unidos esta al borde del colapso..como esta cuba o venezuela?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
    Es un tipo diferente de colapso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 04-07-16 el 02:55 AM

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Lo de EEUU es raro,aparte de lo tecnologico tambien mudaron toda la industria automotriz a Canada y sobre todo,a Mexico,en otras industrias lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mucho debate y poca información. Alguien tiene información de adentro sobre esto? Hay chances de que vuelva o no?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema