Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te lo dibujo.

Converti al empresario de Argentina en jesus personificado donde trabaja ad honorem con 0% de ganancia.
    Aun asi el producto final por costos de produccion van a ser mas altos que el chino

Ademas, los ladris de aca dan el 80% de trabajo en blanco. Lindo pensar en poder comprar a precio chino mientras afectas al 80% de los trabajadores registrados.
    No fui claro, en realidad hablaba de dejar el impuesto por importar pero poder traerme lo que sea, sin problemas

Y como te dijeron, la gran mayoría de lo que se compra por Internet acá o no se consigue o esta inflado descomunalmente, solo porque pueden hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Hola, tengo ganas de comprarme un drone. q pagina me recomiendan? yo estuve mirando dx, pero no se si estoy en la mas recomendada... ??
    Hay un monto maximo para hacerlo sin q t rompan las bolas los de la aduana? o q "cositas" hay q saber para q esto no pase?
    Hasta USD$999 podes traer solo pagando el 50%, si pasas los 1000 necesitas un importador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    De que viven entonces los chilenos por ejemplo que importan todo?. Yo no estoy en contra de desarrollar la industria nacional, pero si se hace hay que hacerlo bien no a medias como se hace ahora que por "producir" localmente los consumidores terminan pagando las cosas (que son muchas veces de menor calidad), tres, cinco o hasta diez veces mas caras de que lo que salen en todo el mundo.

Para tener una industria seria hay que desarrollar el transporte (ferrocarriles mayormente) para abaratar costos, hay que reducir impuestos, hay que invertir y hay que aumentar sustencialmente la productividad, y despues hay que ver si habiendo hecho y tomando en cuenta todo eso realmente conviene mas hacerlo aca que importarlo. Porque siendo sincero yo prefiero el beneficio de 43 millones que de 5000, 50.000 o 100.000 personas.
    que buen ejemplo el de chile. Como se la arreglan? recortando el gasto publico. Averigua si podes estudiar una carrera o curarte alguna enfermedad gratis en chile.
    No se, yo prefiero no tener iphone pero si universidad y hospitales publicos hablando de beneficiar a millones vs unos pocos
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

4. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Y sin pagar nada eran USD$25?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

5. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    que buen ejemplo el de chile. Como se la arreglan? recortando el gasto publico. Averigua si podes estudiar una carrera o curarte alguna enfermedad gratis en chile.
    No se, yo prefiero no tener iphone pero si universidad y hospitales publicos hablando de beneficiar a millones vs unos pocos
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, ni la industria electronica ni la textil por citar 2 ejemplos generan divisas para el pais ni tampoco aportan mucho a las arcas del estado salvo las cargas sociales de los empleados. No por empezar a importar ropa y tecnologia vamos a tener que renunciar a la salud o educacion publica.

Yo prefiero tener el iphone junto con la universidad y los hospitales publicos, una cosa no quita la otra.

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Y sin pagar nada eran USD$25?
    Si
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, ni la industria electronica ni la textil por citar 2 ejemplos generan divisas para el pais ni tampoco aportan mucho a las arcas del estado salvo las cargas sociales de los empleados. No por empezar a importar ropa y tecnologia vamos a tener que renunciar a la salud o educacion publica.

Yo prefiero tener el iphone junto con la universidad y los hospitales publicos, una cosa no quita la otra.

Si
    Gracias. Cual es la pagina más confiable para este tipo d cosas. Ebay, amazon, dx?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Justo pusiste el dedo en el mejor ejemplo, en Chile la tasa de estudiantes universitarios recibidos es la más alta de Sudamérica y es donde el promedio de la esperanza de vida es más alto que el de Argentina.

Argentina: 76,16 años

Chile: 81,5

http://www.datosmacro.com/demografia/esperanza-vida

Argentina: 3 de cada 10

Chille: 6 de cada 10

http://www.lanacion.com.ar/1779480-m...-universidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 29-05-16 el 01:16 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de Makiavelo32
    Registración
    Sep 2010

Gente me pedi un libro en casadellibro.com ,tiene idea si llega sin problemas a la puerta? o voy a tener que ir a la aduana?

Todo lo que leo dicen que si, otros que no, ya me estoy mareando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

No se funde nada por abrir importaciones, hay que hacerlo cuidado y listo. Por ej es horrible que si no te gusta lo que le gusta a la mayoria quedes "excluido" porque no quieren dejarte traer cosas de afuera. Hay 10000000000 articulos que JAMAS vamos a fabricar.

Otro problema son los sueldos infladisimos de los que atornillan celulares, autos, etc y los impuestos ridiculos, sumados al costo de transporte.

Todo aca es carisimo y los que defienden este modelo loco son los primeros en volar a Miami y comprar todo afuera.

El "de que vivimos" no puede tener como respuesta logica "del bolsillo del otro" y sacarle al consumidor Argentino, durante años y años, el dinero bien habido para la ganancia del gobierno y empresarios de turno.

El gasto publico tiene que BAJAR, esta descontrolado, cuando el estado compra 100 biromes BIC las paga 240 pesos cada una y llegan 30, 5 falladas, arranquemos por ahi!

Yo no me puedo traer mas discos de afuera, que jamas se van a prensar en Argentina, porque le cago el laburo a alguien pero hay un tipo que enterro 8 palos verdes como si nada WTF.

Que vuelva y que vuelva YA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Makiavelo32 Ver Mensaje
    Gente me pedi un libro en casadellibro.com ,tiene idea si llega sin problemas a la puerta? o voy a tener que ir a la aduana?

Todo lo que leo dicen que si, otros que no, ya me estoy mareando.
    Cuando DHL tiene tu paquete, te mandan un mail para que llenes el formulario de la AFIP. Una vez que lo llenás, se destraba el pedido y el envío de DHL sigue como lo acordado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Para abrir importaciones tenes que tener el dolar alto y bajar cargas sociales para las empresas e impuestos a los laburantes para que estos no pierdan poder de compra. Simple.

El problema es que la clase política se va a ver afectada al no tener como manipular y robar los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Me gustaria que se caguen bien los empresarios,porque en epocas de bonanza tambien le joden al trabajador,como en las epocas malas deciden recortar plantel pero no precios,lo que pasa que el cliente argentino esta acostumbrado a que le roben,180 dolares un buzo en una tienda cualquiera,450 dolares el LED mas choto,30000 dolares un Fluence full y asi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Digo, siguiendo la logica de los proteccionistas, por que no levantan el bloqueo solo para tecnologia ? No para ropa, no para pelotudeces chinas, solo tecnologia, a cuantos "Empresarios" nacionales podria perjudicar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Se me ocurre que a Compumundo, Garbarino, etc.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Se me ocurre que a Compumundo, Garbarino, etc.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Esos son revendedores, les da lo mismo vender nacional o importado, de hecho la mayoría de las cosas que venden son hechas en china. El unico perjudicado es el polo atornillador, por que la gente va a dejar de pagar $20.000 por un S7 atornillado en tierra del fuego para pagar $13.000 de uno fabricado en vietnam.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema