Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por que mierda no tejen la tela ahi mismo en Trelew ?
    en su momento, cuando se pusieron las plantas hace decadas, habia beneficios fiscales importantes para estimular el desarrollo en los parquea industriales del sur.
    El proceso es mucho mas ridiculo de lo que parece, la hilanderia hace el hilo en trelew, se teje la tela en rio grande y se vuelve a trelew pata teñir en la tintoreria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

2. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

seran los menos pero dan laburo en blanco a no menos de 3000 personas. Abri la importacion china y fundi a 3000 familias nomas.
    Todos hablamos a la ligera cuando no es culo de uno el que esta en la linea de fuego.
    Y a mi me encanta reventar la tarjeta afuera y traerme de todo eh?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    seran los menos pero dan laburo en blanco a no menos de 3000 personas. Abri la importacion china y fundi a 3000 familias nomas
    Bue, una familia tiene 2 adultos, a lo sumo 1 la seguira manteniendo mientras el otro busca otro trabajo.
    Igual estoy a favor de que no entre la ropa a precio chino, pero lo que esta ahora es completamente ridiculo, jean levis hecho aca $1000-$1500.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Si, claro. Se van a fundir porque algunas personas compran afuera, qué cabeza de termo por favor. Bajen las ganancias astronómicas y vas a ver como la gente va a elegir comprar acá y tenerlo en el momento y no esperar 3 meses que llegue algo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bue, una familia tiene 2 adultos, a lo sumo 1 la seguira manteniendo mientras el otro busca otro trabajo.
    Igual estoy a favor de que no entre la ropa a precio chino, pero lo que esta ahora es completamente ridiculo, jean levis hecho aca $1000-$1500.
    Mi hno pago un Jean armani en usa a 15uss un mes. Me trajo un montón de ropa por 100 dólares, lo que acá vale solo ese Jean, no compro nada acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

en su momento, cuando se pusieron las plantas hace decadas, habia beneficios fiscales importantes para estimular el desarrollo en los parquea industriales del sur.
    El proceso es mucho mas ridiculo de lo que parece, la hilanderia hace el hilo en trelew, se teje la tela en rio grande y se vuelve a trelew pata teñir en la tintoreria.
    Entonces el negocio es inviable, la ganancia la sacan de los beneficios fiscales, ponele que no abran las importaciones, que sigue todo bloqueado, pero les sacan los beneficios fiscales, te pensas que todavía les cierran los números ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de favositec
    Registración
    May 2013

alguien me avisa donde esta el polo tecnologico con las fabricas de circuitos integrados y componentes con las que fabrican las " BASOFIAS " tecnologias de tierra del fuego? , digo porque me hacen ir a aduana a retirar unos componentes que seguramente se hacen en el pais y al comprarlos afuera generan una competencia desleal con los trabajadores argentos..

PAIS BANANERO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Entonces el negocio es inviable, la ganancia la sacan de los beneficios fiscales, ponele que no abran las importaciones, que sigue todo bloqueado, pero les sacan los beneficios fiscales, te pensas que todavía les cierran los números ?
    ya se los sacaron hace tiempo. Ahora las plantas en el sur son un hijo bobo. Cada camion de trelew a bsas cuesta $50.000 y salen 4 por semana
    La gilada aca dice "las ganancias astronomicas" y no tienen puta idea de lo que son los costos fijos ni cuanto cuesta tener a 5000 empleados en blanco.
    La triste realidad es que nuestra industria no es competitiva, pero ninguna en el mundo puede competirle a china.
    Si tienen dudas averiguen cuanto se le paga a un operario chino por hora en una fabrica y que beneficios tiene (si es que hay alguno) y comparen el salario mimimo del mismo trabajo aca con aportes y obra social de acuerdo a la ley.
    Y despues haganse la pregunta de si ustedes harian ese trabajo por lo que cobra el chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moquedami : 28-05-16 el 12:54 AM

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

ya se los sacaron hace tiempo. Ahoralas plantas en el sur son un hijo bobo. Cada camion de trelew a bsas cuesta $50.000 y salen 4 por semana
    La gilada aca dice "las ganancias astronomicas" y no tienen puta idea de lo que son los costos fijos ni cuanto cuesta tener a 5000 empleados en blanco
    Justamente, ese es mi punto, es una empresa inviable que estaba enteramente basada en la premisa de los benificios fiscales.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Justamente, ese es mi punto, es una empresa inviable que estaba enteramente basada en la premisa de los benificios fiscales.
    No necesariamente. Los costos eran otros, pero en los ultimos años el transporte se fue al carajo. Naftas, peaje, choferes, no paran de aumentar.
    Si la comparas con china, toda industria es inviable
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No necesariamente. Los costos eran otros, pero en los ultimos años el transporte se fue al carajo. Naftas, peaje, choferes, no paran de aumentar.
    Si la comparas con china, toda industria es inviable
    Es que hacer una inversion industrial aca es inviable, no se que parte no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Es que hacer una inversion industrial aca es inviable, no se que parte no entendes.
    Yo no necesito que me expliques nada.
    Pero me pregunto, si no producimos nada de que vivimos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Yo no necesito que me expliques nada.
    Pero me pregunto, si no producimos nada de que vivimos?
    De que viven entonces los chilenos por ejemplo que importan todo?. Yo no estoy en contra de desarrollar la industria nacional, pero si se hace hay que hacerlo bien no a medias como se hace ahora que por "producir" localmente los consumidores terminan pagando las cosas (que son muchas veces de menor calidad), tres, cinco o hasta diez veces mas caras de que lo que salen en todo el mundo.

Para tener una industria seria hay que desarrollar el transporte (ferrocarriles mayormente) para abaratar costos, hay que reducir impuestos, hay que invertir y hay que aumentar sustencialmente la productividad, y despues hay que ver si habiendo hecho y tomando en cuenta todo eso realmente conviene mas hacerlo aca que importarlo. Porque siendo sincero yo prefiero el beneficio de 43 millones que de 5000, 50.000 o 100.000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 28-05-16 el 01:55 AM

13. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Desde ya el tema de TDF y sus electronicos,de la manera encarada,siempre todo se hizo mal,en lugar de desarrollar la fabricacion local de componentes solo se pagaron sueldos infladisimos por poner TVs y celulares dentro de una caja(tambien hecha en China)si hace 30 años atras gran parte de una TV argentina se hacia en el pais,se acuerdan los spots de Aurora Grundig mostrando la fabrica,que no era una mera ensambladora...

Los ingresos historicamente lo tuvimos del agro,nuestra especialidad por 200 años,pero el gobierno anterior se encargo de destruir esa industria,para beneficiar otras que son deficitarias...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Muchachos, coincido plenamente en lo que dicen algunos que hay que cuidar los puestos laborales y abrir las importaciones ES UN PROBLEMA.

PERO, porque siempre hay un pero,

La realidad es que el comerciante promedio aca ROBA Y ROBA MUCHISIMO con los precios, pusieron de ejemplo un jean levis made in argentain a 1000-1500, saben cuanto es el costo de fabricacion? saben cuanto le pagan al bolita esclavo en el taller de flores donde se arman?saben cuanto sale la tela? no llegan a 100 pesos por unidad incluyendo el traslado, NADA y en el local te lo cobran a 1500 pesos..

Esta bien, saltaran diciendo que el costo del alquiler del local, que los pocos sueldos que le tienen que pagar a sus empleados (que generalmente cobran el minimo de comercio que es nada) y estos locales no venden 2 jean por dia, venden 30.

1500x30= 45000 pesos, en un solo dia ya pagaron los sueldos y el alquiler del local...

Y no venden solo jeans, venden remeras, a veces zapatillas, billeteras y demas boludeces..

Recien ahora estan bajando un poco los precios porque con todos los tarifazos las ventas fueron al piso y la gente no quiere o no puede gastar y el que necesita un lompa para ir al laburo termina llendo a una casa random donde le cobran 500 mangos o menos el jean y fue, la situación hoy en dia no ayuda, solo por eso bajan los precios, el problema no es solamente de las importaciones, es la avivada del comerciante argento que se acostumbro a robar a mansalva, evadir impuestos y cobrar recargos por pagar hasta con debito.... (por citar algunos de los tantos curritos que tienen esta gente de bien...)

Un ejemplo y la termino aca, la electronica, el doble o el triple que afuera y no son los "impuestos" porque hay muchos que te traen maquinas y celus de afuera y asi y todo cobran cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Hola, tengo ganas de comprarme un drone. q pagina me recomiendan? yo estuve mirando dx, pero no se si estoy en la mas recomendada... ??
    Hay un monto maximo para hacerlo sin q t rompan las bolas los de la aduana? o q "cositas" hay q saber para q esto no pase?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema