Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de favositec
    Registración
    May 2013

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

La nacion puso en pagina principal una noticia , se acabo el blindaje mediatico ? la verdad que es una verguenza que no liberen las compras en pleno 2016 con todos los dolares que le ingresaron a Argentina con la deuda y la soja .. excusan que es por un tema narcotrafico como si Centurion tuviera mas peso que Abad que maneja AFIP y habia dicho que queria acabar con las colas.. la verdad cada dia vamos para atras en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

soñar es gratis dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Este gobierno me sigue pareciendo cada dia un kirchnerismo light..... no safa ninguno loco, ni mediocres son los politicos aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Yo quiero mi celular chino!! Y mi Samsung Gear chino !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Compras del exterior: cómo es el trámite para retirar los paquetes ... dejo este gráfico que resume cómo es el proceso;

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Compras del exterior: cómo es el trámite para retirar los paquetes ... dejo este gráfico que resume cómo es el proceso;

¿y que hay de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo, si el empresario Argentina es el diablo encarnado, no es lo más sensato dejar que cualquier persona compre lo que quiere afuera y ya? De esa manera o bajan los precios los Ladris de acá o quiebran
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, si el empresario Argentina es el diablo encarnado, no es lo más sensato dejar que cualquier persona compre lo que quiere afuera y ya? De esa manera o bajan los precios los Ladris de acá o quiebran
    Te lo dibujo.

Converti al empresario de Argentina en jesus personificado donde trabaja ad honorem con 0% de ganancia.
    Aun asi el producto final por costos de produccion van a ser mas altos que el chino

Ademas, los ladris de aca dan el 80% de trabajo en blanco. Lindo pensar en poder comprar a precio chino mientras afectas al 80% de los trabajadores registrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te lo dibujo.

Converti al empresario de Argentina en jesus personificado donde trabaja ad honorem con 0% de ganancia.
    Aun asi el producto final por costos de produccion van a ser mas altos que el chino

Ademas, los ladris de aca dan el 80% de trabajo en blanco. Lindo pensar en poder comprar a precio chino mientras afectas al 80% de los trabajadores registrados.
    El 90% de las cosas que se compran afuera acá no existen, el equivalente es de pésima calidad o es exactamente el mismo producto importado pero remarcado 500%. Basta con ese versito kirchnerista que nunca se fundió ningún comercio porque la gente pueda comprar afuera. También te pusiste del lado de las discográficas o los videoclubs cuando empezó la era digital?. Esto es así, el mundo avanza y los comercios se tienen que adaptar, prohibiendo no es una solución

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    El 90% de las cosas que se compran afuera acá no existen, el equivalente es de pésima calidad o es exactamente el mismo producto importado pero remarcado 500%. Basta con ese versito kirchnerista que nunca se fundió ningún comercio porque la gente pueda comprar afuera. También te pusiste del lado de las discográficas o los videoclubs cuando empezó la era digital?. Esto es así, el mundo avanza y los comercios se tienen que adaptar, prohibiendo no es una solución

Lo mejor es que te hablan los textiles, estos tipos tienen 50 bolivianos trabajando 16x8x7x30x365 duermen al lado de collareta y te dicen que los chinos son explotadores y no pagan impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 27-05-16 el 08:14 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Lo mejor es que te hablan los textiles, estos tipos tienen 50 bolivianos trabajando 16x8x7x30x365 duermen al lado de collareta y te dicen que los chinos son explotadores y no pagan impuesto.
    Totalmente, la industria textil encima es una de las más explotadoras y con trabajo esclavo y en negro. Ni siquiera las telas fabrican, las importan todas de fuera. Encima la diferencia de precio es abismal

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Explotar gente sale muy caro acá, hay que ayudar al pequeño y mediano esclavista

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Totalmente, la industria textil encima es una de las más explotadoras y con trabajo esclavo y en negro. Ni siquiera las telas fabrican, las importan todas de fuera. Encima la diferencia de precio es abismal

yo laburo hace 12 años en un grupo textil y nada de lo que dicen es cierto en mi caso.
    Se produce desde el hilo de algodon en ina hilanderiaen trelew y se teje la tela en rio grande, de ahi a bueno aires a talleres de produccion de prendas con unas 500 personas completamente en blanco, con aportes, obra social, todo como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    yo laburo hace 12 años en un grupo textil y nada de lo que dicen es cierto en mi caso.
    Se produce desde el hilo de algodon en ina hilanderiaen trelew y se teje la tela en rio grande, de ahi a bueno aires a talleres de produccion de prendas con unas 500 personas completamente en blanco, con aportes, obra social, todo como corresponde
    Siempre hay excepciones pero son los menos

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Por que mierda no tejen la tela ahi mismo en Trelew ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema