Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo pedis y pagas el impuesto correspondiente pasada la franquicia. Yo queria un celular que aca no existe, lo pedi, hice los formularios pague. fui a aduana con todo me lo lleve lo mas bien.

Pero bueno, a mucha gente le da escalofrios solo escuchar la palabra pagar impuestos.
    Eso es para particulares, que pasa si soy una PYME y necesito maquinaria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Lo pedis y pagas el impuesto correspondiente pasada la franquicia. Yo queria un celular que aca no existe, lo pedi, hice los formularios pague. fui a aduana con todo me lo lleve lo mas bien.

Pero bueno, a mucha gente le da escalofrios solo escuchar la palabra pagar impuestos.
    Y si pediste 2 cosas antes y es tu tercer pedido que haces?. No te liberan el pedido a menos que seas importador.

Por otro lado, la nota esta redactada como el orto, dice que no vuelven las compras y adentro dicen que vuelve "en los próximos fias"

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es para particulares, que pasa si soy una PYME y necesito maquinaria ?
    Y que tiene que ver con esto? Eso va por otro lado, licencias automaticas de importacion ya que son insumos para pymes y se la aprueban sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Y si pediste 2 cosas antes y es tu tercer pedido que haces?. No te liberan el pedido a menos que seas importador.

Por otro lado, la nota esta redactada como el orto, dice que no vuelven las compras y adentro dicen que vuelve "en los próximos fias"

Dudo que cambien eso. A lo sumo van a hacer que al pagar el VEP te liberen desde el correo el paquete y no tengas que ir aduana.
    Que saquen impuestos y limites de importacion a particulares? no existe.. siempre estuvo ademas esto, solo que antes no se controlaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Dudo que cambien eso. A lo sumo van a hacer que al pagar el VEP te liberen desde el correo el paquete y no tengas que ir aduana.
    Que saquen impuestos y limites de importacion a particulares? no existe.. siempre estuvo ademas esto, solo que antes no se controlaba
    Quien dice que dejen de cobrar impuestos?. Molestan las 2 compras porque a veces tengo que pedir repuestos de celular o algo que no se consigue acá o es prohibitivo y no puedo. Pagar impuestos los pago

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

A mí lo que me da escalofríos es tragarme 6 horas de cola y que me traten como ganado yendo al matadero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_bardero
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Quien dice que dejen de cobrar impuestos?. Molestan las 2 compras porque a veces tengo que pedir repuestos de celular o algo que no se consigue acá o es prohibitivo y no puedo. Pagar impuestos los pago

Ese es el tema, las dos compras. Con mucho gusto pago el impuesto, suelo comprar repuestos de tablets. 1 cristal digitizador: 7 dolares. Es el mismo cristal marca Pingbo que aca renombran como Noblex no baja de 500 pesos. Incluso pagando impuestos uno se ahorra mucho de estos garcas de Tierra del Fuego.

La verdadera industria nacional no tendria que preocuparse, nadie se va a traer una heladera o un auto de china. De lo que si se deberian fijar es de los peces gordos como Disco, Fravega o Garbarino, que ahora importan tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

OCA? Qué tendrá que ver OCA con las compras al exterior. ..puro humo

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Los libros no entran en este regimen , y si tenes una pyme y necesitas un insumo de afuera haces la inscripción correspondiende y entras con declaraciones automaticas de importación por ser materia prima y no un producto finalizado.
    ¿Vos solo trabajas y estudias con libros? ¿no necesitas otros materiales?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿Vos solo trabajas y estudias con libros? ¿no necesitas otros materiales?
    Mira, hace mucho pero mucho tiempo leo este foro, al que le contestas yo ni lo leo ya, debe tener el cerebro muy mal para pensar como piensa, tipico de K.

Hay que ignorarlos, quizas algun dia se dan cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Me encanta como quieren esconder la causa de fondo para sensibilizar el pedido.
    La explosión de las compras al exterior fue para estudiar y abrir pymes jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

La explosión de las compras al exterior fue para estudiar y abrir pymes jajajaja
    fue prorque habemos gentes que nos gusta comprar boludeces chinas... aunque sepamos que son re truchas...

es la misma explosion que hubo hace años con los locales de "todo x 2 pesos" tenian pura boludes china re barata y se llenaban de gente....

DX o aliexpress son la version web de esos locales...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hoy me llegó el segundo pedido del año y los dos a mi casa ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

La explosion fue porque los K mantuvieron subsidiado el dolar y porque los noticieros onda A24 te repetian 24/7 tutoriales para comprar ropa en paginas chinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Dólar menemista + medios bombardeando + precios locales irreales

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder