Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
  1. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Es simple, si la argentina tiene que competir con un producto de afuera lo dejas entrar pero le cobras un impuesto, de esta forma si el empresario argento no baja los precios lo amenazas con sacar el impuesto y listo. Ahora si no se produce aca, que entre sin impuestos, usen el cerebro dios mio. Como te pueden cobrar tecnologia e insumos tan caros si aca no se consiguen ? Por dar un ejemplo, un iphone a 25.000 estando al cambio oficial casi 11.000 es una locura. Ojala que ese choreo se les termine y se metan todos los iphones y notebooks infladisimas en el medio del ojete. Respaldar la indrustria nacional es una cosa, que te afanen a dos manos es otra.
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Solo en argentina se puede llegar a pensar que se ayuda a la industria nacional haciéndola comprar carretas tiradas por burros a precios de autos, para competir con países que tienen trenes.
    Jajajaja ni me hagas hablar de los autos. Te venden un 307 como si fuera el mejor auto y el tope de gama, es una locura que salgan tanto los autos pedorros que comercializa el mercosur.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...hp-permuto-_JM
    http://www.ebay.com/itm/BMW-3-Series...-/182052666079

Con la misma $$$ que necesitas para un Honda Civic 2010 te compras un Bmw 335i Convertible.

Y no me hagan hablar de los seguros, en otro lugar que chorean a dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si es imposible competir con China y con otros países cuasi-esclavistas, para qué apuestan a la industria del ensamblado?!?!?!
    No se te ocurrió que, aún en un mundo globalizado, vos todavía mantenés la facultad de desarticular tu economía local de las economías externas?

En la cosa en que no hay forma de competir a menos que vos te vuelvas esclavista también, en eso invierten?
    Justamente, como no podés competir y no querés volverte esclavista, es que separás la economía local de lo que sea que hagan las demás economías del mundo. Es decir, en otras palabras, hacés exactamente lo mismo que hacen el resto de las economías del mundo.

Será porque es fácil después llorarle al Estado (y pasarle un sobre al Ejecutivo de turno) para que los subsidie y sacar una tajada de ganancias exorbitante?
    Llorarle al estado? Me matan esos conceptos adolescentes que repiten sin entender... El estado está para eso! Justamente para eso es que tenés un estado!

Total, mientras tengas cerrados los libros, nadie sabe cuánto de remarque es "trabajo en blanco" y cuánto es "remarque".
    Te hacés el canchero con "llorarle al estado", solo para que en la próxima oración pidas "más injerencia estatal"???
    Con razón estás mareado con estos temas. Tenés un bolonqui bastante importante en el bocho.

Añadile un sobre extra para que te cierren las importaciones y no tengan otra en el país que comprarte a vos (y bajale el QA de paso, como Banghó) y más plata para vos Mr. Empresario.
    Mercado macho! O acaso no es eso con lo que siempre rompen los kinotos?

Ponete un Libelec superstar, con excelente QA y a banghó metele el sobre en el tuje!

Pero se VOS (empresa Argentina, com empleo Argentino), quien compita con el rata de bangho. Que no sea un nn de un país que en tu vida siquiera vas a visitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Justamente, como no podés competir y no querés volverte esclavista, es que separás la economía local de lo que sea que hagan las demás economías del mundo. Es decir, en otras palabras, hacés exactamente lo mismo que hacen el resto de las economías del mundo.
    No sabía que el resto de las economías del mundo invertían en la industria del ensamblado como bandera. Me tendré que fijar bien la próxima vez que esté en Europa, seguro no ví bien y en realidad los productos que usan son todos seguro ensamblados en cada país

Llorarle al estado? Me matan esos conceptos adolescentes que repiten sin entender... El estado está para eso! Justamente para eso es que tenés un estado!
    El Estado está para subsidiar a los empresarios para que mantengan sus ganancias? Ven que tienen los conceptos completamente cruzados en esta parte del mundo?

Desde cuándo el Estado de Bienestar está para proteger al empresariado?!

Te hacés el canchero con "llorarle al estado", solo para que en la próxima oración pidas "más injerencia estatal"???
    Con razón estás mareado con estos temas. Tenés un bolonqui bastante importante en el bocho.
    Me dice el tipo que piensa que el Estado está para ayudar al pobre empresario . De todas formas, tenés que hacer fuerza para leer eso y pensar que estoy pidiendo que el Estado se meta en los libros de las empresas... pero entiendo, en la mente del nacional latino no creo que entren más que extremos .

Mercado macho! O acaso no es eso con lo que siempre rompen los kinotos?

Ponete un Libelec superstar, con excelente QA y a banghó metele el sobre en el tuje!

Pero se VOS (empresa Argentina, com empleo Argentino), quien compita con el rata de bangho. Que no sea un nn de un país que en tu vida siquiera vas a visitar.
    Para qué me voy a meter en una empresa cuyo único posible negocio es en Argentina, con el mercado argentino? O sea, vos querés que invierta en un negocio que sólo pueda vender a ciudadanos de un país tercermundista, con una economía vacilante y dirigentes que o son neoliberales o creen en medidas heterodoxas de lo más anti-científicas?

Ven por qué son y serán tercermundistas? Decí que por suerte en el resto del mundo la gente no es tan talibán como estos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No sabía que el resto de las economías del mundo invertían en la industria del ensamblado como bandera. Me tendré que fijar bien la próxima vez que esté en Europa, seguro no ví bien y en realidad los productos que usan son todos seguro ensamblados en cada país
    Si no tenés algo interesante para refutar una cita, te pido que la dejes de lado. No me aburras...

Es decir, leé bien lo que citaste y volvé a contestar. Porque acá pusiste una pavada que nada tiene que ver con lo que estás intentando refutar.

El Estado está para subsidiar a los empresarios para que mantengan sus ganancias? Ven que tienen los conceptos completamente cruzados en esta parte del mundo?
    Otra más...
    Leé bien lo que citaste y volvé a contestar. Porque acá pusiste una pavada que nada tiene que ver con lo que estás intentando refutar.

Desde cuándo el Estado de Bienestar está para proteger al empresariado?!
    Estado de bienes... qué??? Quién catzo habló del estado de bienestar?

Por qué me hacés perder tiempo de esta forma? Si fui más que claro cuando te expliqué que no iba a entrar en pavadas.

Me dice el tipo que piensa que el Estado está para ayudar al pobre empresario . De todas formas, tenés que hacer fuerza para leer eso y pensar que estoy pidiendo que el Estado se meta en los libros de las empresas... pero entiendo, en la mente del nacional latino no creo que entren más que extremos .
    Me limito al tema en cuestión, dejando de lado la borregada: Se te ocurre otra forma de resolver ese "mientras tengas los libros cerrados", de lo que te estabas quejando?

Para qué me voy a meter en una empresa cuyo único posible negocio es en Argentina, con el mercado argentino?
    Para ganar dinero! Para qué otra cosa va a ser?
    Teniendo semejante, según vos, posibilidad de competirle a esa empresa berreta sin QA...

O acaso la única inversión que vale es la del millón por dos mangos? De dónde salen el resto de los comercios, entonces?

O sea, vos querés que invierta en un negocio que sólo pueda vender a ciudadanos de un país tercermundista, con una economía vacilante y dirigentes que o son neoliberales o creen en medidas heterodoxas de lo más anti-científicas?
    Mientras te paguen... O no es ese el fin acaso?

Pausa: Mirá TODO lo que te estoy permitiendo... Porque si te apreto un poco, entonces estás planteando que tu problema no es la competencia, los precios, ni la mar en coche. Tu problema son los ciudadanos del país tercermundista...

Y con eso volvemos a lo mismo, para borregadas hoy no hay pique. Querés hacerte el pendex rebelde? Usá ojotas, medias y bermuda! No me vengas con estas pavadas de piojo resucitado.

Ven por qué son y serán tercermundistas? Decí que por suerte en el resto del mundo la gente no es tan talibán como estos.
    Yo se que no me vas a contestar la verdad, pero pregunto de todas formas: Realmente pensás que con esto estás "hiriendo" a alguien? Porque, de mi lado, lo único que lográs es dar vergüenza ajena. Como cuando los pendejos de 1er año se ríen de los apellidos de sus compañeritos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Yo no entendi bien la pelicula. Bangho es argentino y reinvierte sus ganancias en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Compro varios pares para que me duren un tiempo. Y la verdad que no tengo ganas de pedir algo afuera que no sé cuando me va a llegar para ahorrarme no sé $400? Para mi no lo vale. Además que si las tener que cambiar por X motivo estás jodido.
    Si vos sos el goma que por querer ahorrar unas chirolas compras afuera es cosa tuya.
    No. No dije eso.

Dije q como un boludo crees q esta bien comprar en cuotas un par de zapatillas. Estar pagando durante meses un bien q deberiamos comprar con un vuelto del sueldo. No estarlo pagando durante meses.

En argentina debería estar mas barato. No porq competimos con china. Sino porq 100 dolares un par de zapatillas como te los cobran acá, es una locura.

Imagínate. A un europeo le costaría gastarse 100 dólares un par de zapatillas. Bueno imagínate a nosotros, q somos un pais de 3er mundo con sueldos acordes a la región.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por que se insiste en tener industria que NO PUEDE ser competitiva?

Dudo que todos los paises en el mundo produzcan todo lo que consumen en su mercado interno. Hay cosas en las que tenés que aceptar que ni haciendo fuerza podés hacerle sombr aa marcas que tienen años, incluso décadas de desarrollo en ese rubro particular.

Es como que me ponga una empresa de botines y me queje de que la gente no compra mis botines chotos y prefiere unos nike o adidas...y si, es lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cuál sería el problema de volver a la situación de 2013? Ninguna, y como ya no hay problemas de dólares técnicamente será la misma situación que antes del quilombo del cepo. El único cambio que haría sería que llegue puerta a puerta como se quiere hacer, y así se elimina la "timba" de que te llegue directo a tu casa sin pagar impuestos. Ahora se tendría que idear una manera no tan burocrática de pagar el impuesto, aunque muchos mentirían también...hay que ver como manejan eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cuál sería el problema de volver a la situación de 2013? Ninguna, y como ya no hay problemas de dólares técnicamente será la misma situación que antes del quilombo del cepo. El único cambio que haría sería que llegue puerta a puerta como se quiere hacer, y así se elimina la "timba" de que te llegue directo a tu casa sin pagar impuestos. Ahora se tendría que idear una manera no tan burocrática de pagar el impuesto, aunque muchos mentirían también...hay que ver como manejan eso.
    Ami se me habia ocurrido que uno pague el "vep" luego de haber recibido el paquete, si no lo pagas el próximo lo vas a buscar a aduana y pagas muchos impuestos por vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Por que despues? Como mucho te lo deberian cobrar cuando te lo entregan como hacen los courier, despues es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Por que despues? Como mucho te lo deberian cobrar cuando te lo entregan como hacen los courier, despues es cualquiera.
    Xq el valor declarado suele ser cualquier fruta, y eso de pagarle en efectivo al de correo también es muy oscuro, el unico punto favorable del F4550 y el VEP era eso justamente, vos pagabas lo que te correspondía, de la forma que querías, ESO podría seguir, lo que si hay que hacerlo mucho mas sencillo, y la única forma que eso sea compatible con la entrega en puerta es que sea a pagar posteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    No. No dije eso.

Dije q como un boludo crees q esta bien comprar en cuotas un par de zapatillas. Estar pagando durante meses un bien q deberiamos comprar con un vuelto del sueldo. No estarlo pagando durante meses.

En argentina debería estar mas barato. No porq competimos con china. Sino porq 100 dolares un par de zapatillas como te los cobran acá, es una locura.

Imagínate. A un europeo le costaría gastarse 100 dólares un par de zapatillas. Bueno imagínate a nosotros, q somos un pais de 3er mundo con sueldos acordes a la región.
    Si, está mal. Pero en mi caso no voy a comprar un par de zapatillas afuera, encima cuando reclamas por algún inconveniente se hace eterno. Así que esa guita que te "ahorras" lo veo como intereses de financiación y la posibilidad de reclamar acá ante alguna eventualidad. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es increible cuando vas afuera y ves la variedad de productos que hay, da lastima Argentina. Encima te rompen el orto con el precio. Y hay gente que lo defiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Me van a cagar a pedos seguro pero con esta nueva resolucion puedo por ej traerme una gopro de afuera y que venga a casa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ami se me habia ocurrido que uno pague el "vep" luego de haber recibido el paquete, si no lo pagas el próximo lo vas a buscar a aduana y pagas muchos impuestos por vivo.
    Es buena también, pero muchos se abusarían pidiendo algo de 999 dólares a nombre de una tía, abuela o alguien que sabes que no va a pedir nunca más, y estarían re cagando el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema