Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Cada quien que haga de su plata lo que se le cante y compre donde quiera, no deberia ser asi gente? Por que tneemos que seguir en un mercado cautivo. Si tengo para darme un gusto y comprarme nose, una vga edition plus guachiturro que aca no se consiguen, por que debo comprarle a falopahard una vga normalucha? Ah pero si trae la edicion especial sale el triple, por que es ezpezial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Pobres empresarios, mira el de Garbarino que tuvo que poner de oferta el bundle PS3 +2 juegos a 10.999. Ya esta perdiendo plata
    hahahaha. que hijosdelagranputa !
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

3. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Jamás compré productos afuera. Compro acá por la posibilidad de financiación.

Enviado desde mi SM-N910C
    (Imaginando que estás hablando de las cuotas)

¿Qué clase de productos comprás acá con financiación? Si se puede saber.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje

Todo?. Celulares, televisores, camaras, nose, lo que se te ocurra. Todo tiene financiacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Por cierto, ya que estamos en tema con esto de las importaciones.

Parece que nos olvidamos que este gobierno facilitó las importaciones a empresas. No tienen límite de dólares ni tienen que hacer tantos papeles como antes. Me acuerdo que uno que estaba en el tema de las importaciones había comentado por acá que había guita que se iba en papelerío, coimitas y abogados para que les entren bien las cosas además de que se tenían que cubrir ante una posible escasez de dólares a futuro (en ese momento creo que habían bajado el límite a 50k USD y tenía pinta que lo podrían seguir bajando) y que por todo esto era que el precio de los productos se iban a las nubes.
    Sin embargo, ahora tienen todo facilitado y yo no ví que los precios se congelaran (ni siquiera estoy diciendo que bajaran), siguieron subiendo. ¿Entonces? ¿En qué quedamos? ¿A esta gente es a la que estamos defendiendo de la horrorosa industria internacional?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Todo?. Celulares, televisores, camaras, nose, lo que se te ocurra.
    Hice la pregunta porque no es lo mismo sacar una heladera o un lavarropas a 12 cuotas que un par de zapatillas. En el primer o segundo caso se podría decir que está muy bien, en el tercero quiere decir que algo malo hay con la industria nacional que necesitás financiar algo tan básico.

EDIT: Sin ir más lejos en el thread de la mujer que llora por la boleta de EDENOR hay una publicación del marido que le agradece a Cristina por haberse podido comprar un par de zapatillas en 12 cuotas, como ejemplo.

EDIT2: A lo que voy, para dejarlo en claro. Se ve a la financiación como algo bueno, cuando en realidad es algo que viene a costa de tener el chip en la cabeza de que la inflación galopante es algo normal y por eso te va a salir más barato el producto.
    No es una opción, sino cuasi una obligación a la hora de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hice la pregunta porque no es lo mismo sacar una heladera o un lavarropas a 12 cuotas que un par de zapatillas. En el primer o segundo caso se podría decir que está muy bien, en el tercero quiere decir que algo malo hay con la industria nacional que necesitás financiar algo tan básico.

EDIT: Sin ir más lejos en el thread de la mujer que llora por la boleta de EDENOR hay una publicación del marido que le agradece a Cristina por haberse podido comprar un par de zapatillas en 12 cuotas, como ejemplo.
    Es que si tenes financiacion a un costo bajisimo porque no lo vas a aprovechar?. Ponele que compras unas zapatillas de 1500. Porque vas a pagar todo de una en ves si lo podes hacer en 6 pagos de 250?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

No entiendo a la gente ahora, estan contentos de poder sacar en 6 cuotas unas zapatillas y con eso defienden a la industria de aca?

chee comprate la play 3 que esta $11.000 (733 verdes) pero en 6 cuotaasss!!

• Me gusta
    Me gusta

9. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Lo mismo, que haga lo que quiera nose que hacemos juzgando lo que se gasta ese flaco que si quiere financiar choris o un led 8k 3D que lo haga.
    Lo que no comparto es que por que sea financiable valga la pena todo, esos productos ya tienen un valor agregado mas el gasto que genera la tarjeta en uso. La cantidad de gente que compra boludeces en cuotas y termina pagando mas de resumen que de la compra misma o el ahorro es insignifiacnte o nulo a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    No entiendo a la gente ahora, estan contentos de poder sacar en 6 cuotas unas zapatillas y con eso defienden a la industria de aca?

chee comprate la play 3 que esta $11.000 (733 verdes) pero en 6 cuotaasss!!
    No, todo lo contrario. La industria no se va a ver afectada porque las compras por internet no ofrecen ventajas como financiacion. Algo que muchisima gente usa. Todo el mundo no tiene 10k abajo del colchon para gastarselos en un celular o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A lo que te contestaron, agrego, Hardware, zapatillas y prácticamente todos los bienes durables!!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Endeudarse por algo que cualquier trabajador deberia poder pagar al contado.

Para cuando calzones en 3 cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A lo que te contestaron, agrego, Hardware, zapatillas y prácticamente todos los bienes durables!!
    Ja.

el típico cabeza de termo q hace q nos caguen así en la argentina.

La saca en "cuotas" cuando en cualquier país normal la compran por 2 mangos.

Acá tenemos q pagar "durante meses" un par de zapatillas, como si fueran unos zapatos armani. La verdad nose cuando se va a terminar esta miseria, de vendernos mierda a precios irrisorios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Ja.

el típico cabeza de termo q hace q nos caguen así en la argentina.

La saca en "cuotas" cuando en cualquier país normal la compran por 2 mangos.

Acá tenemos q pagar "durante meses" un par de zapatillas, como si fueran unos zapatos armani. La verdad nose cuando se va a terminar esta miseria, de vendernos mierda a precios irrisorios.
    Compro varios pares para que me duren un tiempo. Y la verdad que no tengo ganas de pedir algo afuera que no sé cuando me va a llegar para ahorrarme no sé $400? Para mi no lo vale. Además que si las tener que cambiar por X motivo estás jodido.
    Si vos sos el goma que por querer ahorrar unas chirolas compras afuera es cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pobres empresarios! en vez de ganar el 500% van a ganar el 450%, pobres ya no se van a poder comprar peines de oro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema