Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Compras en el exterior: vuelve la entrega, puerta a puerta

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    esto que dicen de que las compras en el exterior no van a influir en el mercado interno me hace acordar a las "sabias" palabras de un ministrio de economia que dijo que la "devaluacion no se iba a reflejar en los precios"... jajaja.. (un tal pray trolo fue el iluminado)
    Antes de estas medidas chiste influian mucho las compras en el mercado interno no? Lo que hay que leer dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    esto que dicen de que las compras en el exterior no van a influir en el mercado interno me hace acordar a las "sabias" palabras de un ministrio de economia que dijo que la "devaluacion no se iba a reflejar en los precios"... jajaja.. (un tal pray trolo fue el iluminado)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hasta el 2013 podíamos comprar todo afuera sin limite y llegaba a casa, que paso del 2013 para acá? Subieron las reservas? Subió el empleo privado? Se abrieron nuevas industrias?

O mas bien se beneficiaron empresarios y se genero un atraso tecnológico y no hablo del pendejo con el celular sino atraso en sectores comerciales, productivos y de investigación?

Sin mencionar que indirectamente jodieron a los que tenían fines educativos, ir a retiro por un libro en horario laboral? Jaja
    .............
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Las restricciones no se hicieron para proteger la industria nacional, sino para parar una gotera de la fuga de capitales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

como puede haber gente que defiende estas medidas de mierda? encima desde un foro de tecnologia y juegos, espero que mueran lenta y dolorosamente
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Joya!!! Puedo comprar mi VGA último modelo arafue!! Ahhh y comprar dos millones de dolares !! ya estamos en el primer mundo? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Las restricciones no se hicieron para proteger la industria nacional, sino para parar una gotera de la fuga de capitales.
    En su momento cuando se clavó la restricción salieron las cifras de cuanto nos "ibamos a ahorrar"...no recuerdo el monto, pero era ridiculamente bajo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Joya!!! Puedo comprar mi VGA último modelo arafue!! Ahhh y comprar dos millones de dolares !! ya estamos en el primer mundo? :S
    Puedo comprarle la tableta de diseño a mi novia para que labure también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Es de necio o de hijo de personal de came oponerse a abrise al mundo.
    @sidpunk77

el costo de vida es alto porque los empresarios y las inmobiliarias piden cualquier cosa por cualquier producto/servicio (y si es uno de calidad ni hablemos). Un economia inflada es la que tenemos y no solo por la super inflacion que dejo el kernerato. A eso sumale la ridicula distribucion de la riqueza donde tenemos un señor cristobal evadiendo al fisco y un nestor que se muere de hambre en el norte.

ahora bien, ni eeuu produce todo lo consume. Hasta (por jemplo) los monitores de audio hiend los hacen en china. Informense pliz y empiezen a bancar el cambio cuendo se trate de algo bueno.

deberias comprarte dignidad, pero eso no se vende lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Respondo exclusivamente a este punto: Justamente la imposibilidad de competir con china, es que los costos de producción acá son más altos. Acá (en blanco...) no podés arreglar a un empleado con las dos monedas de dólar que le dan al esclavo chino allá.

Insisto, el resto de tu "planteo" no me interesa. Si vas a contestar algo que no está dentro de la cita, te pido que directamente no te gastes.
    Si es imposible competir con China y con otros países cuasi-esclavistas, para qué apuestan a la industria del ensamblado?!?!?! En la cosa en que no hay forma de competir a menos que vos te vuelvas esclavista también, en eso invierten?

Será porque es fácil después llorarle al Estado (y pasarle un sobre al Ejecutivo de turno) para que los subsidie y sacar una tajada de ganancias exorbitante? Total, mientras tengas cerrados los libros, nadie sabe cuánto de remarque es "trabajo en blanco" y cuánto es "remarque". Añadile un sobre extra para que te cierren las importaciones y no tengan otra en el país que comprarte a vos (y bajale el QA de paso, como Banghó) y más plata para vos Mr. Empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 14-03-16 el 10:31 PM

10. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Si las llegan a abrir despues no te quiero ver comprando a amazon, comprale al de ML que te la vende al triple que en USA asi generas trabajo como dicen ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

11. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Pobres empresarios

not
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Siguen la pelotudez de la produccion nacional?. A ver, comprando por internet no tenes financiacion, no tenes garantia, no podes ver el producto en persona y tenes una demora de tiempo que pueden ser semanas o meses hasta que te llega. Entonces no es que todo el mundo va a reventar la tarjeta en amazon o ebay como si fuera lo mismo que comprar el producto aca en la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Yo creo que la mayoría son trolls. Nadie con dos dedos de frente intentaría defender que los ejecutivos de Garbarino o el tránfuga que vende celulares a 15 lucas en Mercado Libre sin garpar un puto impuesto se compren una casa por año.

Tampoco creo que alguien quiera hablar de mercado interno en tecnología cuando no tenemos producción... Y más si se tiene en cuenta que dicho mercado está peor (en sentido inflacionario) que antes de la implementación de estas medidas absurdas. La guita se la afanaron, esto es miseria.

Lo único que me faltaría leer es que el 4550 y el VEP generan puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Si las llegan a abrir despues no te quiero ver comprando a amazon, comprale al de ML que te la vende al triple que en USA asi generas trabajo como dicen ustedes
    Jamás compré productos afuera. Compro acá por la posibilidad de financiación.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Pobres empresarios, mira el de Garbarino que tuvo que poner de oferta el bundle PS3 +2 juegos a 10.999. Ya esta perdiendo plata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema