Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A mi no me parece mal que el estado fomente el empleo, sea en el sector que sea, el gobierno anterior tenia los REPRO. Ahora fomentar no significa que paguen salarios miseria.
    El laburo de MC es como primer empleo y muchos pibes lo usan para bancarse los estudios, incluso algunos hacen carrera ahí.
    Con esta toma de empleados subvencionados a McDonalds le viene al pelo, no pagan una puta indemnización y viven renovando el plantel. Total la capacitacion para lavar lechuga te lleva 15 minutos. No nos olvidemos tambien de los ahorros en los aportes y contribuciones. Si lo hicieran con su guita te lo acepto, pero financiar a una compañia que vende comida de pesima calidad no me gusta para nada. Unos delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Amplio un poco más sobre el acuerdo con MC Donald.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    $10.400.- Es el sueldo por jornada completa. $4900 y monedas por media jornada.
    Son jornadas de 5 horas diarias por $4500, negreo a full. Estos son los "empleos de calidad" que tanto se jactó Mauri en campaña.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Con esta toma de empleados subvencionados a McDonalds le viene al pelo, no pagan una puta indemnización y viven renovando el plantel. Total la capacitacion para lavar lechuga te lleva 15 minutos. No nos olvidemos tambien de los ahorros en los aportes y contribuciones. Si lo hicieran con su guita te lo acepto, pero financiar a una compañia que vende comida de pesima calidad no me gusta para nada. Unos delincuentes.
    No creo que no paguen indemnización si están encuadrados dentro del contrato de trabajo de empleados de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

Qué entendes por precarización laboral? Cuanto gana un empleado de comercio con carga horaria de 8 HS diarias?
    Es un primer empleo campeon. McDonalds es un antro pero como primer empleo para los pibes es una buena experiencia.
    Precarizacion es lo que hace el estado contratando gente en negro o pasandolos como becas para no aportarles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Es un primer empleo campeon. McDonalds es un antro pero como primer empleo para los pibes es una buena experiencia.
    Precarizacion es lo que hace el estado contratando gente en negro o pasandolos como becas para no aportarles.
    Precarizar también es que te paguen miseria amigo. O menos que la mitad que el que trabaja Full time.
    Estos son los "empleos de calidad" o mejor dicho "explotación de calidad"
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2014

Precarizar también es que te paguen miseria amigo. O menos que la mitad que el que trabaja Full time.
    Estos son los "empleos de calidad" o mejor dicho "explotación de calidad"
    Toda la gente de la facultad que labura part time cobra 5 lucas....a estos les estan pagando 4 lucas y media por dar vueltas hamburguesas, ordenar los pedidos de logistica y atender a los consumidores.

No exageres flaco. Es un primer paso.

Si esperas que les den laburos de ingenieros nucleares a gente sin experiencia laboral/formacion....no se, anda a vivir a algun otro universo imaginario.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Pagan x hora u.cobran en quincena, al menos un amigo que estuvo un buen tiempo no hasta hace mucho era así.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2006

Dios mío, les pagan lo que les corresponde por media jornada de comercio... Ya no se les ocurre de que quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Toda la gente de la facultad que labura part time cobra 5 lucas....a estos les estan pagando 4 lucas y media por dar vueltas hamburguesas, ordenar los pedidos de logistica y atender a los consumidores.

No exageres flaco. Es un primer paso.

Si esperas que les den laburos de ingenieros nucleares a gente sin experiencia laboral/formacion....no se, anda a vivir a algun otro universo imaginario.
    Estamos hablando de empleados de comercio, no de la facultad.
    Empleados que les garpan menos de la mitad de lo que les corresponde por convenio.
    Si te gusta que te negreen bien por vos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

Aparte no se ustedes, pero los q laburando en comercio saben q mc como primer laburo es de lo "mejor" ya q te enseñan lo q es un laburo bajo supervisión estricta y presión, mucha gente conocida empezó laburando ahí y agradecen haber negreado, por q la experiencia q les dio fue muy buena (gente q ahora tienen puestos jerárquicos en otros comercios, abogados, etc) me parece bien q les den una inserción en el ámbito laboral sea cual fuera el trabajo, basta de crear vagos planeros, laburo hay si sabes buscar y tenes las ganas necesarias, lo q pasa es q la gente es cómoda y quieren ganar fortuna laburando de lunes a viernes, toda mi vida labure en comercio y sacando q no es el mejor laburo q hay, ni el gremio, ni el mejor laburo.. SIEMPRE hay trabajo y el q entiende la manera de trabajar siempre llega a donde quiere, sin ir más lejos llegué a puestos jerarquicos en empresas importantes en comercio a mi corta edad, después desestime por estudio ya q no quiero pasar el resto de mi vida laburando de esto, no vengan con boludeces el q quiere laburar y demuestra entusiasmo consigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Registración
    Dec 2014

Y qué onda lo demás? aportes, vacaciones, aguinaldo, indemnizaciones? Pregunto porque no tengo idea cómo se maneja McDonalds o si ese convenio no estipula nada sobre estas cuestiones. Tranquilamente pueden tomar gente y pagar lo que corresponde, pero siempre terminan recortando gastos por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Aca la pregunta es, sin la ayuda del gobierno mc donalds no funciona en el pais? O le estan regalando guita a una multinacional para que siga haciendo lo que hacia antes pero mas barato?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Aca la pregunta es, sin la ayuda del gobierno mc donalds no funciona en el pais? O le estan regalando guita a una multinacional para que siga haciendo lo que hacia antes pero mas barato?
    Funcionar funciona. Acá el tema es como van a controlar que agreguen 5000 empleados extras a la empresa, y que no sean simplemente reemplazos de puestos que tiene que cubrir para funcionar. Por lo que firman pareciera como que la idea es que metan 5000 personas de mas de las que tiene ahora en los locales que están funcionando. Pero capaz abren varios mas y simplemente termina siendo un abaratamiento de costos para la empresa toda esta movida.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Trabajo de calidad según MM... Ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Dec 2014

Estamos hablando de empleados de comercio, no de la facultad.
    Empleados que les garpan menos de la mitad de lo que les corresponde por convenio.
    Si te gusta que te negreen bien por vos.

Enviado desde mi SM-N910C
    Vamos de vuelta porque lo agarraste en otro contexto

Todos mis compañeros de facultad, que estudian economia y administracion, haciendo laburos part time, en empresas como unilever, p&g, galicia, sus colegios y otros lugares, ganan 5 o 6 lucas.

Me parece que la concepcion de primer laburo o un laburo sin requisito de calificaciones no la queres entender. Pero bueno...llamalo "negreo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Perdón pero cuanto querés que te paguen si trabajas la mitad de tiempo por algo se le llama empleo de medio tiempo, part time, etc. 5 lucas es lo que le corresponde a part time de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima