Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Yo reconozco que Macri viene decepcionando bastante, sigue siendo la mejor opcion electoral por lejos, pero literalmente no esta haciendo nada, esperemos a ver que pasa el año que viene, pero la falta de iniciativa y las medidas que quedan a medias me estan dejando muy mal sabor de boca, banda de oportunidades desperdiciadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Esta normalizando la economia, un plan todavia no se si lo mostro.
    Tombolini decia que no esta en discusion que estado queremos y si lo podemos financiar/sostener y ademas los gobiernos son populistas xq los argentinos somos populistas.

Amen matias.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Esta normalizando la economia, un plan todavia no se si lo mostro.
    Tombolini decia que no esta en discusion que estado queremos y si lo podemos financiar/sostener y ademas los gobiernos son populistas xq los argentinos somos populistas.

Amen matias.
    Fíjate cómo estará normalizando la economía y, por ende, la situación social argentina, que dentro de un par de años vas a tener que modificar tu firma por "pesada herencia es que 8/10 pibes no vayan al colegio, macrismo neomenemista recargado".

En unos añitos de macrismo hablamos... normalización que le dicen...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Esperemos que las pruebas pisa tenga resultados mejores, es lo unico que me importa.
    Por lo menos estos tecnocratas tienen un diagnostico para saber en donde estamos, el tema va a pasar en la implementacion de las soluciones que nos saquen del desastre en el que nos sumergimos hace varias decadas.

Argentina hoy esta muy parecido a 2014 y 2017 va a ser otro 2015, el desafio es 2018 si nos comemos otro ajuste o reapuntamos en serio.

Quedate tranki que los pibes van a ir a colegio pero a aprender no a comer, tenemos que terminar con el hambre en el pais de los 300 millones de alimentos. Es increible!
    La pobreza por ingresos es una decision politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No me gusta como esta la cosa, pero fixear 10 años de ridiculez populista peronista kernerista debe ser uno de los desafios más grandes que uno pueda imaginar, más cuando ese fix es para un publico conformado en gran medida por populistas peronistas kerneristas que no entienden siquiera porque el populismo k no funciona, no les importa moralmente que el lider mescianico robe y tampoco tienen drama en aceptar diezmos porque se convencen que ser noqui/puntero/planero cuando no corresponde no es robar .... muy jodido.

Cerraron en Río Negro dos plantas de la mayor empaquetadora del sector frutícola del país
    Se trata de la empresa belga Expofrut. Unos 260 trabajadores se quedarán sin trabajo. La decisión fue dada a conocer por los directivos después de una reunión con dirigentes gremiales, quienes ofrecen una indemnización del 50 por ciento, cifra que los empleados rechazaron ... fuente
    Se perdieron 118 mil empleos y desaparecieron 6 mil empresas
    El INDEC difundió números preocupantes sobre el mercado laboral. Corresponde al primer trimestre del año.
    Y ya que estamos:

Miguel Bein:"Es difícil ser competitivo si se trabaja 10 meses y se cobra 13"
    El ex asesor de Daniel Scioli echó combustible a la polémica y agregó: "además tenés seis días de huelga por año que parecen un derecho"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

ajajaj que facil es echarle la culpa al nefasto sindicalismo peronista, cuando para ser competitivos necestas buen tipo de cambio, infraestructura de capital y humana, productividad y presion fiscal que puedan bancar
    Si los privados no invierten y no se preocupan por mejorar la productividad, que se fundan todos los pseudo empresarios proteccionistas amigos de los gobiernos de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

118mil empleos y te parece grave?

En 2014 en plena decada ganada se perdieron solo en el sector privado 400.000 puestos de trabajo.

Estamos mil veces mejor que durante la decada ganada, recuperamos el derecho al ahorro, un derecho basico que NUNCA MAS un peronista nos va a arrebatar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

ajajaj que facil es echarle la culpa al nefasto sindicalismo peronista, cuando para ser competitivos necestas buen tipo de cambio, infraestructura de capital y humana, productividad y presion fiscal que puedan bancar
    Si los privados no invierten y no se preocupan por mejorar la productividad, que se fundan todos los pseudo empresarios proteccionistas amigos de los gobiernos de turno.
    Sin una reforma fiscal y una reduccion de la burocracia las inversiones que podes recibir son minimas.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

En 2014 en plena decada ganada se perdieron solo en el sector privado 400.000 puestos de trabajo.

Estamos mil veces mejor que durante la decada ganada, recuperamos el derecho al ahorro, un derecho basico que NUNCA MAS un peronista nos va a arrebatar.
    Si, estamos mejor, pero no estamos MEJORANDO a la velocidad que deberiamos. Necesitamos reglas de juego claras (Reforma fiscal) y una reduccion de la burocracia YA !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Si me parece grave, porque no tocaron el empleo público. Todo lo estamos pagando los privados.

TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

ah me olvidaba, tenemos un 40% de economia en negro, esos muxaxos podrian ir pagando impuestos, asi los demas de a poco pueden ir pagando menos
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y, mientras sigan cobrando fortunas en cargas tributarias para mantener a cada empleado, veo difícil que disminuya en trabajo en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

ah me olvidaba, tenemos un 40% de economia en negro, esos muxaxos podrian ir pagando impuestos, asi los demas de a poco pueden ir pagando menos
    Para mantener a todos los salames en el estado ? Jajajaja, si papi, espera sentado asi no te cansas.

Dame un estado eficiente, baja los impuestos, simplifica la burocracia, y te garantizo que mucho menos gente viviria "En negro".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

que no te vea con la jubilacion sin aportes y atendiendote en el pami plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y un poco más de información:

Se perdieron casi 90.000 empleos en relación de dependencia
    Según un informe de la cartera laboral, el sector público compensó la caída del sector privado; en julio se incorporaron 18.500 trabajadores

El informe de Trabajo, denominado "Situación y Evolución del Total de Trabajadores Registrados", precisó que en la Argentina hay actualmente 11.946.077 de trabajadores registrados. Según el documento, que se publica por primera vez, en julio la cantidad de empleados en blanco son 3985 más que un año atrás (es un cambio anual de 0%). Con relación a un mes atrás, hay 331 trabajadores más (0%). En la medida desestacionalizada por los técnicos que responden al ministro de Trabajo, Jorge Triaca aparecen 18.465 nuevos empleados formales (un 0,2 por ciento). ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima