Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Lo que faltaba que nos preocupemos por los fabricantes de galletitas, jamás en una década bajaron un solo precio, pero si bajaron la calidad y cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Igual no sé qué esperan concluir de esta discusión, la empresa donde está el flaco no es ni de casualidad la única que está al horno.

/tapa
    Que antes de decir "macri lo hizo" hay que analizar la causa de que esten asi. Si antes recibias subsidios porque lo fabricas es una pija que nadie quiere, o porque te abrieron las importaciones y entro un prodcuto mas barato y mejor que la mierda que fabricas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hikikomori
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Que antes de decir "macri lo hizo" hay que analizar la causa de que esten asi. Si antes recibias subsidios porque lo fabricas es una pija que nadie quiere, o porque te abrieron las importaciones y entro un prodcuto mas barato y mejor que la mierda que fabricas.
    En parte lo que decis tenes razon es mas yo tambien lo pienso.. pero lo decis como si antes de estos 12 años de los k las empresas eran competitivas y que los k destruyeron todo eso.. ba eso es lo que percibo yo de lo que estas diciendo y como lo decis , no les podemos pedir peras al olmo.. en este caso a loa empresas extranjeras ( algunas safan pero muy pocas ) y con mas razon a las de aca con empresarios que buscan su negocio.. ( mas alla de todas las variaciones economicas )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ninguno de los dos es el caso, él está diciendo que se desplomó el consumo. Ahí saltaron con todo tipo de teorías con respecto al precio y calidad del producto, nada que ver con lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hikikomori Ver Mensaje
    En parte lo que decis tenes razon es mas yo tambien lo pienso.. pero lo decis como si antes de estos 12 años de los k las empresas eran competitivas y que los k destruyeron todo eso.. ba eso es lo que percibo yo de lo que estas diciendo y como lo decis , no les podemos pedir peras al olmo.. en este caso a loa empresas extranjeras ( algunas safan pero muy pocas ) y con mas razon a las de aca con empresarios que buscan su negocio.. ( mas alla de todas las variaciones economicas )
    A los 2 por igual. A los K por favorecer a sus amiguitos, y a los no-amigos empresarios que creyeron que vender mierda solo para mercado interno era suficiente.

Tambien esta el tema impositivo. El dueño de la cabañita, una pyme que vende caramelos artesanales, me dijo que paga los mismos putos impuestos que una multinacional com arco, y eso le limita MUCHISIMO el crecimiento de su empresa, poque tener un empleado en blanco le cuesta lo mismo que cualquier gran empresa.

Todo deberia ser progresivo por volumen de venta. Eso nunca se hizo.
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ninguno de los dos es el caso, él está diciendo que se desplomó el consumo. Ahí saltaron con todo tipo de teorías con respecto al precio y calidad del producto, nada que ver con lo que decís.
    ¿A quien te referis, al pibe que trabaja en milka o a biog?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 02-09-16 el 04:29 PM

6. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

La epoca de los k fue clave para poder capitalizar toda la ganacia que hubo en el campo y el crecimieneto en los primeros años del gob en gran medida por el mismo.. todo lo demas seguia igual.. pero creo que se dejo pasar el tren mas importante de las ultimas decadas.. justo tuvo que venir un gobierno tan corrupto como este.. argentina no tiene suerte ehh rezemos por que los politcos del pro no se contagien en gran mayoria de lo que fueron los k.. sera dificil salir a flote
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿A quien te referis, al pibe que trabaja en milka o a biog?
    Yo me quedé en la historia del pibe de Milka
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    La epoca de los k fue clave para poder capitalizar toda la ganacia que hubo en el campo y el crecimieneto en los primeros años del gob en gran medida por el mismo.. todo lo demas seguia igual.. pero creo que se dejo pasar el tren mas importante de las ultimas decadas.. justo tuvo que venir un gobierno tan corrupto como este.. argentina no tiene suerte ehh rezemos por que los politcos del pro no se contagien en gran mayoria de lo que fueron los k.. sera dificil salir a flote
    Esto es una gran verdad, si hubiésemos aprovechado el viento a favor de los primeros 5 años del gobierno de los Kirchner, ahora no estaríamos escribiendo en estos trets.
    Lamentablemente siempre nos gobiernan hijos de put@ que lo único que hacen es enriquecerse ellos y sus amigos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

hay que rajar a la mitad de los empleados publicos , chau pichu
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    jajajaja al menso m formo, no será la gran cosa pero soy técnico en organización industrial, especializado en sistemas integrados.
    Hago carrera en una empresa multinacional..pero claro no nací en una familia donde papá m da todo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    lime y te confundi con nahuel adrian

mea culpa mia, mil disculpas el mensaje no era para vos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Che,que paso con el proyecto de fabricar Milka en el pais?Una sola vez compre un Milka que decia "fabricado para"Kraft no bien se hizo el anuncio,fue otra noticia humeante esa,los Milka brasuca nadie los quiere,los alemanes son carisimos,ahora traen productos de varios paises de Europa que se podrian fabricar aca tranquilamente...por eso aguante Arcor y Fort(el tapado y el mejor,Jackelin y Marroc no tienen comparacion)que fabrican todo en el pais
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Como ya dije, no quiero extrapolar, pero me juego las bolas que es poque perdieron en la cancha y no por medidas macristas.solo Cito a @Gray Fox que es el unico que nos spuede traer la posta.
    Arcor esta en modo vuelo piloto. Las projecciones de crecimiento son peligrosisimas por que se autobastecen en casi toda la cadena (salvo algunos insumos importados) entonces no vender 1 chocolate es meterse en el culo la celulosa, la caña de azucar, la planta de impresion de packs, etc.

Entonces en funcion del panorama economico bajan el volumen de toda la cadena, por que cuando se clavan con un bulto lo terminan rematando por monedas a sus distribuidores.

El truco de Arcor es que es mucho mas de lo que uno asocia con arcor y el pendejito magico ese. Seguro, seguro que ahora los gerentes de chocolates estan a las puteadas (estos dias de frios bienvenidos por q sube el consumo un monton) pero los de enlatados y preparados, estan rolleando en el dinero de la gente q tiene q dejar de comer carne para llegar a fin de mes. Tienen un modelo de negocios que la verdad, para un pais ciclico de mierda como este es ideal, o se quedan con tus monedas con la polenta o con tus billetes con el choco cuando estas dulce.

De hecho, el negocio de los chocolates no es un negocio con ROI alto (en el 2010 q el ultimo año q tube acceso a data dura) era menos del 20% en la mayoria de las lineas, mientras que con otros productos sacan mucho mas margen. Gran parte del negocio del chocolate de arcor es en el interior donde no hay competencia (tenian competencia de la chilena 2 en 1 y la compraron) y con el objetivo de dañar los productos insignias de la competencia.

Onda, el huevo Toys, no es tanto para ganar, si no mas para que pierda Kinder.

De todas formas, desde el 2005-2006 el modelo de arcor es inflacionario. Subian las ganancias un 20-30% y la produccion menos del 5% es lisa y llanamente uno de los motores primarios de la inflacion marcada del sector alimenticio (junto con las cadenas de distribucion de camioneros y el mercado central que son un desastre)

El sector de alimentos es el q menos tiene q preocuparse, saben pasar años en stasis. Ahora, si alguien tiene una fabrica chica q solo hace pirulines, le deseo la mejor de la suerte, por que la va a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Más despidos y suspensiones:
    La suspensión de 3000 empleados profundiza la crisis de la ex Canale

Por otro lado en Bimbo:
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que comiencen los juegos del hambre, 100 empleados despedidos en busca de una vacante en una pyme por el modico sueldo de 12k mensuales.
    Para suavizar la lucha le llamaremos "meritocracia".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de karrigan
    Registración
    Nov 2011

Es una lastima , todo este desempleo y perdida de laburo informal esta llenando buenos aires de delincuencia , es impresionante la de malandradas que hay por todos lados , secuestros por doquier como si estuvieramos en el 2001/2002 , espero que lo solucionen lo mas rapido posible por que nos vamos a la re mierda
    A mi suegro le quisieron robar el auto y como no freno le llenaron de tiros el parabrisa con un 45mm a 2 o 3 cuadras de la ddi de la plata , un desastre esta todo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima