Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Re: Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero justamente debe haber bajado por lo que te dije, que arcor le comio casi todo el mercado.
    además marcas como Milka no pierden mercado a tal punto, ya están instaladas desde hace décadas..

sin ir más lejos el Shot q hasta hace poco hacíamos acá además d en Brasil para abastecer el mercado interno, lo perdimos..ya con lo q se hace en Brasil alcanza. Y sólo ese producto son toneladas y toneladas. Perdimos fácil 1 mes d producción en el año.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Jajajaja los macristas saliendo con "seguro venden un producto de mierda", "no invirtieron nada, se funden por ineptos". Todavía no entienden qué pasa cuando destruyen el consumo

Qué tiernos

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    invirtieron en sectores nuevos, por ejemplo beldent infinito, q se hacía en México y ahora acá..y sin duda q siempre se mejoró en infraestructura, capacitaciones tmb. Yo tuve la oportunidad de ir a Brasil, a Curitiba donde tienen ka planta más grande d América.
    Ahora pinta feo, el clima está cada vez peor. El trato no es el mismo, y están buscando el pelo al huevo para tratar d echar gente sin pagar nada.

De la forma que sea vamos a tener que pasar por una etapa de mierda antes de mejorar, no hay chances de que eso no sea asi. Si seguimos en el esquema que no funciona, el empresario pone cualquier precio en la calle, la gente como idiota lo paga pero como no le alcanza pide aumento y se lo dan. Como el empresario dio el aumento y quiere mantener su ganacia sube el precio de nuevo..... y seguimos asi hasta que maradona deje la coca.

La produccion les bajo porque seguramente no vendan, y no venden porque la relacion precio/calidad de sus productos es mala, mas teniendo en cuenta que son bienes de segunda necesidad.

Quien sea que quiera arreglar esto, sea lo que sea que hagan, los de abajo la van a terminar ligando de una forma u otra. Solo queda agradecerles a los hijos de puta que nos metieron en esto y rezar por que no vuelvan nunca mas.

Yo particularmente hace años que deje de comprar varias cosas porque considero que los precios son cualquier cosa, o la calidad deja mucho que desear. Quiero que se estabilice el tema inflacion y lo que esta a mi alcance es eso, dejar de fomentarla y cortarla de lleno con el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Jajajajajajajaj, claro claro... la produccion cae en picada y es porque Arcor hace mejor chocolate, jajajaja...
    ¿y segun vos por que seria?

no t creas, porq no sólo se hace chocolate, tmb mantecol, beldent, halls, lenguetazo, etc.

toda la producción cayó. Aunque bueno yo puse el ejemplo de mi sector q es donde estoy a diario. El panorama no pinta lindo

El mantecol no es ninguna obra de arte, y no recuerdo bien sus ingredientes, pero el georgalos y lherithier le estan ROMPIENDO el orto en mi provincia. Mantecol de 100 gr cuesta mas del doble y es el mismo sabor practicamente.
    De boca de todos los distribuidores mayoristas saco el dato, hasta los oficiales de mondelez/terrabussi lo admiten. Igual se vende, no tanto como los q nombre, pero tiene buena salida pero.

Halls dead, asi de corta. Cada 1 halls vendemos 20 topLine y estoy siendo generoso. Con el beldent comun no es tan asi, pero el topLine Seven salen cajas y cajas mientras q con el infinit no.

Del lenguetazo no tengo ni puta idea, nunca charle sobre esoc on los oficiales.

además marcas como Milka no pierden mercado a tal punto, ya están instaladas desde hace décadas..

sin ir más lejos el Shot q hasta hace poco hacíamos acá además d en Brasil para abastecer el mercado interno, lo perdimos..ya con lo q se hace en Brasil alcanza. Y sólo ese producto son toneladas y toneladas. Perdimos fácil 1 mes d producción en el año.

No me animo a extrapolar lo que pasa en tucuman hacia los demas mercados, porque cierto producto de arcor en Bs As no vendia una mierda, pero en el norte argentino lo hizo de muy buena manera, pero de todas formas que un chocolate de arcor se venda 100 cajas y del milka una, ¿no te dice algo?
    Fui al mas grande de los distribuidores de mondelez/terrabussi y aun tenian el primer cargamento de milka cuando el invierno ya se acaba, y el de arcor tenes que hacer magia para conseguir stock.
    Para colmo pesan menos y cuestan mas teniendo menos cacao que los de arcor.

Igual la situacion del SHOT, no tiene punto de comparacion con el BLOCK (arcor) en cuanto a ventas, es un afano.
    A la distri del sHOT le encargaron la publicidad en la capital de mi provincia porque se estaba muriendo, y termino asi, muerto, porque los carteles no se cuelgan cuando el ganador ya estaba decidido...

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Jajajaja los macristas saliendo con "seguro venden un producto de mierda", "no invirtieron nada, se funden por ineptos". Todavía no entienden qué pasa cuando destruyen el consumo

Qué tiernos

/tapa
    Vos sabes bien que no soy macrista, asi que no se para qeu saltaste con eso.
    Como ya dije, no quiero extrapolar, pero me juego las bolas que es poque perdieron en la cancha y no por medidas macristas.solo Cito a @Gray Fox que es el unico que nos spuede traer la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje

La produccion les bajo porque seguramente no vendan, y no venden porque la relacion precio/calidad de sus productos es mala, mas teniendo en cuenta que son bienes de segunda necesidad.

.
    Y dentro de poco que no te extrañe que pierdan empleados en el sector de la oreo, poque la tortita black es mas rica y cuesta menos con mejores ingredientes.
    A la oreo la viene salvando la mounstruosa campaña que le hicieron hace muchisimo tiempo.
    La pepito es horrenda pero no tiene competencia de alguna de las primera marca.
    La lincoln viene en picada junto con la variedad, la duquesa y la melba.
    Ni hablar que el media hora ta al borde de la muerte. CReo que no veo una publicidad de esos desde los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 02-09-16 el 02:29 AM

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Y dentro de poco que no te extrañe que pierdan empleados en el sector de la oreo, poque la tortita black es mas rica y cuesta menos con mejores ingredientes.
    A la oreo la viene salvando la mounstruosa campaña que le hicieron hace muchisimo tiempo.
    Ni hablar que el media hora ta al borde de la muerte. CReo que no veo una publicidad de esos desde los 90.
    de onda no pierdas tu tiempo, le estas intentando explicar el concepto de mercadotecnia al ultimo eslabón de la cadena laboral
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hace años que la calidad de todo eso que nombras deja mucho que desear, las melbas antes eran gigantes, hasta las oreos estan viniendo malas, no se comparan con las que se consiguen afuera.

Con el precio que tienen y como vienen es de esperar que en algun momento la gente se de cuenta y deje de comprar. Yo hace años que deje de consumir galletitas por eso, ni esas que nombras ni la competencia, son malas en general y me caen para el orto (y mira que tengo estomago de acero).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

milka > nestle >>>> arcor>>>> >>>> >>>> >>>> georgalos

milka es muy superior el chocolate, no se si es mas caro o no, pero es tremendamente superior (te lo digo porque soy un fanatico del chocolate en cualquier estacion del año,)
    Ahora le estan mandando muchas promos (milka) en carrefour x ejemplo en 2x1 o al 70% milka exclusivamente, y te quedan mas baratos que los otras marcas mencionadas

el mantecol original vs el de georgalos o la otra marca, tambien hay una diferencia abismal, en la grasa que tiene
    Se deja comer pero no es ni por asomo lo mismo

Galletitas siempre en algun super grande enganchas un 2x1 o alguna promo 3x2 y te queda mucho mas accesible
    Obviamente es por sobrante de stock y porque lo pueden hacer por el margen de ganancia , no hay muchas vueltas

probablemente te la esten cobrando a 13 pesos un paquete y te rompen el orto
    Cuando te clavan 70- 80% 2da unidad y te sale cada una 6 pesos debe ser que venden CUASI al costo

GEnerlamente vas viendo las fechas de vencimiento de lo que revientan y son todas proximas (octubre noviembre o diciembre en el caso de las leches)

Yo me acuerdo hace 3 - 4 años atras compraba leche serenisima larga vida, llegue a tener 20 / 25 en casa xq tenian fecha de vencimiento de 7 - 8 meses
    Hoy por hoy tenes fechas de vencimiento de diciembre, eso ya es TARDE para vender, proque tienen partidas inmensans
    por eso esta siempre 2x1 o 3x2 o 4x2
    La gente se volco por tomar marcas secundarias como lolay, las 3 niñas, sarcor (para mi la mas fea de todas), veronica
    Son bastante diferentes en precio (hasta 5 - 6pesos), pero cuando hay una promo que te emparada los precios la gente se vuelca a las marcas de calidad, nadie es boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

igual el mejor choco es el de Fort , LEJISIMOS, me olvide de mencionarlo

De hecho ninguno de los anteriores tiene la calidad de ingredientes que usa la fabrica fort, se van a la mierda
    Me acuerdo que en SFrancisco fui a ghirardelli square , no le envidia un carajo fort
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

si, creo q el único producto rico q tiene son las nuevas cerealitas jajaja

• Me gusta
    Me gusta

11. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    de onda no pierdas tu tiempo, le estas intentando explicar el concepto de mercadotecnia al ultimo eslabón de la cadena laboral
    jajajaja al menso m formo, no será la gran cosa pero soy técnico en organización industrial, especializado en sistemas integrados.
    Hago carrera en una empresa multinacional..pero claro no nací en una familia donde papá m da todo

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

jajajaja al menso m formo, no será la gran cosa pero soy técnico en organización industrial, especializado en sistemas integrados.
    Hago carrera en una empresa multinacional..pero claro no nací en una familia donde papá m da todo

Cual es tu puesto de trabajo?
    Ojalá se mejoren las cosas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

13. SRV
    Registración
    May 2001

no nos olvidemos que a las golosinas fue uno de los pocos rubros donde moreno les dio rienda suelta y hoy 1 alfajor sale lo mismo que una bolsa de 250grs de M&M.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    milka > nestle >>>> arcor>>>> >>>> >>>> >>>> georgalos

milka es muy superior el chocolate, no se si es mas caro o no, pero es tremendamente superior (te lo digo porque soy un fanatico del chocolate en cualquier estacion del año,)
    Ahora le estan mandando muchas promos (milka) en carrefour x ejemplo en 2x1 o al 70% milka exclusivamente, y te quedan mas baratos que los otras marcas mencionadas
    Que seas un fanatico del chocolate no te hace un experto. No recuerdo bien, y no tengo ninguno a mano ahora para fijarme, pero creo el milka tiene un ingrediente de cacao (manteca) en segundo lugar de la lista, y los de arcor tienen 2 y estan al inicio.
    Dejando de lado lo gustos personales, te aseguro que en el norte milka no vende nada comparado con arcor, y esto es consecuencia no haber invertido una mierda en publicidad, y sobretodo, porque son mas caros.
    Y debe ser que tienen sobre stock si le mandan esas promos, y si eso sucede siginifica que no venden un carajo con el precio normal, por lo tanto, cuando tengan que reponer el stock, no sera la misma cantidad. Esto a la fabrica le cabe jodido.

De nestle no puedo hablar porque no conozco ningun distribuidor de ellos aqui. Bah, solo puedo decir que la oblea milka es igual a la de nestle (kitkat) y cuesta bastante menos.
    De felt fort tampoco, salvo de su chocolate sin azucar que es carisimo y una patada en los huevos de lo feo.
    el mantecol original vs el de georgalos o la otra marca, tambien hay una diferencia abismal, en la grasa que tiene
    Se deja comer pero no es ni por asomo lo mismo
    No tengo ni puta idea la calidad de ingredientes del mantecol original, pero si uno de otra marca cuesta la mitad, y para colmo tienen casi el mismo sabor, mercado te va a sacar.

Galletitas siempre en algun super grande enganchas un 2x1 o alguna promo 3x2 y te queda mucho mas accesible
    Obviamente es por sobrante de stock y porque lo pueden hacer por el margen de ganancia , no hay muchas vueltas
    Y justamente esto, como ya te te dije arriba, es un problema para la fabrica, poque los super tienen calculado la ganancia que necesitan en cada producto, y tener q sacar esa promociones no les debe generar ninguna sonrrisa.

La gente se volco por tomar marcas secundarias como lolay, las 3 niñas, sarcor (para mi la mas fea de todas), veronica
    Son bastante diferentes en precio (hasta 5 - 6pesos), pero cuando hay una promo que te emparada los precios la gente se vuelca a las marcas de calidad, nadie es boludo
    Lo mismo pasa en golosinas, precio elevados + que te dormis en publicidad (por lo menos yo no vi nada) = nos vemos en disneylandia.
    Arcor acaparo todo no porque la gente sepa diferenciar si un producto es bueno o no, sino porque tiene chupetines que cuestan 2 hasta 1 millon de dolares.

si, creo q el único producto rico q tiene son las nuevas cerealitas jajaja

¿Las dulces? Si son estas son ricas, si, pero me quedo toda la vida con las de arcor y quacker. Tienen mismo sabor pero mejores ingredientes.
    Las saladas son un manjar. Las mejores saladas que debe haber en el mercado, y es increible que no tengan tanta venta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Igual no sé qué esperan concluir de esta discusión, la empresa donde está el flaco no es ni de casualidad la única que está al horno.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima