Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Se les sacó el impuestazo del 50% y siguen estando caros, que bajen los precios y van a vender.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El 90% de los autos 0km están arriba de las 200 lucas. Imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se les sacó el impuestazo del 50% y siguen estando caros, que bajen los precios y van a vender.
    Pero no actualizaron la escala de impuesto al lujo a los autos. Por lo que más autos van a pagar el impuesto del 15%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Si? En diciembre hablamos...

Habla con 1 sola persona de alguna agrupacion politica NO kirchnerista de algun barrio del conurbano y hablamos.
    Que armen un partido y ganen las elecciones ..... Ah, no, para, cierto que perdieron XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Habla con 1 sola persona de alguna agrupacion politica NO kirchnerista de algun barrio del conurbano y hablamos.
    si suben un poco la asignacion de obra publica, el trabajo repunta solo
    ahora esta parado todo por ese tema

parece que no pero todos los que fabrican indumentaria para ropa (por ende los que venden telas, botones, bordados), los de calzado (los que fabrican cuero, suela, cordones), los que hacen los cascos (industrias plasticas), guantes industriales (cuero, pvc), todo lo que es construccion (cementeras, materiales, corralones) y una larguisima lista de etcs, esta TODO parado, repercute muy fuerte la obra publica

ademas alrededor de las construcciones se activa la economia regional
    activa el consumo (mas obreros tienen mas plata para gastar, moverse , vacacionar)

es bastante simple, frenaron la obra publica a 0, ya venian frenandola en retirada (con el tema de austral y varias cosas mas), iba a ser totalmente logico que caiga la economia de golpe

lo "positivo" es que frenaron un poquito la escalada de precios , se dieron cuenta que si se sarpan con lo que quieren sacar, la gente NO LO COMPRA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y la gente no compra porque el sueldo solo le alcanza para pagar facturas y comer y ratoneando de lo lindo.

Que esperaban.

Yo antes cobraba, pagan todos mis gastos, separaba algo partes ahorro y destinaba un poco para salidas-ocio- alguna pilcha...

Ahora eso que deatinaba al ocio ya no lo hago porque lo uso para pagar el supermercado...

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Y la gente no compra porque el sueldo solo le alcanza para pagar facturas y comer y ratoneando de lo lindo.

Que esperaban.

Yo antes cobraba, pagan todos mis gastos, separaba algo partes ahorro y destinaba un poco para salidas-ocio- alguna pilcha...

Ahora eso que deatinaba al ocio ya no lo hago porque lo uso para pagar el supermercado...

Moto x - Tapatalk
    Y mediante dicho ajuste se va frenando la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y mediante dicho ajuste se va frenando la inflacion.
    Facil frenarlo así. Voy yo y también lo puedo hacer

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Facil frenarlo así. Voy yo y también lo puedo hacer

Moto x - Tapatalk
    Exacto, es una receta desagradable pero que todos estamos de acuerdo que funciona, podremos discutir si es o no del agrado de unos o de otros, pero de que funciona funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si suben un poco la asignacion de obra publica, el trabajo repunta solo
    ahora esta parado todo por ese tema

parece que no pero todos los que fabrican indumentaria para ropa (por ende los que venden telas, botones, bordados), los de calzado (los que fabrican cuero, suela, cordones), los que hacen los cascos (industrias plasticas), guantes industriales (cuero, pvc), todo lo que es construccion (cementeras, materiales, corralones) y una larguisima lista de etcs, esta TODO parado, repercute muy fuerte la obra publica

ademas alrededor de las construcciones se activa la economia regional
    activa el consumo (mas obreros tienen mas plata para gastar, moverse , vacacionar)

es bastante simple, frenaron la obra publica a 0, ya venian frenandola en retirada (con el tema de austral y varias cosas mas), iba a ser totalmente logico que caiga la economia de golpe

lo "positivo" es que frenaron un poquito la escalada de precios , se dieron cuenta que si se sarpan con lo que quieren sacar, la gente NO LO COMPRA
    Evidentemente NO TENES LA MAS PUTA IDEA de lo que hablas. Que se reactive la obra publica no va a cambiar nada. Encima es patetico como te taladraron el cerebro con eso de "la cadena de valor para hacer la empanada", que los guantes, que el casco. El pais no va a tener mas laburo por un par de boludos que hagan cascos para obras. El problema de la inflacion en nuestro pais no radica en que la gente gaste, pero para que queres que te lo explique si igual vas a creerle a la teoria de la empanada.

Igual decis tambien que la obra publica esta parada? Pero como? Antes no era que no habia? Que se robaban todo?

El empleo esta cayendo por las importaciones, porque no hay oferta de laburo, porque la gente tiene miedo de perder el laburo que ya tiene y porque ahora gastas todo en comida y servicios, ni hablar si alquilas y tenes auto.

Es hermoso el micromundo en el que estan viviendo algunos... seguro ni se enteraron del bardo que hay en la calle respecto a las facturas de gas, luz, agua, pr la inflacion, por la gente despedida, etc... me los imagino cuando se pudra todo, jaja...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Exacto, es una receta desagradable pero que todos estamos de acuerdo que funciona, podremos discutir si es o no del agrado de unos o de otros, pero de que funciona funciona.
    Funciona??? La inflacion sigue arriba del 4 %.

Pasa que como te la pasas viendo la ficcion de Lanata y Lewcowics, dudo que te enteres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Evidentemente NO TENES LA MAS PUTA IDEA de lo que hablas. Que se reactive la obra publica no va a cambiar nada. Encima es patetico como te taladraron el cerebro con eso de "la cadena de valor para hacer la empanada", que los guantes, que el casco. El pais no va a tener mas laburo por un par de boludos que hagan cascos para obras. El problema de la inflacion en nuestro pais no radica en que la gente gaste, pero para que queres que te lo explique si igual vas a creerle a la teoria de la empanada.

Igual decis tambien que la obra publica esta parada? Pero como? Antes no era que no habia? Que se robaban todo?

El empleo esta cayendo por las importaciones, porque no hay oferta de laburo, porque la gente tiene miedo de perder el laburo que ya tiene y porque ahora gastas todo en comida y servicios, ni hablar si alquilas y tenes auto.

Es hermoso el micromundo en el que estan viviendo algunos... seguro ni se enteraron del bardo que hay en la calle respecto a las facturas de gas, luz, agua, pr la inflacion, por la gente despedida, etc... me los imagino cuando se pudra todo, jaja...

Pasa que como te la pasas viendo la ficcion de Lanata y Lewcowics, dudo que te enteres.
    La inflación nucleo ya está por debajo del 2 %, igual, vamos a hacer algo, vamos a ser razonables, este año fue de ajuste, veamos el año que viene de cuanto es la inflación y ahi recien decimos si funcionó o no, dale ? Yo no soy ciego, si no funcionó, lo admitiré y bueno, será momento de escuchar alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Hablo todos los días con ex camporista de la zona oeste, que tiene su agrupación dentro del peronismo y si bien sus deseos son un Macri caído, el PJ es un desconche y no se pueden poner de acuerdo en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Peores que los zurdos están? Igual, cuando hay chorear se unen y se abrazan como si fueran amigos de toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

sos boludo? laburo en un rubro vinculado directo a la construccion y a la seguridad industrial

estas seguro que no tengo idea? le vendo a pulki, ombu, pampero
    y tambien le vendemos a marcas como stork, sarcani, citadina, gaelle, mistral
    y a otros que hacen marroquineria

y en todo el pais

es comico que me quieras explicar si esto frena o no frena el laburo
    de pedir 3000 - 4000 mts mensuales (por cada cliente nombrado) pasaron a pedir 0 o manejarse con el stock que tienen porque no tienen ninguna licitacion realizada
    estos q te nombre laburan asi, ganan la licitacion, te pasan el pedido
    hace 6 meses no meten una

no solo es todo austral construcciones flaco
    tenes plataformas petroliferas (Que estan paradas), mineras, construccion de caminos, rutas, viviendas sociales,
    el que pasa pintando la vereda por tu casita, ese tambien tiene que usar un botin de seguridad, una faja, guantes, etc

el que arregla un bache tambien

putea lo que quieras a la gestion corrupta K
    pero de 100 kms de autpista , hicieron 10, AL MENOS ese poco servia para que mas o menos se mueva un poquito el tema

este freno todo, porque ya es de COMUN CONOCIMIENTO , que quieren meter a todos sus amigotes (no me parece mal, me parece pesimo, pero bue, lo hacen TODOS los gobiernos, la obra publica es la fte de corrupcion nro1)

pero que se apure porque el pais se cae a pedazos
    lo de la reduccion de inflacion se podia hacer aumentando los impuestos, pero no haciendo cagar de hambre a la gente, porque yo conozco gente que hoy SI SE CAGA DE HAMBRE y eso ya es pasarse de la raya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima