Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Re: Empleo en tiempos de Macri: Desempleo y Despidos

A mí me parece que esto es solo el sinceramiento de la economía de la Argentina, antes con fiebre de muerte nos daban aspirina y parecía que todo iba mejor, cuando vino el médico nuevo y dijo el paciente así se muere, hay que cortarle la pierna, nos dimos cuenta que el médico anterior era un hijo de puta y casi mata al paciente, ahora para que sobreviva tiene un costo que pagar, la culpa nunca es del chancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A mí me parece que esto es solo el sinceramiento de la economía de la Argentina, antes con fiebre de muerte nos daban aspirina y parecía que todo iba mejor, cuando vino el médico nuevo y dijo el paciente así se muere, hay que cortarle la pierna, nos dimos cuenta que el médico anterior era un hijo de puta y casi mata al paciente, ahora para que sobreviva tiene un costo que pagar, la culpa nunca es del chancho.
    A vos no te da la cabeza.... relatate la historia del tunel y la luz al final del mismo también.
    "Cortar la pierna gangrenada" es matar el mercado interno? Desfinanciar el estado sacando retenciones? por favor andate a otro país
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    A vos no te da la cabeza.... relatate la historia del tunel y la luz al final del mismo también.
    "Cortar la pierna gangrenada" es matar el mercado interno? Desfinanciar el estado sacando retenciones? por favor andate a otro país
    Si José, 60 años igual y siempre en el mismo lugar y en Venezuela dicen lo mismo, ahhhhhh... el país es tanto mío como tuyo, si no te gusta te pago el pasaje y una estadía hasta el fin de la eternidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 29-06-16 el 02:58 PM

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Por que no cuentan tambien la otra parte de la historia?Ir a esquiar y hospedarse en Las Leñas sale mas caro que un centro de primera en los alpes,el maltrato y la soberbia de los dueños de hoteles y restaurantes,ni te cuento que si se enteran que sos argento que te tratan para el culo porque no pagas en dolares(pasa tambien en Palermo)la gente no es boluda...
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por primera vez, admite el Gobierno que cae el empleo privado formal
    Según Trabajo, en abril la comparación interanual mostró la reducción de casi 42.000 puestos; construcción y automotores, los sectores más afectados ... fuente

El dato es preocupante y lamentable. Que lo digan, bueno, no deja de sorprenderme que se haga lo que corresponde, decir las cosas sin mentir. No es nada bueno en si, es lo normal; nos acostumbramos y permitimos cada cosa que ... Dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"El empleo está estancado"
    Jorge Triaca admitió "los últimos meses los números muestran un crecimiento del empleo estancado". "No son cifras distintas a las de los últimos cinco años", matizó el ministro de Trabajo.
    Por lo menos lo admite. Ahora, falta hacer algo al respecto nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaj, que pavada, decime que sos un pastor brasilero que me muero!

Hay gente que cuando explote todo va a decir: Uy, qeu paso aca? Si Macri hacia todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje

Hay gente que cuando explote todo !
    jajaja contate el del helicóptero también
    Tenés Macri por muchos años más ameo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Hay que ver que hacen ahora que empiezan a tener datos más serios. Está claro que no estaba todo bien, pero ahora depende de las políticas que tomen para ver si empezamos a despegar o seguimos estancados en la mierda que nos dejó el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    jajaja contate el del helicóptero también
    Tenés Macri por muchos años más ameo.
    Si? En diciembre hablamos...

Habla con 1 sola persona de alguna agrupacion politica NO kirchnerista de algun barrio del conurbano y hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

con la gente de massa por ejemplo, que le esta dando gobernabilidad a Mariu?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Gracias fede y alfonso por desviarnos del camino con rumbo a la "republica" bolivariana

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hay gente que cuando explote todo va a decir: Uy, qeu paso aca? Si Macri hacia todo bien!
    Zurdito anacrónico, dije: "a mí me parece", no estás de acuerdo, forma un partido y gana las elecciones y lo único que va a explotar es tu cabeza de tanta impotencia que ya llega al delirio místico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Si? En diciembre hablamos...

Habla con 1 sola persona de alguna agrupacion politica NO kirchnerista de algun barrio del conurbano y hablamos.
    Todas de barrios carenciados, en donde falta trabajo, agua corriente, gas de linea, internet, asfalto... y la lista sigue. Todos problemas que en 12 años el kirchnerismo falló en solucionar, que se suman a los cuántos? 21 años de peronismo de los ultimos 26? Ya es bastante obvio que lo que menos pueden hacer es ayudar a esa gente, y eso siendo muy buenos y haciendo como que no usan a la gente para perpetuar su modelo de corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Están desesperados los peronchos para volver a robar jajajj, no vuelven nunca más.
    Spoiler!  
    nahuel LTA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con datos del sector automotrices:

Automotrices, en su peor semana: suspenden 2.150 trabajadores y adelantan vacaciones a otros 2.000
    Las plantas cordobesas de Iveco, Fiat y Volkswagen frenarán su producción por la caída de la demanda de Brasil mientras que Renault hará una "parada técnica" para realizar obras para la fabricación de dos nuevos proyectos. Hay preocupación en el gremio SMATA
    Las ventas de autos usados cayeron un 30% en junio y más de 10% en cinco meses
    En el sector se habla de un "mercado semiparalizado" y aseguran que las concesionarias tienen sus stocks paralizados por los precios actuales
    Pero, ahora ya sin cepo, o bien las expectativas son buenas o bien se quiere atender a ese sector que siempre esta bien económicmente:

Autos importados de 16 marcas ingresarán al mercado argentino antes de fin de año
    La eliminación del denominado "impuesto al lujo" y el levantamiento del cepo al dólar, permitirán que las terminales presenten sus novedades atrasadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima