Nuevo intendente de Morón elimina varias de las medidas transparentes del municipio

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Nuevo intendente de Morón elimina varias de las medidas transparentes del municipio

Como publicar en la web los recibos de sueldo y declaraciones juradas patrimoniales de todos los funcionarios del municipio.

Desde que asumió Tagliaferro (PRO y marido de Vidal la gobernadora), borraron esa opción en la página web y no piensan volver a publicar esa información. Ahora ya no hay recibos de sueldo, y sólo se informa quienes presentaron declaracion jurada patrimonial, pero no se puede acceder a ella.

Ante el reclamo, Tagliaferro subió su ultimo recibo de sueldo a Twitter, para confirmar que cobra lo mismo que cobraba Lucas Ghi.

Pero la info ya no saldrá en la página web.

http://chequeado.com/hilando-fino/mo...ampaign=buffer

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Nuevo intendente de Morón elimina varias de las medidas transparentes del municip

La gestion anterior no entrego las claves, por lo cual la nueva gestion no puede hacer uso de las paginas webs.

Ya fue explicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2010

Re: Nuevo intendente de Morón elimina varias de las medidas transparentes del municip

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    La gestion anterior no entrego las claves, por lo cual la nueva gestion no puede hacer uso de las paginas webs.

Ya fue explicado.
    Claves de que? Con acceso físico a donde sea que la tengan desarmas cualquier cosa, ni hablar de la infra pedorra que deben manejar estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ya fue explicado.
    Estás justificandolos mal.

Ponele que sea así como decis, eso no implica no poder crear un nuevo sitio web y publicar alli la info, si es que tenes voluntad de hacerlo. De hecho, crearon un nuevo sitio web, e incluyeron la info que ellos quisieron, pero no más recibos de sueldo ni declaraciones patrimoniales -> http://www.moron.gov.ar/

Y no, antes de que me digas.. dales tiempo, no necesitas programar un sistema informático para subir recibos de sueldo o planillas de declaraciones juradas.... es contenido plano, es simplemente cargar la info. Fijate http://www.moron.gov.ar/autoridades/...patrimoniales/ ahora pusieron un disclaimer que dice que para acceder a ellas hayue hacer un procedimiento (ir a pedirlas al municipio) pero que no obstante en el futuro van a publcar la mayoria de ellas. (?)

- - - - Auto Merge - - - -

Ya fue explicado.
    Estás justificandolos mal.

Ponele que sea así como decis, eso no implica no poder crear un nuevo sitio web y publicar alli la info, si es que tenes voluntad de hacerlo. De hecho, crearon un nuevo sitio web, e incluyeron la info que ellos quisieron, pero no más recibos de sueldo ni declaraciones patrimoniales -> http://www.moron.gov.ar/

Y no, antes de que me digas.. dales tiempo, no necesitas programar un sistema informático para subir recibos de sueldo o planillas de declaraciones juradas.... es contenido plano, es simplemente cargar la info. Fijate http://www.moron.gov.ar/autoridades/acciones-de-gobierno/transparencia/declaraciones-juradas-patrimoniales/ ahora pusieron un disclaimer que dice que para acceder a ellas hayue hacer un procedimiento (ir a pedirlas al municipio) pero que no obstante en el futuro van a publcar la mayoria de ellas. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2009

Si antes era tan transparente, como hicieron para robarse todo ajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2010

Che y en la pagina estaban los 2 mil empleados "administrativos" que metio en el Posadas ? Que payasos que son la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Che y en la pagina estaban los 2 mil empleados "administrativos" que metio en el Posadas ? Que payasos que son la verdad.
    jaajajja que tiene que ver el Posadas con el municipio de Moron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    jaajajja que tiene que ver el Posadas con el municipio de Moron?
    El posadas queda en el partido de moron creo, y si, muchos flojos de papeles fueron a parar ah. Tengo un conocido. Allá lo tienen o tenian de administrativo... ahora lo hacian laburar segun me dijeron. Pero antes de ir al posadas era medio ñoki... igual les pagan 5700 mangos.

Y al que me comentó lo otro arriba, es valida la pregunta, la verdad no lo se y diría que seguramente no, no creo que los ñokis figuren ahi. Igual no quita que esté mal que este deje de publicar cosass publicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No, no es valida la pregunta.
    Falacia de primer grado. Justificar A desviando el tema a B.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El posadas queda en el partido de moron creo, y si, muchos flojos de papeles fueron a parar ah. Tengo un conocido. Allá lo tienen o tenian de administrativo... ahora lo hacian laburar segun me dijeron. Pero antes de ir al posadas era medio ñoki... igual les pagan 5700 mangos.

Y al que me comentó lo otro arriba, es valida la pregunta, la verdad no lo se y diría que seguramente no, no creo que los ñokis figuren ahi. Igual no quita que esté mal que este deje de publicar cosass publicas.
    A ver, a donde apunto es que el Posadas no depende del Municipio, por mas que este en Moron. Asi que no tiene nada que ver...es basico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Esto me huele a operetta. Hace nada tmb andaban difundiendo que se habia aumentado el sueldo y el mismo publico su recibo en su cuenta de tw mostrando su salario.
    Por cierto la gente de sabbatella hizo tierra arrasada antes de irse, hay 2000 fotos de como vaciaron y destruyeron las computadoras de la municipalidad donde estaban guardados la mayoria de los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Queda en el partido de 3 de febrero el posadas, en el palomar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El actorazo que se tiró al piso gritando "PRENSA PRENSA" era funcionario de este municipio... ¿qué esperás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Esto me huele a operetta. Hace nada tmb andaban difundiendo que se habia aumentado el sueldo y el mismo publico su recibo en su cuenta de tw mostrando su salario.
    Por cierto la gente de sabbatella hizo tierra arrasada antes de irse, hay 2000 fotos de como vaciaron y destruyeron las computadoras de la municipalidad donde estaban guardados la mayoria de los datos.
    tal cual, ademas iria en contra a lo que Vidal esta queriendo imponer en la provincia, medio que no tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Por favor no digan opereta si no son kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima